Make manitas great again

Zerokkk

MAKE MANITAS GREAT AGAIN

¿Soy el único que piensa que es un tremendo coñazo que las manitas se agoten tan rápido? En un principio la idea parece buena, nadie lo niega: hace que su uso sea más exclusivo, que tengas que pensarte dos veces si darle manita a ese comentario gracioso pero ciertamente estúpido, o si debes guardártela para más tarde.

Pero MV es un foro amplio, y en muchos hilos, las manitas se agotan en cuestión de una página. Por ejemplo, los hilos de chopeos, los hilos-coña o las largas discusiones amistosas entre usuarios conocidos entre sí, suelen ser hervideros de manitas donde su uso está más que justificado, pero no puedes permitirte en un día (ni en dos, vaya) visitar tres hilos de estos, y usar tantas manitas como quieras. Incluso si limitas su uso en cierta medida.

Yo llevo tres días que no sé si es un bug o qué, pero no puedo dar casi manitas, se me acaban en seguida y recibo decenas de veces al día el típico alert de que no puedo dar más manitas. ¿Por qué? ¿No os parece un poco absurdo esto?

Creo que estaría genial si se aumentase drásticamente el número de manitas, o incluso si se hicieran infinitas. Aunque considero que el primer caso tiene más sentido.

Pero más importante aún, debería aparecer en algún lado, cuántas manitas tenemos, y cuánto tardará en llegarnos la próxima. ¿No creéis que sería más cómodo?

9
xBoSS

Pues yo debo de tener acumuladas porque no recuerdo haberme quedado sin, nunca.

31
Vitov

Contador de manitas ftw

6 1 respuesta
xPipOx

Yo con el premium tengo manitas ilimitadas de 6 a 12.

7
mikail

poder ordenar un post por manitas deberia ser la primera cosa que se implementara...

4 1 respuesta
B

Las manitas fueron un gran paso atrás en esta web. Si fuese por mí las eliminaría por completo, no sólo de los hilos de política.

25 3 respuestas
privet

Pues no des como yo hago y jamas se te agotaran

4
Word-isBond

Las manitas lo único que hacen es que la gente ni lea el 90% de las respuestas por no tener manitas, y favorece la opinión colmena.

Pero para subir el ego están bien.

8
Ivlas

Me he quedado sin manitas en 2 ocasiones, durante la misma semana, hace siglos.

#1 Casi nada merece manitas ya actualmente. Si te quedas sin, es que le das manita hasta a las piedras.
No es nuestra culpa que tengas tan bajo el nivel de "maniteo".

Se mas selectivo.

4
B

#6 this

3
jesusml

cuando van a poner las manitas hacia abajo....

4
V

Con un tocho no vas a conquistar nada.

3
hda

Por un mundo sin límite de manitas.

#3 ¡Me parece una idea genial!, información de manitas atesoradas totales en el perfil.

#5 el plungin MV Notifier te lo hace, pero como dices estaría genial que lo implementaran en la web directamente.

4
zazgan

Yo las quitaba.

Para lo único que sirve es para chuparse las pollas los de la chupipandis.

PD : Nunca se creó un hilo como este anteriormente ..................

3
V

#6 Toma mi manita.

3
Leoshito

Yo uso mucho las manitas para dar la razón en una discusión y evitarme tener que escribir "Pues tienes razón", pongo manita y a otra cosa.

6
Mikelete

Cuantas hay por día?

3 2 respuestas
V

#17 Lo he preguntado unas cuantas veces y creo recordar que me dijeron que 20. Pero me parece un número que está lejos de la realidad.

3 1 respuesta
BLZKZ

#17 #18 lo acabo de probar, son 20 sí.

4 1 respuesta
V

#19 Ahora toca saber a qué ritmo se regeneran éstas.

3 1 respuesta
BLZKZ

#20 pues pone en el aviso "por hoy" así que supongo que por la noche. No se si se realiza a las 00:00 o cuando se ejectuan distintas cosas (como backups y demás) que al menos antes era de madrugada (no recuerdo si en torno a las 3)

2 1 respuesta
V

#21 Por experiencia va de manera gradual, no suelo tener 20 manitas disponibles de golpe tras gastar el cupo.

PD: Igual la memoria me está jugando una mala pasada.

2
dranreb

Las manitas son los mejor que hay para filtrar la paja en hilos con muchas páginas

2
vene-nemesis

Cada manita que das debe tardar unas 24 horas en regenerarse

1
Perestroika

Las manitas son lo mejor que ha pasado en esta web.

2 3 respuestas
Beethoven

Pobre Hipnos, ser la Diana del foro.

2
S

Las manitas no afectan gran cosa al foro. Sólo hay que ver los hilos de política. De primeras si que me pareció que mejoraron al quitarse las manitas, pero fue un espejismo, todo sigue igual.

#25

Si no usases chetos para trolear igual tenía hasta gracia.

1
Mikaki

Menos mal que no soy el único al que nunca se le agota xD

1
Slopestyle

#6 Pues a mi me parecen bastante utiles para diferenciar comentarios interesantes/destacables en medio de los rios de mierda que corren por MV.

Infinidad de contenido que ni me hubiera molestado en leer viendo los tituilos de los hilos o los users que los abrian y despues han resultado ser cosas de interes...

PD: que no esten habilidadas para hablar de politica me parece perfecto, se tenia que haber hecho incluso antes.

1 1 respuesta
B

#29 Eso sería si el contenido de muchas de las manitas fuera útil y no usado por chupipandis que se dan manitas entre ellos para ser los chupiguays y ves luego comentarios mejor elaborados o que tienen más razón y sin manitas e ignorados.

2

Usuarios habituales

  • ArThoiD
  • Perestroika
  • Zerokkk
  • HooP
  • viktOwned
  • BLZKZ
  • xBoSS

Tags