Historial de avatares tras cambio de avatar

Y

Hola.
Presento una sugerencia.
Si alguien cuyo historial de mensajes te parece que va en una determinada línea y reconoces a esa persona solo por su avatar puesto que el nick que utiliza no es lo suficientemente pegadizo o porque te resulta más fácilmente asociar a una persona por su avatar antes que por su nick, gran parte de la personalidad que identifica a ese usuario se pierde desde tu punto de vista, cuando ese usuario cambia su avatar.

Por eso, cuando alguien cambia de avatar a mí a veces me cuesta bastante saber si ese usuario decía las cosas de una determinada manera o si aportaba algo interesante en sus tochopost etc.
Yo para leer el foro de manera más rápida ante los mensajes largos lo primero que veo es quién los ha escrito, no el qué está escrito.
¿Por qué? Porque hay usuarios que sé que no me interesa mucho lo que escriben en mensajes cortos de una determinada temática en ciertos hilos, si escriben un mensaje más largo, lo que quiero es sacar la información de su texto lo más rápido posible para así pasar al siguiente mensaje del usuario que haya escrito después.

La manera más rápida de obtener muchas veces información que resulta interesante es saber quién la ha escrito.
Entonces si hay un cambio de avatar, a mi me gustaría poder entrar en el perfil de una persona que lo haya cambiado y al igual que veo su firma y otros datos como sus últimos 10 hilos donde haya participado, también ver sus últimos avatares.

¿Esto se puede hacer, tiene algún coste demasiado grande o hay algún interés?
A mi me serviría para leer un poco más rápido el foro.

Psicotropica

Supongo que si alguien se cambia el avatar sus motivos tendrá, y si quiere que esté el que tiene ahora actualmente, y no el avatar que tenía puesto será por algo.

2 respuestas
Y

#2 Claro, y también a muchos les encantaría cambiar de nick ahora mismo, o varias veces al año. Pero no se puede. Y si se pudiera, estarás de acuerdo conmigo que te gustaría que al entrar al perfil de otro forero pudieses ver el historial de todos los nicks que haya utilizado esa persona. ¿Verdad?

Te resultaría muy difícil llevar al día la lectura del foro en ciertos hilos si todo el mundo tuviera la libertar total de cambiar de nick libremente.

1 respuesta
XarevoK

Es imposible, les petaría la base de datos con tanto avatar.

1 respuesta
S

Yo tengo una extensión en la que puedo poner etiquetas debajo de su avatar a los usuarios del foro. Con la extensión también se puede bloquear el tener que leer al usuario que te parezca. Supongo que con esas dos funciones se cubre tu "problema".

1 respuesta
D

http://i.imgur.com/I7LJy8h.png

5
Psicotropica

#3 Pues no, no estoy de acuerdo contigo.

Si alguien cambia de avatar, y en algunos casos se cambia de cuenta uno de los motivos es para que no tenga relación con el anterior, no va a joderse la gente porque alguien tenga curiosidad XD

1 respuesta
Y

#7 No discuto los motivos.
Cada uno tendrá los suyos. Eso me da lo mismo.
Lo que digo es que de nick no se puede uno cambiar cuando quiere todas las veces que quiera por un motivo muy simple. No sería viable identificar a la gente.

Aunque aquí poca gente se conozca en persona y todos seamos simples nicks con avatares, precisamente porque estamos muy limitados en cuanto a la capacidad para identificar a otros usuarios, creo que el cambio de avatar debería suponer que alguien que quiere saber quién eres pueda simplemente entrar a tu perfil y ver qué otros avatares tuviste en el pasado.

#5 Eso me serviría, pon un enlace por favor.

1 respuesta
S

#8 http://www.mediavida.com/foro/mediavida/mv-usertools-extension-para-firefox-chrome-opera-safari-413818

1 respuesta
varuk

#4 Bueno, siempre se puede limitar a los 3 últimos, por ejemplo. Pero vaya, como dice Psicotrópica en #2 yo no soy partidario de ir dejando rastros...

Si por mi fuera es que hasta añadiría una opción para poner en privado, que solo puedas verlos tú, los últimos post en el perfil, por ejemplo. A veces es exponerse mucho cuando te da por comentar en hilos de política mucho o en ciertos temas.

Y

#9 Gracias. Lo había visto hace meses pero no le he dado una oportunidad hasta ahora.

Con esto me sobra para mi propósito, que es solamente poder identificar mejor a la gente cuando cambian el avatar porque al igual que en la vida real, soy muy malo con los nombres pero de la cara de algunos no me olvido en la puta vida. :D

Usuarios habituales

  • YonyMestampo
  • varuk
  • Springsteen
  • Psicotropica
  • Didudodun
  • XarevoK