¿Por qué Hipnos vuelve a ser moderador?

s4suk3

Anarquia , muerte a las chupi pandis

1
personaje

El problema de esta web es la existencia de usuarios como sephirox y no moderadores totalmente parciales.
El no tener q responder a gilipolleces ahorra mucho trabajo a los moderadores. De todas maneras yo voto por darle un voto de confianza a Hipnos antes de abrir un Volumen 2 para meterle mierda.

Mediavida dejó de tener cierta "libertad" cuando se creó FEDA y se obligaba a pasar todo el contenido "ofensivo" a esa zona. La calidad del Offtopic ha bajado muchísimo en los últimos años pero el resto de la web sigue siendo cojonuda.

Aquel q no esté a gusto siempre puede forear en otro lado.

#243 ¿Donde he dicho q el problema es tu ideologia? Pfff.

2 respuestas
sephirox

.

1 respuesta
Usopp

#239 A mi me dieron agro 1 por enseñar un mensaje privado en el que Thk Mr Muerte me insultaba XD

1 respuesta
sephirox

.

1 respuesta
Zendel

#243 No te pongas tantas medallitas. En la web habremos muchos otros comunistas pero que no vamos gritándolo a los cuatros vientos en cada reply que hacemos.

Saludos.

2 respuestas
sephirox

.

1 respuesta
Dieter

#245 si nos ponemos asi, a mi los dos moderadores de cuota me cascaron agro en los threads reapers catalanes, desde aquel entonces solo me dedico a monitorizarlos.

Creo que hipnos ha sido el unico que no me ha cascado agro.

1 respuesta
Guevara

#246 Que si liberalin, que eres mu rojo

#177Zendel:

Algunos os deberías enterar de una vez que esos 150k pagados por los taxistas es una inversión privada y con riesgo.

A ver si ahora los ciudadanos vamos a tener que pagar los platos rotos de cualquiera que monte un negocio y no le vaya bien.

Aqui defendiendo que el estado deje desamparados a unos currantes

1 3 respuestas
sephirox

.

Lova

#249 pillada

Zendel

#247 Que des la turra más que nadie no te hace ni mejor ni más comunista, solo más pesado. En #242 tienes la prueba; en ningún momento te ha nombrado tu ideología político/social y ya te has hecho la victima comunista.

#249 No tengo porque justificar mi pensamiento político en base a vuestra convicción sindicalista ni ante ti ni ante nadie.

Saludos.

4 2 respuestas
sephirox

.

Ilore

Como siga así la cosa, al final MV se va a convertir en un safe-space de manual...

1 respuesta
Leoshito

#227 No jodas tío, el centro-centro y la alt-right son dos cosas bien diferentes.

Y lo digo completamente en serio, pero no es el tema para debatirlo la verdad xD

Guevara

#252 Porque ser un comunista que defiende la propiedad privada, es lo sensato

1 respuesta
Guevara

#254 Que triste, ya no permitiran decir mierdas sin fuentes y al tun tun, que gran perdida para el debate mediavidiense

Zendel

#256 Podéis seguir con vuestra retaíla, reuniéndoos los camaradas y dándoos la razón de la lucha sindical, mientras el ignorante de Sephirox defiende grupos mafiosos como los portuarios de Algeciras sin tener idea del tema, solo por ponerse medallitas y lucir avatar, que es lo que más os gusta a algunos.

Venga trucommi, a pastar.

4 1 respuesta
Guevara

#258 es mejor defender la propiedad privada en calidad de marxista

1 1 respuesta
Zendel

#259 Mejor defender mafias y grupos de extorsión para decirle a todos lo muy comunistas que somos.

Dieter

incluso aqui, los thread hacen derail basto. Ejemplo de lo que pasa en offtopic.

2
thrazz

Yeh, ya ha dado de sí esto.

2
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Dieter
  • sephirox
  • Lova
  • Dase
  • -Orb-
  • Aeran
  • Eyvindur

Tags