Juegos ordenados por género

B

Es la segunda prioridad después de la nueva versión de móviles no desesperes hipnos ya queda poco

1 respuesta
Hipnos

#31 De verdad o es troleo?

Es que aunque sea troleo, me parece bastante fuerte que cualquier página de mierda organice los juegos por género, y el mayor foro español de videojuegos no.

2 respuestas
B

#32 yo no pincho ni corto, claro que es broma

Fdkn

#32 El mayor foro español de videojuegos es este

pd: tambien es el peor

Perestroika

Es que salvo que inventen un sistema de tags en mv7 va a ser un caos esto. Si no se puede porque el sistema no da más de si, no se puede. No hay más.

1
B

#30 Todavía te escuece, ¿verdad?
Tranquilo, ya se te pasará. El tiempo todo lo arregla.
Menos el foro de juegos. Para arreglar eso hace falta tiempo y moderadores nuevos.

1 respuesta
Perestroika

#36 No ha ocurrido nada que deba escocerme. Solo me hacen gracia los intentos desesperados de llamar la atención.

Buena suerte.

2 2 respuestas
AlexGc

Moderadores picándose por internet uffff

1 respuesta
Perestroika

#38 Rundull lleva ya bastante tiempo sin ser moderador de nada por aquí, la verdad.

B

#37 Tranquilo muchacho. Se te ve resentido.
No pasa nada. Lo comprendo. Quizá en un futuro podamos ser amiguitos y nos daremos manitas, mientras nos reímos de la gente que pica en los baits de los follaalmohadas de turno.

MOAR

2
eXtreM3

Por qué no se le pone el género que indica Steam o el fabricante y a volar?

2 respuestas
Meleagant

#42 Steam pone media docena de géneros.

1
Perestroika

#42 Y hay publishers que no tienen ni idea de a qué género pertenecen sus propios juegos.

Lo ideal sería lo comentado, un sistema de tags rollo Steam pero no es algo que se pueda hacer con los medios que tenemos actualmente.

Turkit0

pues no lo veo xD

1 respuesta
Hipnos

#45 ¿Qué es lo que no ves? La idea puede descartarse por dos motivos:

A) Porque no resulta en beneficio del foro.

o bien

B) Porque es inviable hacerla.

No creo que sea la primera causa la que te haga descartar la idea.

ramaGZ

Habría que resolver el acertijo máximo: el género de The Legend of Zelda. Y eso da para apertura de foro nuevo.

Shots fired.

Watch

Los tags seria lo ideal, pero eso es inviable ahora, y a saber si con la nueva versión de MV lo es.

Osea, que soon.

Polakoooo

Me gusta la idea, clasificar juegos según sean hombre o mujer.

1 respuesta
Hipnos

#49 O huevo de alien*

Fixd.

Vitov

Macho o waifu.

Alu

Primero por genero, luego por subgenero, pero antes de nada, foros por pc o consola!

1
RosaNegra

Sinceramente creo que el sistema de etiquetas de MV está obsoleto. Algo por Hastags iría mucho mejor.

Imaginaos que uno lee los hilos de AG sobre las efemerides. En vez de poner el nombre entero y links a los anteriores puede añadir un hastag que se ve al lado del nombre del hilo o debajo. #Efemerides y te lleva a todos los hilos con ese hastag. O #Retro y te lleva a una pagina con todos los hilos con hastag retro. Un máximo de 3 o 4 hastag por hilo.

Y ya no solo en juegos. Off-topic por ejemplo. #Irak #Podemos #España, etc.

El problema no es que no se pueda. Sí se puede. No se quiere. Es cómodo que funcione todo tal cual está y la gente siga entrando.

Dios, si es que no arreglan el link de la puta publicidad.

1 respuesta
B

#37 Dejale, si desde que volvio aqui con el rabo entre las piernas sus comentarios dejan mucho que desear, ahora va del rollo att whore.

#1 la idea seria buena si se pudiese hacer como dice #53 y aun asi ya me imagino las peleas en el foro de Juegos por los hashtag que se pongan a segun que juegos xD

Hipnos

Pues todos ban, pere iba a disfrutar como nunca.

1 respuesta
B

#55 Eso implicaría que tuviese que moderar de manera imparcial, en el foro de juegos no es viable esa forma de moderar.

1 respuesta
Perestroika

#56

1 respuesta
B

#57 no ensucies el hilo plz que esto no es Juegos.

Perestroika

hahahahah

Usuarios habituales