Lanzamos la versión móvil de Mediavida

Vefalst

posteando desde sony vivaz.
Estaria bien algun boton en la parte superior para responder/pasar paginas en vez de estar todo el rato dando con el scroll para abajo xD

Kenny

Mira que bien, justo un par de dias antes de que me den el S2 xD

centu

Posteando desde galaxy s con el miren. Va de lujo pese a tener muy mala cobertura.
Echo en falta un boton para ir a la ultima pagina del post.

ElRuso

Probando desde me BB con el browser de mismo. De momento me gusta muchisimo.
No he notado que la carga sea mas rapida, pero la navegacion con un movil es mas comada sin dudad. Gran trabajo como siempre.

JuJiJo

voy a probar

ElRuso

Iva a editar mi mensaje anterior, pero no he visto el boton...
Como se hace desde el movil?

A

Genial, a mi me encanta, buen trabajo :)

Hayworth

#101 #106 con opera mini mucho mejor^^ excepto lo que dices tú letto con lo del spy que no actualiza.

También otra cosa, esto ya es pura comodidad, pero no estaría mal tener los botones de responder cerquita en vez de tener que bajar toda la página, esto lo digo por el coñazo de las BB, con el touch con un par de golpes de dedo bajas rápidamente. Ya, ya sé que es lo que hay con este dispositivo, era en plan sugerir por sugerir ;)

Y quizás los botones de abajo los pondría arriba, que más o menos es lo que hay en la cabezera pero los veo como más accesibles (cómodos), aunque no seguiría tanto la estética de MV. Seguiré cotilleando, me encanta por eso!

1 respuesta
Amazon

#128 En la vida apoyaré quitar los botones de abajo. Cuando llego hasta el final del hilo, subir de nuevo es un pastel.

1 1 respuesta
Hayworth

#129 No, no digo quitar, digo que justamente los que hay abajo se pongan arriba porque me parecen más cómodos. Quizás sea una percepción mía. Pero no digo quitarlos, sino los dos pero de ese mismo estilo.

1 respuesta
GR33N

A mi me redirecciona a la versión normal :\

#132 eureka

1 respuesta
Amazon

#130 Ah bueno, eso vale, pero no sé, me gusta más ver la parte de arriba como si fuera MV normal xD

#131 Estás loggeado? Loggeate en la normal y luego entra en la m.mv.com

1 respuesta
Hayworth

Ya, por eso decía lo de que igual quitaba la estética de lo que es MV, no sé, ya iré viendo en los viajes en metro a ver que tal :P

Amazon

(la primera está sacada con el Opera Mini xdd.

4 respuestas
B

maximum fap

Eveyx

Va genial, se echan en falta las manitas y el editar mayormente.

ToRDeN

#134 Yo acabo de entrar con el OperaMini y me va perfecto :/.

Un botoncito para bajar abajo del todo del todo ¿no hay? o no lo he visto.

un saludo!

1 respuesta
SkiNeT

:qq: :qq:

Amazon

#137 si hombre, en el Opera Mini digo que se ve bien, me refiero al explorador por defecto de BB. Que no es por nada, yo no uso el default, pero simplemente lo digo xD

C

De putísima madre!

Hale, ya lo tengo en la pantalla de inicio de mi Iphone como si fuese una aplicación más.

Fuck yeah!!

icetor

gran trabajo se ve de coña!

AvkZ

En Blackberry va genial y bastante fluido.

#134 Como haces para sacar el acceso directo de MV al menu principal? No sabia que se podria hacer eso con enlaces de webs.

2 respuestas
I

Necesito las manitas para dárselas todas a Turok en el foro de Deportes

2
brakeR

Llevo media mañana navegando por aqui y sin ningun problema :3

Amazon

#142 cuando salga de clase te digo, que es un medio trapiche.

C

a mii me redirige a www.mediavida.com desde wp7
igual algun script que detecta el explorador y lo reenvia a la web normal al no entender que es un movil? no lo entiendo

ok, ya lo entiendo, me he saltado el punto 1

SpiuK

#134 ey como haces ese acceso directo?
#149 Gracias :)

1 respuesta
Blade46

No hace redirect? O por lo menos en mi sgs no lo hace...

#149 ya he visto que no redirecciona...ademas de que prefiero mil veces la web normal que ese bodrio xD

1 respuesta
Amazon

#142 #147 http://www.mediavida.com/foro/83/crea-tu-acceso-directo-mv-movil-428217

#148 tienes que estar loggeado para poder acceder, pero no, no redirecciona por el momento

#148 que dices, si va super bien y es super bonita xD

2 respuestas
kas

Perfecto en mi HTC Desire 2.2, buen trabajo!

Usuarios habituales