la integridad del espacio-tiempo corre peligro...

Akiramaster

En el momento al cual le doy al botón de enviar y antes de que se recarge la web para ver publicado mi mensaje, esta ya me informa de que hay un nuevo mensaje disponible en el hilo.

Me parece curioso.

7
B

:palm:

1
A

Yp, a mi también me pasa a veces lo mismo. A lo mejor es porque la versión móvil está al caer y provoca una distorsión espacio-temporal en los servidores de MV :psyduck:

eXtreM3

Pasa siempre y cuando la petición asíncrona de nuevos post llegue antes que la página de envío se recargue.
Podrían controlarlo, pero es una tontería.

1
tute07011988

Ni es exclusivo tuyo ni de ahora

HeXaN

#1 Curioso por tu ignorancia sobre la tecnología que usa.

1 1 respuesta
zErOx

Desde luego que si.

Akiramaster

#6 conocerla es parte del interés al abrir este hilo. Esperaré al próximo que no se sienta especial por haber adquirido información.

2 respuestas
HeXaN

#8 Midgard te responderá sin problemas.

cabron

#8

Ya que estás tan interesado. La web hace una petición a esta url para saber si hay más posts en el hilo actual:

http://www.mediavida.com/foro/moar.php

La petición se realiza cada 30 segundos, y cuando devuelve que hay más posts en el hilo que estás viendo, te aparece el mensaje de que hay posts nuevos.

Si da la casualidad que la petición se realiza justo después de que le hayas dado a enviar, pero antes de que se te cargue de nuevo la página, te aparecerá tu propio post como mensaje nuevo.

2

Usuarios habituales

  • HeXaN
  • Akiramaster
  • zErOx
  • tute07011988
  • eXtreM3
  • Astara
  • Barretop

Tags