Machismo en MV

B

Antes de que me lluevan las piedras, quiero explicarme

No soy como la barbi aquella de Twitter sobre la que se abrió un hilo ayer', no soy feminazis ni nada oír el estilo.

En este foro hay muestras de machismo muy claras, he llegado a leer comentarios justificando violaciones y maltrato y por ahí no pasó, no digo que todos seáis igual mi que vosotras seamos superiores no justifico que a un hombre se le deje casi sin nada y la mujer se quede con todo en un divorcio

El a friere gra y el T-d-s p-t-s es una chorrada y yo me río ante esos enanos mentales pero justificar violaciones y malos tratos por ahí no pasó al igual que tampoco paso por el caso cobtrario

3
M

Te ha debido castigar Dios por ser mujer dándote unos dedos deformes, porque mae mía...

33
M

Iba a contestar pero hay partes que no llego ni a entender.

1
2 comentarios moderados
S

Es una vergüenza el fascismo rancio que se respira en éste foro, aunque simplemente es un reflejo de la sociedad española.

1 respuesta
PaCoX

t_d_s o_y_s , malditos dedos parra

1 comentario moderado
ChaRliFuM

Año 2016, tirando para 2017 y la gente aún no ha asumido que los sujetos que pueblan internet dicen la primera burrada que se le pasa por la cabeza, independientemente de que sea o no sea su postura real.

24
Eckooo

Compro vocal

50 1 respuesta
X-Crim

Harían buena pareja Celebrian y Giovanella

7
1 comentario moderado
pontaeri663

Como comprenderás somos mucha gente con diversidad de opiniones, también habrá mujeres que nos quieran ver muertos. Lo mejor es reírse de estas cosas, no es más que un foro.

Mikelete

Ya echaba de menos un hilo tuyo xDD
Dales duro nenaaa :p

Pinguu

por que cuando escribes algo no lo lees cuando has terminado para ver si todo tiene sentido? -.-

4
Gassius

No entiendo la finalidad del hilo. Simplemente quieres decir que hay machismo en el foro, o quieres que se censuren esos comentarios, o quieres enfrentarte a ellos... qué?

Un foro tan grande como este es simplemente un reflejo de la sociedad, y en la sociedad hay machistas, racistas, nazis... igual que hay gente que no. No se qué te sorprende o qué pretendes con este hilo.

zazgan

VAMOOOO A ECRIBI EN MEDIAVIAAA

Ivlas

#6 del fascismo rancio hablas, pero no de la izquierda progresista mugrienta y fascista (a su vez).
Y te dejas miles mas, pero veo que solo te interesa criticar una cosa en concreto.

1 respuesta
1 comentario moderado
XarevoK

Cuando aprendereis que en el internet no hay que tomarse las cosas en serio.

Mariox93

Obviamente, en este foro hay mucha gente que ha debido ser rechazado sucesivamente por muchas mujeres, de ahi el todas putas, el machismo que se respira en muchos hilos y demás tonterías, simplemente las odian por que no son capaces de interactuar correctamente con ellas.

3 1 respuesta
2 comentarios moderados
Alatriste

Necesito saber con qué parte del cuerpo has tecleado.

1 respuesta
S

#18 Hombre es una vergüenza que siga existiendo la derecha, ni la mugrienta ni la mas progresista nos va a conducir a ningun sitio que no sea la autodestruccion de nosotros mismos. El futuro no es el capitalismo, ni acumular cosas, ni que la mujer siga siendo esclava, ni que la homosexualidad sea vista como una enfermedad. Digamos que mas vale la izquierda rancia que la derecha mas libegal.

2 respuestas
V

#24 No quieras saberlo

Ivlas

Los comentarios como los de #21 en los que se las dan de adivinos de circo, son maravillas xD
Que ojo, igual con alguno aciertas, pero eres un atrevido al sacarte de la manga esa afirmacion xD

2 1 respuesta
Ivlas

#25 vamos, que mas vale lo que tu pienses que lo que el resto no?
Lo que yo decia xD

angelrcd

Que escribas bien ostias....

LordNexis

#1 Aquí no hay de eso.

Tema cerrado

Usuarios habituales