Make off-topic great again

roger_rebel

No entiendo como pueden abrir hilos de mierda sin ningún puto interes para nadie (me he quemado la lengua) tranquilamente sin sufrir ninguna moderación, mientras que en otros hilos se hacen comentarios bien argumentados que para ciertos moderadores son incorrectos o no comparten y se les modera.
¿Cuales son los criterios para ser o no ser moderado?
Estoy confuso, puedo abrir un hilo con una foto de mi mierda y que no pase absolutamente nada, pero si argumento que una sociedad donde se eliminen todos los defectos de la raza humana (sindromes, etc) y justificar mi opinon se borra sin dar pie a debate.

Por favor, no mas imperio del terror.

2
Arrancalifes

1
B

roger_rebel

Pero si aqui ni lo lee nadie ni se hace nada, esto es peor que bar españa

D

cerdo para todos

1
Soy_ZdRaVo

Hay 5 veces mas texto en este post para llorar que en el supuesto hilo que has abierto donde exponías tu supuesta reflexión. Una línea diciendo que es mejor ser retrasado mental que homosexual y encima te quejas de que hayan borrado tu hilo?

da gracias de poder seguir posteando

4 1 respuesta
roger_rebel

http://www.mediavida.com/foro/off-topic/no-sacan-cena-me-cago-puta-575454#5

roger_rebel

#6 si abri ese hilo era para tocar los cojones

roger_rebel

http://www.mediavida.com/foro/feda/propositos-para-el-2017-575338

1 respuesta
jesusml

#9 desde 2012 y aun no sabes que no se puede doble o triple postear?
ah y eso no es offtopic

1 respuesta
roger_rebel

#10 ya lo se pero creo que es un hilo mas adiente para off topic propositos pal 2017 que el de no me traen la comida (que si lo esta), corto de miras

Por cierto, si estas des de 2010 te suena que antes se colgara tanta morralla en offtopic o todo eso se colgaba en feda?

1 comentario moderado
LaChilvy

#1 Es Navidad, hay que hacer la vista gorda con los banes :qq:

SRvictor

#1 No tengo ni idea de cual era tu reflexión completa, pero si es lo que expones en #1 como una especie de eugesia, ya sin entrar en moralidad o ética cualquiera con conocimientos básicos de biología sabe que es imposible debido a que siempre habrá mutaciones y degeneración de los genes, en todas las generaciones y aunque partas de seres humanos perfectos (cosa imposible también )

Ante la imposibilidad tampoco cabe debate, se han ahorrado páginas de debate estéril.

1 mes después
battu

Cuánta razón, hay un doble rasero increíble. Quienes todos sabemos parece que tienen vía libre para abrir hilos cutrísimos y vacilarnos a todos, mientras que al resto nos moderan si abrimos un hilo menos elaborado de lo habitual. ¿Por qué será?

Aparte luego está el hecho de que si algún mod te coge manía, van a buscarte las cosquillas y a punishearte por todo, simplemente porque pueden.

1 respuesta
P

yo no abro hilos nunca, pero o se permite ''todo'' y se deja que esto se convierta en forocoches 2.0, o se modera todo correctamente y se dejan solamente los temas serios, pero que no haya esta basura de ahora en la que se permiten a 4 subnormales abriendo hilos sobre la talla de pie su puta madre y demás

1 1 respuesta
battu
#16Powerdise:

a 4 subnormales

Ahí está la clave, a esos 4 sí, al resto no. Lo peor es cuando te curras un hilo, te lo desvían, y en lugar de castigar a los que empiezan a hablar de lo que no toca, te lo cierran.

Con una moderación tan arbitraria no dan ganas de tomarse el foro en serio. No puedes abrir hilos tontos, no puedes abrir hilos inteligentes porque te los joden, ¿qué queda?

1 1 respuesta
P

#17 pues lo de ahora, se incentiva que la inmensa mayoría de usuarios se mantengan en la sombra y no ''aporten'' nada, ya sea abriendo hilos o simplemente escribiendo comentarios

y mira que soy participe del sistema de moderación a traves de moderadores, pero es que esto es un puto chiste, cada subforo tiene sus 50 normas distintas y se ocultan mensajes sin dar un motivo, ya ves tú lo que costaría que te llegase un aviso diciendo: insultos, spam o tal

me han llegado a meter aggro por postear un meme en un hilo sobre donald trump, con eso te digo todo

3 respuestas
sephirox

.

battu

#18 Pues así va mal el foro, porque si la gente ve peligrar su cuenta por el mero hecho de participar, los que lo harán serán exclusivamente aquellos que no tengan nada que perder. Las multicuentas, y los cibervoluntarios. Y la calidad decaerá y esto se convertirá en una especie de Twitter donde todos venimos para decir "jaja qué grasioso", hacer la broma estúpida de turno y poco más.

