Inversión con referidos o publicidad para potenciar el crecimiento

B

Voy a ser muy breve con mi idea.

Por que no potenciar mediavida a través de ligas y torneos de diferentes juegos como:
-Liga de Rocket League - ademas cada x tiempo torneos 1vs1 - 2vs2 - 3vs3
-Liga de Lol y ademas cada x tiempo Mejor x personaje de mv - torneos 5v5 en general
-Liga de CS:GO
-Otros
( Caparlo con nº de post o antigüedad para así incitar al nuevo user a quedarse o a llegar a cierto nº de post y puede que se acabe quedando si le gusta lo que ve )

Con premios en metálico cada x tiempo que durase la temporada y ademas con periféricos que podría darlo un sponsor chino o de alguna pagina de componentes conocida.

Con esta idea , creo que mediavida subiría el trafico y llamaríamos a nuevos users. Ademas , intentaría penalizar a toda aquella persona que no aporta nada en el foro y hace que el nuevo usuario, cuando postea una duda , sugerencia o propone una idea nueva , se le insulte y no vuelva mas por el mal trato que le dio el foro. Creo que esto debe ser penalizado.

Por otra parte y como opinión propia, creo que el subforo de cataluña aun que llegue a ser política, no aporta nada a un foro de video juegos bajo mi punto de vista.

Y creo que nada mas.. a ver que opináis y se me ocurre algo mas lo añadiré al post :)

4
PuNTo

Para que potenciar una potencia potente en sí misma muhaja

1 respuesta
eXtreM3

Todo eso para decir que el subforo de Cataluña sobra. Es algo que sabemos todos.

7
Miaumamiau

En resumen, quieres que se use el dinero que se consigue con referiros y esas cosas locas, en premios de torneos no?

A mi me parece bien, que parte de ese dinero se use en recompensas como cajas, dinero electrónico o lo que sea de dicho juego del que se haga el torneo.

1 respuesta
B

#4 ese dinero de referidos o de publicidad (una parte) creceria bastante con las ligas y torneos ya que atraería nuevos usuarios y quizás patrocinadores para el foro.

#2 mv esta muy lejos de su mejor versión en cuanto a visitas

B

Lo upeo ya que es imposible que alguien lo mire en este lugar del foro xd

1 respuesta
B

#6 Lo cierto es que está mirado, pero actualmente es algo imposible.
Ya hay críticas por haber cambiado los sorteos mensuales por donaciones, como para dedicarlos a torneos donde no participa el grueso de la gente del foro.

Ahora bien, la opción de buscar un patrocinador es más factible. Pero habría que tener de antemano un torneo con bastantes participantes como para que los patrocinadores se interesen.

1 respuesta
B

#7 anuncialo tanteandolo , por buenos premios seguro que se tienen bastantes participantes

Incluso con gb se puede hablar , no?

1 respuesta
B

#8 Si, si ya te digo que lo de los patrocinadores se podría tratar, tanto con Gearbest como Banggood u otras tiendas como VsGamers.
Ahora bien, una cosa es tratarlo con ellos, y otra que a ellos les parezca una publicidad atractiva. Por eso hay que ofrecer primero algo sólido y grande, y después, vendérselo a los patrocinadores.

Sobre lo de utilizar los referidos... por el momento vamos a seguir con las donaciones. Realmente es un marrón cambiarlo ahora.

dambala

#1 tu idea es muy buena, pero das por hecho que organizar un torneo es fácil.
Es que ni siquiera con premios es fácil, hay que tener a una o más personas encargadas de gestionar y organizar todo, es un curro considerable y no se lo puedes pedir a los mods, que son gente que hace un trabajo de forma altruista.

Luego aparte lo que dice Rundull, que un patrocinador no va a querer soltar premios para el perri torneo de turno, hay que ofrecerle algo atractivo, y sin medios (no sólo hablo de premios, hace mucha gente con ganas) no se puede montar un torneo de ningún juego.

Que sería interesante y si se hiciera bien MV crecería? Probablemente, pero si los dueños de la web no hacen nada de esto, o tan buena idea no será o no lo ven factible, en cualquier caso no es tu web xD es encomiable tu interés, pero ya has visto que ni te ha respondido nadie salvo Rundull, asique no te molestes.

1 respuesta
B

#10 2 cosas:

1- organice el primer torneo de rocket league y fue bastante bien. Luego los siguientes lo organizó otra persona y se le llego a dar premios a los ganadores

2- no esperes que me responda nadie esta en el subforo mas abajo del todo y puse el post de madrugada a las tantas

thrazz

Conseguir premios está tirado, pero subestimas la cantidad de tiempo y gente que se necesita para montar algo en condiciones, sobrestimas la cantidad de gente que atraen los torneos (tiende a 0 la retención) y no sé qué dices de que "mv esta muy lejos de su mejor versión en cuanto a visitas", pero bueno xD

Que vamos, hace tiempo que no montamos nada grande (y se harán cosas en el futuro), pero hemos montado los torneos en línea más grandes que ha habido en España de varios juegos y sabemos cómo funciona el tema.

2 respuestas
B

#12 en 2011 MV tenia muchas visitas , ahora mismo comparado a esa fecha esta por debajo. Por lo demás en este año fue con un flujo normal de trafico.

Mediavida lo busca poca gente como kW y no esta posicionado para creo ninguna búsqueda mas que llegue a tener visitas etc

2 respuestas
Hipnos

#12 Podrías darnos datos de visitas para que los usuarios correlacionen los foros y moderadores que no les gustan con caídas puntuales del tráfico.

1 respuesta
B

#14 hoy por la tarde la pongo que estoy en el movil y es una movida poner una foto

Kalgator

#13 eso es por la crisis

thrazz

#13 no sé de dónde te estás sacando eso, pero no es verdad xD

Línea naranja es 2017, azul 2011, mismo periodo.

1 respuesta
B

pila listo yo , habia mirado USA y no España, le pasa a veces al semrush que lo pones para España y te lo cambia a usa

S

#17 Pero son todo cuentas de Dolan.

1

Usuarios habituales