Magufadas en hilos de ciencia

Deoxys

Seré breve. Me toca muchísimo los cojones que al abrir un hilo sobre ciencia salgan los cuatro subnormales de siempre desviando el hilo para hablar de conspiraciones, reptiles, illuminati y demás basura, haciendo que al final el hilo se quede muerto porque lo han parasitado y la gente pasa de entrar para leerles. Me encantaría aportar contenido a la web, pero llevo la ira sin abrir un hilo sobre ninguna noticia científica porque no soporto a esa gente.

A ver cuándo empezáis a tener mano dura con esto. ¿Hilos de sus chorradas? Vale, que hagan lo que quieran. ¿Desviar temas serios hacia mamarrachadas? Permaban y exilio. Que una cosa es que el foro abarque temas como esos (Que me parece bien), y otra que sea una casa de putas.

39
A

El problema esq muchos magufos creen q lo q ellos predican es ciencia y tienen derecho a irrumpir en todos los hilos sobre ciencia que ven para meter su paranoia mental de conspiraciones y demas.. llenandolo de tochos de texto sin sentido que no interesan a nadie y al final intentas leer algo y de 30 mensajes por pagina 27 son teorias estupidas sobre conspiraciones/gente intentando hacer entrar en razon a magufos... y el resto sobre el tema del hilo.

Hay 2 soluciones:

1 O pasamos 3kg de los magufos y q sus mensajes queden ahi ignorados. (esto a veces es dificil pq muchos son amigos o multicuentas y se dedican a responderse entre ellos o autoresponderse)

2 Poner una norma nueva en offtopic que separe ciencia de magufadas. (Tambien es dificil pq ellos creen q lo q dicen es verdad y q usan la ciencia)

3
B

Subforo magufadas ya

2
k4rstico

Completamente de acuerdo, se hace muy pesado intentar leer cualquier hilo de ciencia en offtopic por esta gente

1
B

yo abriría un hilo en ot o feda rollo "ciencia alternativa" aka magufadas, para juntar todas esas cosas allí

2 1 respuesta
Kory

#5 ¿Y por qué no MaguFEDA?

9
elsabio

Toda la razón, la verdad es que cansa un poco el tema de esta gente.

microhelix

Más que un hilo prefiero una etiqueta, que así la bloqueo.

Y otra para los catalanes. Luego echas a los libegales y menudo OT más divino que queda.

granaino127

¿Quién stá ahora dando la brasa con magufadas? Desde que Emotional está que no duerme con el independentismo catalán y sus post para mostrar lo grande y magnifica que es Rusia la verdad es que no he vuelto a ver magufadas (al menos no a nivel cansino insufrible).

3 1 respuesta
hda

Secundo #1

magufo es ofugam al revés.

Dralions

Lo extiendo a conspiraciones en cualquier hilo:

http://www.mediavida.com/foro/off-topic/jucio-denuncia-falsa-juzgado-feminazi-517478#3
http://www.mediavida.com/foro/off-topic/jucio-denuncia-falsa-juzgado-feminazi-517478#12

El pan de cada día desde hace años. OT da MUCHO asco. Luego juntas Cataluña y Podemos en un mismo comentaro y te ocultan porque... a mí no me preguntes, sólo soy un moderador.

1 1 respuesta
Lexor

la verdad que se perderia salsa.... y ganaria una calidad brutal el foro

3 1 respuesta
A

#12 Estoy de acuedo.

djtonight

#9 mira el hilo de la sonda rosetta.

Es abrir un hilo sobre algo concreto del espacio y poooooooom...Nunca se fue a la Luna, Se ha colado un extraterrestre en la ultima foto del rover de Marte, hur dur conspiración

1 1 respuesta
paladyr

Yo ya le propuse a Zerokk de a ver si se creaba un subforo exclusivo de ciencias. En el grupo hay 800 personas que no son pocas, y se puede catalogar mas facilmente los hilos con etiquetas tipo biologia, fisica, quimica, etc... e intentar exponer y hablar ahi razonadamente, sin irse por petenera.

#14 Mira el hilo de las luces rojas del pacifico que tambien acaban hablando de ovnis cuando si acaso seria osni xD.

2 1 respuesta
Hipnos

spyro512

#11 Respect! Gracias!

S

Hombre odio a los "no tenemos tecnología para construir pirámides hoy en día" como el que más, pero creo que están en su derecho a expresar su opinión por ridícula que me suela parecer.

allmy

Deberíamos hacer un subforo de "magufadas / cataluña / podemos" (en general todo de lo que habla emotional). Así podríamos filtrar la morralla easy.

1 respuesta
B

#19 O banear a Emotional y hacer del foro un lugar mejor.

7 1 respuesta
allmy

#20 Con no haberle dejado volver habría bastado... pero ahora tienen mucha gente que le corea, si no mira el hilo de las "luces rojas"

1 respuesta
Hipnos

#21 El hilo de las luces rojas a mí me parece interesante.

Nunca hay que despreciar una oportunidad de aprender algo.

Lo que me toca los huevos es cómo le come la polla a Putin. Debería estar prohibido halagar dictadores fascistas en este foro.

1 respuesta
allmy

#22 A Chavez también, o solo lo dices por opinión personal contra el por algún tema en concreto?

1 respuesta
w4nx1

Hace falta ser muy corto de miras para hablar de 'magufos' y 'magufadas' englobando cualquier cosa que escape a las entendederas de una persona.

Una cosa es hablar de reptilianos en el cuerpo de Rajoy y otra de farmacéuticas, multinacionales o gobiernos jugando a sus juegos ocultos. Lo primero no lo defenderé, lo segundo es historia del mundo contemporáneo.

3 2 respuestas
Hipnos

#23 Chavez no es un dictador, más que nada porque está muerto xD

Y si no lo estuviera, pues tampoco, porque lo han elegido en unas elecciones limpias (no como al señor Putin, por cierto).

1 respuesta
allmy

#25 Y lo de cambiar la ley para reelegirse indefinidamente? xD

Y lo dices como si las elecciones venezolanas no las hubieran amañado nunca jajajaj

algunos solo veis lo que quereis

2 respuestas
HeXaN

La verdad es que es un coñazo que te llegue a un tema de ciencia serio el típico Raikkoh con sus tonterías. Debería de controlarse, sí.

Hipnos

#26 Como si cambia la ley para volverse un reptiliano o un dictador, lo ampara la legitimidad del pueblo que le ha votado de manera legal y sin trampas (no como Putin, por cierto).

1 respuesta
TNx7

#26 #28 Enhorabuena, un hilo para quejarse de las magufadas en ciencia lo habéis convertido en un Putin vs Chavez.

Yo os baneaba a los 2.

7
Akiramaster

Me apunto al ban de putin.

Usuarios habituales

  • paladyr
  • MaviFe
  • Deoxys
  • Hipnos
  • HeXaN
  • allmy
  • hda

Tags