Imposible pulsar enlaces en la barra superior

Meleagant

Hace ya tiempo que a veces no puedo pulsar en los enlaces de la barra superior. Normalmente se soluciona recargando.

Hoy me ha vuelto a pasar y he revisado el código a ver qué pasaba. Este es el problema:

El div que contiene el anuncio está extendiéndose por encima de los enlaces superiores, capturando las pulsaciones que no llegan a los botones de debajo.

Pasa sólo con algunos anuncios, por eso a veces funcionan los enlaces y otras veces no.

6
_-Dereuda-_

Oh, pensaba que era el único, me pasa un par de veces al día, pensaba que era cosa del navegador, goodjob!

1
luismito

a mi me pasaba tb en casa y en donde estudio, pero me daba pereza dar ticket XD gracias!

Perurena

Adblock y seguramente te lo solucione xD

Sasori

-Otro aquí, se ve que es general.

Resa

A mi tambien me pasa, ya me extrañaba a mi que funcionase la pestaña "portada", pero no la de "foros".

22 días después
Meleagant

Sigue sucediendo con bastantes anuncios de Meliá.

En general no me gusta poner AdBlock porque entiendo que desarrollar la página lleva un trabajo y hay que rentabilizarlo de alguna manera, pero la verdad es que da bastante por saco este problema y es la única solución.

1 respuesta
thrazz

#7 se supone que estaba solucionado y como nadie se había vuelto a quejar no habíamos dicho nada más.

En fin, voy a reportarlos otra vez.

1 respuesta
Meleagant

#8 Ah OK, como nadie había dicho nada pensaba que no se había intentado solucionar.

Gracias :)

1 respuesta
thrazz

#9 es que había otro hilo con lo mismo xD

Usuarios habituales

  • thrazz
  • Meleagant
  • Resa
  • Sasori
  • Perurena
  • luismito
  • _-Dereuda-_

Tags