Lanzamos la versión móvil de Mediavida

V

A mi también me está llevando algunas veces a la susodicha página en el móvil, utilizando la versión clásica.

B

justo cuando me roban el movil

Krosita

A mi me ha pasado esta mediodia en el PC, en el movil ambas versiones iban bien.

He pasado CCleaner, cambiado dns y flushdns y se ha solucionad.

icetor

letto paga el dominio, primer aviso.

B
2
Tritoman

Yo tengo un problema, con MV me pasa muy poco, pero en otras webs mucho al navegar con móvil, alomejor le doy a cualquier enlace y me sale una página de plubicidad supongo, ad no se que, no se exactamente que es pq siempre le doy atrás para quitarla y ya me redirecciona al enlace que quería ir, sabéis a que me refiero?

A mi la versión móvil no me gusta,es mucho más sencillo usar la clásica desde móvil, un saludito

1 respuesta
B

.

1 respuesta
Tritoman

#457 joer, pues a bajarme el avg :(

Scottie

a mi me sigue sin tirar en chome con linux... >.< en cambio, con windows me va perfect con cualquier navegador, y en linux he de tirar de firefox... :(

edit.

no he dicho nada...

Ochocinco

Brutal.

La version movil va de puta madre y esta muy conseguida.

Chapeau.

MarioTubos

Pues a mi me parece una mierda.

Osea, se ve bien, pero no entiendo la capada de funciones que tiene,

O soy retardet o:
-no puedo dar manitas
-no puedo ver quien las da
-no puedo acceder a los lives

Y lo que me dejo.

1 1 respuesta
Hades13

#461 Es una versión móvil, no algo para usar la web con todas sus funciones.
Si bien es cierto que lo de las manitas es lo que más se echa de menos, se trata de poder acceder a la web de la forma más sencilla y cómoda posible.

-Orb-

Lo de las manitas no es algo primordial pero el boton del Edit falta como el comer.

Es lo único que se hecha realmente de menos.

7
JuGuLaToR

Yo lo que mas echo en falta es un botoncito para ir al principio de pagina, como el de la versión full.

O al menos un botón para volver al subforo en el que estás igual que el que hay arriba del todo, pero abajo.

1 respuesta
Hades13

#464 En iPhone (y en Androd generalmente también, aunque quizás con otro gesto), para ir a la parte superior de una página sólo tienes que hacer tap en la parte superior de la pantalla.
Y para volver atrás, deslizar el dedo de izda a dcha, como si pasaras la página de un libro.

Zero_G

Quien se ha cargado la version movil??

Desde la hora de comer se me ve la web a mitad de cargar.

1 respuesta
B

#466 a mi me carga bien.

LKS

pues yo echo de menos una manera de citar a alguien dandole al numero del post como en la version normal

ManOwaR

Yo echo de menos el buscador y el boton editar :<

1
Perurena

¿Se está trabajando en una nueva versión móvil? Se está quedando MUY anticuada...

1
B

tengo iphone, y desde chrome pasa una cosa rara:

cuando entras al perfil a firmar (es ya version normal, no movil claro) tienes que sacar el teclado 4 veces para poder escribir. Cuando clicas se asoma el teclado y se esconde, así 4 veces

1 respuesta
V

#471 En android, en la versión clásica también, no me ha sucedido eso ni una sola vez, con chrome (beta).

PrinceValium

Por que me enlaza a youtube cuando pongo la ultima pag de un thread? Suele suceferme en los q tienen muchas pags.

Maikel92

Queremos la app!

1 respuesta
V

#474 No creo que haya una app "decente " en muuuucho tiempo, me pareció leer por algún lado que era complicada llevarla a cabo.

1 respuesta
B

#475

Pues sinceramente, no entiendo a nivel tecnico donde ven esa complicacion xD

1 respuesta
V

#476 Yo como no entiendo de webs, ni cómo se hacen y de apps pues lo mismo, he puesto lo que recuerdo haber leído por ahí, que puede que me lo esté inventando también, pero juraría que no xDDD.

SkiNeT

Yo perdí la fe de que la mejoren..será que en las estadisticas que muestran cómo se accede a la web usamos poca gente la versión móvil y de ahí que tenga tan pocas funcionalidades. Sino, no entiendo como llevan 3 años sin prácticamente tocar nada.

La única esperanza creo que podria ser algo similar al Shurtalk que tienen en Forocoches, que es una app que te avisa de menciones, mejora la navegación, etc etc.. Pero claro, Mediavida no es un foro prefabricado y supongo que es mas complicado exportar los datos que una app requiera. Entiendo que MV es algo mucho mas complejo y que esa es la razón de que no exista algo similar.

GaLiaNBeaST

A mi me pasa una cosa extraña cuando navego con el movil.

A pesar de estar logeado, threads que se supone que me debería llevar al último post visto de threads que visito usualmente, me llevan simplemente al último post.

Threads que nunca he visitado que me debería abrir el primer post, me lleva al último post, y viceversa, dependiendo de como le venga en gana.

Además en el spy, cuando vas a elegir un thread, justo cuando tocas recarga y la lista cambia y entras a otro thread distinto.

Por si interesa o si ya conocíais estas issues, os las vuelvo a recordar #1

1 respuesta
V

#479 Versión móvil o versión clásica?

1 respuesta

Usuarios habituales