A mi me moderaron un comentario por poner un vídeo humorístico en el que salían unos nazis. Tela.

También me parece bien el sistema de moderación mediante moderadores, valga la redundancia. Un sistema como el de forocoches tan sólo fomenta el escarnio público y la censura de las opiniones minoritarias, algo que por otro lado, perjudica al debate.

Me hace gracia este párrafo del hilo "la moderación y tú":

La mejor manera para unirte al equipo de moderadores de la web es aportar contenido de calidad en el foro y ayudar al resto de usuarios. Recuerda: no buscamos policías, sino gente apasionada con una de las temáticas del foro y que tengan ganas de liderar esa comunidad.

Cuando te toca mandar MP para saber por qué te han moderador y tienes que tratar con alguien al que hace mil que no le ves comentar en el foro o abrir un hilo, te pica la nariz. Al final es un grupeto de amigos con su propio circlejerk en el IRC interno, de pasión y liderazgo, poco queda.

Ser moderador un tiempecito y dejar de serlo cuando llega ese momento en el que lo único que haces es contestar privados y castigar comentarios desde la herramienta, debería ser algo habitual. La realidad no casa con las intenciones.

Y en fin no sigo porque no me apetecen más punishes por expresar mi opinión.

FuckYeah

#15 Estoy de acuerdo, he sufrido chupipandismo de los mods en varios subforos de mierda (líteralmente de mierda porque están medio muertos) y antes de los 20 punish me extrañaba porqué esos subforos estaban tan medio-muertos... Pues los moderon lo que probablemente sean unos profesionales del Call of Duty que entre partida y partida te cascan un punish como vayas en contra de sus putísimos ideales de niño rata.

Llevo en MV desde 2002 (esa cuenta está ban) y estos dos últimos años veo que MV se va a la puta mierda xD entro aquí a leer temas serios, leo el tema serio generalmente en #1 y esque paaaaaso de contestar, si quiero debate me piro a forocoches o incluso foroparalelo donde puedes abrir un debate de verdad sin que te caigan putas mierdas de bloqueos de 24,48 o 72 horas. Y si te cruzas con un gilipollas eres libre de contestarle sin que te caigan palos de 20 adultos rata que se lamen el ojete los unos a los otros.

Y ojo, que parece que digo que FC o FP sean mejor que MV, eso no lo veo así. Eso es un puto nido de trolls que no me gustaría ver aquí... Pero coño.. Que aquí tenéis una secta moderando que huele desde la estratosfera compañeros... No es ni medio normal que un MOD (que al fin y al cabo es un humano) sea impune a todos sus actos... Esque es de risa lo de algunos subforos y no hacéis nada.

4 1 respuesta
BLaCkDaRk

#21 *Mods y ex-mods son impunes.

Yuih
#18Powerdise:

se ocultan mensajes sin dar un motivo, ya ves tú lo que costaría que te llegase un aviso diciendo: insultos, spam o tal

Ojalá poder mandar un mensaje a los mods para preguntar que norma se ha incumplido.

Oh wait

1 respuesta
Leoshito

#23 Ojalá no hiciera falta tener que exponerte a todos los mods haciendo piña y recibieras automáticamente un aviso de qué has hecho mal sin tener que ir detrás de los mods para que te digan que has sido un niño malo.

4 1 respuesta
Yuih

#24 Mandar un mensaje al foro de OT para preguntar porque te han moderado, no es ir detrás de nosotros. De hecho en el 90% de los casos, la gente ya sabe que ha hecho mal.

Me quieres decir que significa hacer piña?

Hipnos

Lo que no entiendo es qué hace este hilo de mierda aún abierto, ¿es el rincón de ruegos y lamentos de OT y no me he enterado?

Si tenéis quejas deberíais empezar por hacernoslas a los mods directamente. A no ser que, como me temo, simplemente sea un llanto de desahogo por no aceptar la responsabilidad de incumplir normas básicas de comportamiento, porque ya tenéis claro lo que habéis hecho mal y no os gusta que os lo recuerden.

Para todo lo demás, mods opresores y blabla

1
S

Bueno, bueno, aunque la herramienta esa es un paso positivo. Tampoco estaría mal un poco de claridad en el aviso de ocultación para por ejemplo leerlo y decir, "a vale ha sido por eso"

No me refiero a ningún subforo.

Usuarios habituales