La web va lenta.

Shandalar

A mi también me va lenta, y tengo movistar.

P

el perfil de http://www.mediavida.com/id/ThOrKeMaD me va lento siempre y no se pq

1 1 respuesta
P

tambien me pasan que me salen la propaganda en chino y ahora me ha salido un anuncio de navidad del 2012...

puede ser pq veo mangas en paginas con cosas en japones?

http://i.imgur.com/j9BPxcj.png

Kory

#152 Porque el paco lo hace aposta.

blackoN

Yo sigo notando la web con lag, no es algo muy molesto pero se nota al hacer click en cualquier cosa de la página xD.

Sobre el problema que tuve con Ono, el domingo vino un técnico y al día siguiente ya estaba todo solucionado, muy rápido todo la verdad. Al final el problema fue que unos chapuzas vinieron a mi edificio a arreglar algo del TDT y se cargaron las conexiones de Ono o algo así me dijeron.

1 respuesta
Kory

#155

Además esta noche el servidor está un poco tocado.

Al parecer están teniendo problemas varias cosas del foro. Manitas, Avisos, Pulsar el numero del post para hacer la cita...

Flamazares

A mí también me va muy muy lenta hoy!!!

Por cierto en la barra de estado me aparece "Esperando a simple4.us"

1
MarioParker

A mi no me deja abrir spoilers ni hacer quotes ni dar manitas ni nada, pensaba que era el único

kidike

+1, como una puta mierda me va a mi, intento abrir spoilers y nada :(((

frankiko

debe haber algún problema, ni spoilers ni nsfw ni nada :(

STAN

Ni dar manitas, ni abrir spoilers... me va mal todo :(

jadgix

Dejad que la web cargue completamente para abrir spoilers/dar manitas/abrir quotes/etc, porque va bastante bastante mal ahora mismo.

Mirad en la parte de la pestaña si está completamente cargada o no.

Spacelord

No acaba de cargarme ninguna página, se queda en "transferring data from apis.google.com". Las carga casi del todo pero, por ejemplo, si entro desde el listado de hilos del foro pulsando en el número de mensajes nuevos no llega a colocarse justo en el primer mensaje nuevo.

1 respuesta
M

Esperando a simple4us!!!!!!!!

ESL_Kaiser

#163 a mi me pasa igual y no me deja abrir ningun spoiler ni nada parecido, en fin...

-Hell-

Sera culpa de 0z4m4?

blackoN

Joder, me va fatal desde hace rato la web xD.

9 días después
Kory

Hay veces en las que hay hilos que no llegan a cargar al 100% y luego, hilos como el de los gifs en FEDA o 4chan que en teoría, deberían cargar mas lento, cargan muchísimo mejor que los otros.

¿Soy yo u os pasa a veces?

8 días después
P

me va bastante mal ahora... es cosa mia? o es x q to el mundo esta viendo el firstperson.. hace 5 minutos creo q habia 4500 online...

2 respuestas
Moler

#169 A mi ahora mismo me iba muy lenta la web también.

SupermaN_CK

#169 A mi también, muy mal.

ludo90

Ahora mismo va fatal, pensaba que era mi conexión. Es la primera vez que me pasa.

B

Slow as fuck.

allmy

Y al postear post_action falla muchas veces.

Va mal wey

kayak

Ya están aquí las ofertas de invierno de Mediavida

R

Me estoy poniendo muy nervioso, al borde del suicidio.

1
icetor

como no clickais en los anuncios es lo que hay.

ArThoiD

3500 users online, 3 lives, y peta todo.

Muy mal MV muy mal, esa previsión de cartón....

Shandalar

Va fatal sí.

Txentx0

mv paga el internet

Usuarios habituales

Tags