La versión móvil es mala...

L

Tiene un diseño bastante anticuado y no es para nada accesible ni eficaz. (No se puede dar manita, al ver las respuestas te mandan a otra página...)

No sé, soy el unico que piensa esto?

3
Krosita

Novedad. Yo aun estando desde el movil me meto con la version normal.

10
HeXaN

Seguro que eres el primero que lo ha pensado. Paso nota a la administración.

LaChilvy

http://www.mediavida.com/foro/buscar.php?id=7f6b7bb410a9abe72566d460811398fa&fid=4

RU_386

Ahora que lo dices sí que es mejorable.

rageshow

Tienes que hacerte VIP para la versión buena.

Kb

Soon

B

Da puto asco.

¿Tan difícil es hacer una versión en condiciones?

1
Perkele

Pues paga la cuota, algunos os quejáis por vicio.

SillaSentada

#1 que pillen a alguien de una fp de desarrollo de aplicaciones web e ya, si esa gente está deseando hacer trabajos de este tipo

1 1 respuesta
Markitos_182

#10 Y además gratis

1 respuesta
tute07011988

Navegar en el móvil es malo

Zero_G

La versión móvil es perfecta, excepto por las manitas y por no poder hacer click al numero del post y se copie para poder responder.

El resto perfecto. Simple y con pocas chorradas.

2 respuestas
V

#13 Estuve a punto de caer.

B

#11 de hecho seguro que te pagan por trabajar.

Que los informáticos se meten a ello por amor al arte no por comer.

1 mes después
Mikelete

Me sumo a la opinión de #13 uso la versión móvil bastante por evitar hacer tanto zoom y al ser más fácil de pulsar todo sin equivocarte que en la normal. Dar manita o al menos poder pulsar y responder al user estaría muy bien.

willy_chaos

Quizá añadir el botón de editar estaría bien.

13 días después
Sphere

Mejorad la versión movil de una puta vez, cacho vagos. O al menos considerad gastaros una irrisoria parte de vuestros beneficios en que lo haga un equipo de terceros. Cada vez que el autocorrector me cambia una palabra antes de darle a enviar y tengo que pasar a la versión web para editar el post me entra una mala hostia bien grande.

PD: he tenido que volver a corregir, me cago en la puta de oros ya.

1 respuesta
Ekyez

#18 Revisa los post antes de enviarlos, que tengas erratas no es culpa de la versión móvil de Mv.

Como eres tan listo seguro que sabrás crear aplicaciones. Habla con thrazz y que te pida presupuesto.

1 respuesta
Gunker

#1

Sphere

#19 No te van a dar un custom title por defender lo indefendible, te lo digo de antemano por si te habías hecho ilusiones.

3 1 respuesta
Ekyez

#21 Para custom title ya está el tuyo, que ni pintao.

1 respuesta
Sphere

#22 A mucha honra, solo tienes que participar en las ruletas mediavideras. Espérate a que sorteen el custom title "White Knight" y pruebas suerte.

1 respuesta
Ekyez

#23 No gracias, solo participaré cuando haya un custom title acorde con mi alopecia.

14 días después
B

Seria un detallazo que la mejorasen, es ma única que puedo usar por ahora.

Mikelete

El poder editar sería 10/10 no sólo por si has cometido errores, también por añadir info.

Gr0undz

Sería más fácil hacer un APP con gestos y demás pijadas, me ofrezco por 4.000 euritos.

saopaulo

Lo que no puede ser es que (al menos en iOS) hagas zoom en la pantalla y pierdas la barra de arriba. Es decir no puedas ver las notificaciones, favoritos, etc.

11 días después
Kauzy

Cierto..la versión de móvil es mala. Yo no entiendo por qué cuando le doy click a un foro o a responder un comentario se me abre la página desde web,sin seleccionar nada.. :(

geronimo1

Tan dificil es poner como en la version completa que te vayas a tu perfil y veas si hay post nuevos?

YO creo que son pocas lineas de código tampoco teneis que contratar a nadie para hacerlo creo yo XD

Y así me ahorrais los 500mb que me comeis mensualmente hijosdepu<3

2 respuestas

Usuarios habituales

  • Kauzy
  • HeXaN
  • thrazz
  • Mikelete
  • Ekyez
  • Sphere
  • rageshow

Tags