Magufadas en hilos de ciencia

Deoxys

#24 Me parece genial que la gente quiera tener conversaciones sobre esos temas, pero que cada vez que T-1000 o alguien abra un hilo sobre algo remotamente relacionado con la medicina (Incluso en los que no tienen absolutamente nada que ver con farmacéuticas, vacunas, etc) salgan los mismos de siempre a soltar el discurso de siempre no es historia contemporánea, son ganas de tocar los cojones.

3
7 días después
MaviFe

#1 Y a los frailes también. Yo es que los hubiera echados a todos hace mucho tiempo y si vuelven cierro registros un tiempo y vía

guilles

Sin magufadas OT se queda en nada

1 respuesta
MaviFe

#33 Pues yo cada vez más usuarios que pasan de contestar y ya ni entran en los hilos debido a las discusiones cíclicas y continuas

NekoGatun

Yo me apunto a crear MaguFEDA.

3
Zerokkk

#15 Francamente cada vez lo veo más viable. Quizá un subforo dentro de Off-topic podría venirle bien, aunque quizá incluso venga bien ponerlo completamente aparte. Pero sería algo a debatir, pues tiene sus puntos positivos y negativos, entre éstos últimos el problema de que la gente asidua de Off-topic, no se va a coscar de las noticias/artículos/aportes de ciencia, y eso puede degenerar en una falta de actividad muy grande en estos temas.

Pero todo sería verlo.

1 respuesta
paladyr

#36 Precisamente lo que comentas es la mayor pega que le veo xD.

B

#1 estoy totalmente de acuerdo, estoy de energía libre hasta la polla, aquí se respetan las leyes de la termodinámica.

_KzD_

#24

Como el hilo de la vacuna contra el cáncer que había hecho cuba y que las farmacéuticas estaban ocultando no?

Por favor.. xD

PocketAces

Me he despollado leyendo #1, saludos!

Ah y tienes mi apoyo!

Usuarios habituales

  • paladyr
  • MaviFe
  • Deoxys
  • Hipnos
  • HeXaN
  • allmy
  • hda

Tags