Machismo en MV

Saffron

Yo nose si este hilo es una trolleada pero que OT es la hostia de machista lo saben hasta en tierras de taringa, no creo hayas descubierto nah.

Vamos que se nota de sobra los chavales que hacen las coñas y la ostia de peña que se cree lo que dice de verdad, y no solo los fachillas cansinos de siempre Imo.

B

Me pongo sería

A mí que escriban ellos/ellas ciudadanos y ciudadanas... Me da igual, es más me parece absurdo y poco práctico a la hora de leer

Como me han dicho en varios post, es un foro aquí estamos de coñá, no hay que tomárselo en serio... Me parece bien, yo soy la primera en hacer bromas y soltar comentarios inapropiados pero en los comentarios machistas se notan a la legua quien los hace de caxhondeo y quien los hace de forma seria.

MV es un foro donde hay gente de todas las edades pero predomina la gente joven y me parece muy triste que un chico o peor una chica (que las hay) que piensen igual que nuestros abuelos.

3 respuestas
Mikelete

#152 juer tía, ya en la tercera palabra metes la gamba pero no desfallezcas y sigue intentándolo... Lo que más le jode a la gente es que te lo dicen pero pasas del tema y no te toman en serio en otros aspectos...
Revisa lo que escribes un poquito que se agradece leer una ortografía mínima anda...

Y te lo dice alguien que lleva poco aquí, si pretendes dar lecciones de como es el foro nada más aterrizar, pues te comen...

B

Llevo poco aquí, pero llevo años participando en foros de todo tipo y nunca encontré uno como este

1 2 respuestas
fuNN

#154 Eso tiene fácil solución.

3
Meleagant

#152 Bueno venga, vamos a hablar en serio.

En Mediavida, como en casi cualquier foro o red social de Internet, se usa mucho el humor negro o políticamente incorrecto. Te puede gustar o no, como hay quien piensa que es intolerable que haya chistes sobre terrorismo o el Holocausto, pero no son mensajes serios, y si no eres capaz de entender eso y te lo tomas como algo serio o personal, es que no es tu sitio.

Si yo veo a un amigo mandar a su novia a fregar estando en su casa, le afeo su conducta. Si viene una feminazi a dar la chapa al foro y la mandan a fregar, probablemente me eche unas risas. Lo mismo que me río cuando PocketAces se pone en plan macho alfa y salen las bromas sobre su altura, o cuando tú te pones a abrir hilos para llamar desesperadamente la atención y todo el mundo te vacila porque no sabes escribir dos palabras seguidas sin cagarla.

RPV: Que dejes de dar la brasa.

minired

#154 pues pásate por forocarros y esto te parecerá un paraíso

1
B

Mándame invitación y voy

1 respuesta
D

En lo que tardas en llegar la invitación ya ha caducado.

minired

#158 tienes que pagar el premium de MV y te la dan

B

Agar por un foro? Ni de coña

3 respuestas
B

#161 Qué te pasa

josepginer

#161 Pagas sólo si eres mujer.

1
PaCoX

#161 agar.io
gran juego

1
B

Vamos al revés que en las discotecas

Isilwen

Ay madre :psyduck:

covaga

fotos de tus dedos?

xBoSS

Le dura la cuenta 5 minutos como a la Raquel Sastre.

Edit:
¿Raquel? ¿Inés? ¿Era otra? Bueno la humorista que entró comiéndose el mundo y a los 5 minutos ni hilo ni cuenta XD

2 comentarios moderados
B

#169 y a vosotros el salseo

#170 mejor de jamón con tomate y una cocacola zero y fregar pues cuando llegue a casa lo hare

werawk

En MV no hay machismo. Lo que hay mucha mente blandengue, progre y victimista

5
B

Hay machismi y tú eres uno de sus exponentes

BarryPr0Leim

#152 Cuántas pastitas te has comido ya hoy? Javistar te está buscando para darte amor y del bueno.

1
B

No me gustan los dulces y javistar me da asco

fuNN

Quien lo diría

1
sagem9

#10 jajajajajajajaja me has cogido con la guardia baja

1
B

No acabo de entender por qué dejáis el hilo abierto teniendo en cuenta que es Yet Another Thread To Shitpost In ™ para la pandilla misógina y OP tiene más antojo de atención que de pasteles.

No hay ningún argumentario ni debate posible, cada bufón viene a desplegar su teatrillo personal. Que si fuese sólo eso, el hilo sólo sería bajeza humana y se queda ahí, pero además hay cientos de comentarios saltándose las normas y dándoos curro a los mods.

1
2 comentarios moderados
Tema cerrado

Usuarios habituales