Lanzamos la versión móvil de Mediavida

androide

#30 Entra en la web de mediavida desde el movil, haz login y ya estás en la versión movil.

anikex

Esta bastante guapa!

B

la version normal no va mal la verdad, el problema que tiene es la continua necesidad de zoom. Esta nueva es buena pero la veo un poco vacia de opciones rapidas. creo que una pestana despegable para la seccion foro iria bien por ejemplo

1
guilles

GZ
Espero darle buen uso.

B

BIBA esta noche la pruebo :)

(Tengo un Samsung Wave II a ver que tal va)

Mr-Carradine

Clap, clap, clap.

Os felicito además de amaros :qq:

Lan0s

2 años llevo esperando esto, gracias!

X-Crim

no gasteis las manitas para #1 que entonces no podreis votar los paint de feda :_

1
Dralions

Posteando desde el móvil. Un poco fastidio eso de tener que loguearse primero para poder acceder, pero bueno.

markikus_666

Porfin :D
PD: Esta perfecto felicidades ^^

:ninjaedit: EDIT: BlackBerry Powers jejejeje

shortyStyle

Esta logradísima felicidades!!

Txentx0

Probablemente seré de los pocos por aquí que no tienen smartphone, pero es un gran avance.

2
Ligia

Mola musho!

Está la opción de dar manitas? No la veo.

M

Que bien! Le he echao un vistacillo por encima y se ve genial :)

Danico

Pues yo lo veo igual xD

FeRnAnV

De lujo desde el SG2. Faltan las manitas.

Hayworth

Ahora mismo lo probamooos!!

K

al darle a grupos en los botones de arriba me manda a la pagina principal, solo me pasa a mi??

por lo demas, eselenteh! :D

1 respuesta
Maikel92

Espectacular, a mis bookmarks que va, gran trabajo.

dovitodkb

Con android me redirreciona a la versión web normal. Lo he probado con dos navegadores distintos.

aleG

migusta :3

Bloody

Probando desde el iPhone. Parece que va bien :)

kiu

/clap esta debuty gj!!!

pd: como mola el spy j3j3j3

K0N1G

muy cómoda!!

ekeix

Está muy bien y casi todo muy bien implementado pero noto par de bugs.

Cuando estás en el spy o en favoritos no salen las páginas del thread y cuando entras (por lo menos a mí) me lleva al último comentario, por lo demás veo insertadas imágenes y videos sin problemas.

Cuando vas a comentar citando a alguien desde el nº del post no se activa la ventana para postear.

Y aunque decís de que cuando salga de la beta detectará al dispositivo yo pondría debajo de la página al lado de lo de NoGravity o por ahí lo de ir a versión móvil y viceversa cuando estés en ella ir a versión clásica. De resto pinta cojonudo y mucho más rápido de leer todo

Kaneas

ALguien puede poner fotos? pk no todos tenemos smarthpones :(/

1 1 respuesta
jose678

Muy util! :D

Ismelldrama

Muy guapa, que cracks soys :).

Letto

Creo que lo pone muy claro en la noticia pero insisto.Para acceder a la beta es necesario:

hacer login
Entrar a la url http://m.mediavida.com

5 respuestas
djtonight

#56

ahora tenemos que pedir versión para tablets?

2 1 respuesta

Usuarios habituales