Limite de intervenciones en debates foro deporte

Li0nheart

En temas muy puntuales en los que se pueda dar opinión, limitaria el numero de posibles intervenciones a 2 o 3 por thread para transformarlo en un debate serio y que cada uno pueda dar su opinión y que sea leida.

Estos debates de intervenciones limitadas solo podrian ser abiertos por el moderador de turno.

pkjn

Limitar las intervenciones en un foro?

Por favor...

8
nkrz

¿Debate serio en Deportes? ¿Estás seguro?

12
Ismelldrama

Lo que faltaba xd.

VipeR_CS

Sería tirarse piedras contra su propio tejado. Mientras ellos intentan que el foro crezca aumentando el volumen de mensajes, tu propones limitarlos xD no le veo sentido.

Kb

tu das argumento
te lo rebato
vuelves a responder
digo yo 4 cosas que lo echan por tierra

y... ya no puedes dar mas argumentos porque hay un limite, quedas como que no tienes argumentos y que yo tengo razon

4 1 respuesta
BirK

Gente editando el mismo mensaje 47 veces : el futuro.

5
Kenny

Si ya no se leen 2 o 3 reyplys con arguementos, se van a leer 2 o 3 replys argumentadas con sus tropecientos mil edits.

Casi.

1
Netzach

Debates serios en deportes

6
Meleagant

Sería más práctico prohibir hablar de Mourinho, y se acabó el problema.

spyro512

Yo no sé qué os fumáis algunos. Limitar posts en un foro lol

No sé si te has parado a pensarlo, pero es una burrada como un templo hacer algo así. El foro está para postear. Hay quienes postean a una persona en concreto y se forma una discusión entre ellos dos que va aumentando en gente a favor de uno y del otro. Otros en cambio sueltan la puya para que la lea todo el mundo, etc.

Se arma un cacao? Cierto. Pasas desapercibido? Pues discute con alguien, no te limites a leer la discusiones del prójimo porque es normal que no te enteres de un pepino xD ahí cada uno va en su hilo, no entra a mirar.

Si no, ya se! Veo lo tuyo y lo subo: si alguien postea más de 4 veces en un thread de deportes... ZAS! Ban de un día en toda la boca. Qué opinas?

1
NTC-________

Lo que habria que hacer es atar en corto a los trolls de turno, de uno y otro bando.

Sh1n0d4

Esto es un foro y cualquiera es libre de poner la opinión que quiera y/o debatir ya sea en Deportes, Off-Topic, Motor, etc ... siempre y cuando se respeten las normas. Si un usuario no respeta las normas del susodicho foro, los moderadores actuarán en consecuencia por ellos mismos o bien con los reports de los usuarios.

Si se limitara el número de respuestas por usuario, el foro de Deportes no seria el que es en la actualidad, uno de los foros más activos de MediaVida. De todas formas, por mucho que se limiten las respuestas de los usuarios, siempre habrán trolls seamos realistas.

Si implantamos esa medida, el foro de Deportes moriria antes de empezar la próxima temporada, sin ninguna duda.

NTC-________

Lo que haria falta seria un moderador (o un user con ciertos poderes limitados si es que se puede hacer) mas polideportivo al que le gustase algo mas que el futbol, que anda que no nos hemos quedado sin live en los PO's de la NBA.

1 respuesta
Letto

#14 Eso me temo que es más por horario que por el deporte, igualmente no creo que los responsables del foro tengan problemas en incorporar algún mod con horarios más nocturnos y que siga deportes USA.

1 respuesta
NTC-________

#15 Me alegra leer eso, que todo lo relacionado con la moderacion no sea tan hermetico (te hablo de los avisos de moderacion, ahora este "aperturismo" para incoprorar uno mas, etc.), bravo.

Sobre el tema lo unico que se es que se presento en su dia cuando se fueron JM, ZaGo e ISA, ahora no se si le segiura cundiendo, pero bueno Mystee para mi seria el mejor candidato; si lo teneis a bien comentarle ahi o si no por users noctambulos y/o aficionados a deportes yankees no sera (con mis desfases horarios mismamente yo valdria, pero tengo aggro 4 asi que chao) xdd

Li0nheart

Yo no me refiero a limitar el numero de post en el foro deportes.

Me refiero a limitarlo solo en un único tema para evitar lo que es ahora el foro de deportes.
Me explico, si hay 200 temas... el moderador abre uno que sea: ¿Que cambiariais en el Madrid? y que solo puedas poner 4 respuestas por poner un ejemplo.

O un sistema para ignorar a usuarios XD que te salga directamente mensaje borrado por ignoracion propia.

2 respuestas
Beethoven

#17 Creo que deberías leer la opinión de #6.

No tiene ningún sentido tu propuesta la verdad.

NTC-________

#17 Lo acabas de arreglar eh xddddddd Limitar la participacion en un foro, habrase visto... si no quieres leer a X users quedate con sus avatares y pasalos por alto, es asi de facil.

Usuarios habituales

  • NTC-________
  • Li0nheart
  • Letto
  • Meleagant
  • VipeR_CS
  • nkrz
  • pkjn