Manipulación de posts en el foro de Juegos

vene-nemesis

Como darle la razón a todo el mundo que se queja de ti en un solo post, by #17

10
Perestroika

tfw la gente diciéndote que la culpa de la chupipandi como siempre
tfw no saben quién es y quién no de la supuesta chupipandi

#1 Aparte de que los loros deberían revisar un poco antes de postear ese tipo de cosas quién abre los hilos para atar algún que otro cabo en sus mentes conspiranoides debo confirmarte que no hemos sido ninguno de nosotros.

M

Otra queja más contra la moderación del foro de juegos que caerá en saco roto. Y ya van...

La culpa es de los usuarios que están jodiendo el foro, hostias

Perestroika

#33 Prueba a leer antes de poner el piloto automático.

1 1 respuesta
Link34

Todavia hay gente que no se ha dado cuenta que #1 es moderador

1
AikonCWD

Que injusticia

NoRelaX

Eso pasa por meter un bait descomunal el un hilo que iba para noticia. ¿Manipulación? Psé, no creo que nadie lo haya cambiado porque se haya "ofendido".

1 respuesta
Perestroika

Todo el mundo últimamente en Mediavida parece que postea con un palo metido en el culo. Es absurder todo esto.

1 1 respuesta
Fdkn

#37 Bait descomunal: http://www.mediavida.com/foro/juegos/goty-2015-por-mediavida-550924

1 respuesta
M

#34 Las coges al vuelo

VipeR_CS

Lo he cambiado yo, en parte por corregirlo y en parte por tocar las pelotas, porque realmente es una connotación que sobra, tanto que sea el mejor como que sea el segundo mejor.

Si la noticia no se pone en portada me trae sin cuidado, es un tema más en el que pones tu opinión, pero en portada lo de poner cosas que no son ciertas pues no. Podías haber puesto el segundo mejor juego según mediaviada, pero no es lo que has hecho. Has dicho el segundo mejor juego en general, y los datos indican otra cosa http://www.neogaf.com/forum/showthread.php?t=1165781

Así que ahora el tema es técnicamente correcto.

7 1 respuesta
Flynn

el admin visita neofag
mfw

Todo encaja.

A

¿19 Premios tiene Bloodborne solo? Huy... Falta el 20 de MV :wtf:

Perestroika

Si es que cómo te atreves a ser políticamente incorrecto senpai.

1
Krozhet

Lamentable xd

VipeR_CS

Hay diferencia entre ser políticamente incorrecto y ser incorrecto a secas, que es el caso. Si se da un dato se da el correcto, la manipulación es lo que había antes, que o bien faltaba poner según mediavida o bien era directamente mentira.

alejo

Yo siempre he pensado que el GOTY de MediaVida era el oficial. No sé porque tendríamos que tener en consideración otras fuentes que a saber tu cuantos maletines de sucios petrodolares han recibido por sus valoraciones.

1
Fdkn

Cualquiera diria que estamos en mediavida y que utilizar la opinion de la comunidad de mediavida como estandar es un sacrilegio a la hora de hablar de un juego.

Tampoco sorprendes.

2
Bernkastel

La frase de Nacho no pretendía dar una información objetiva, sino hacer la gracia del ya conocido por todos meme de Bloodborne en MV. Sinceramente, esto me parece fatal

NoRelaX

#39 > Por Mediavida.

1 respuesta
D4rKNiGhT

Tiene huevos que vengas a postear tu un hilo de queja xd.

Y que tiene que ver una votación de mv dónde toda la chupipandi vota? El GOTY es TW3 en todo el mundo y punto. Lo que deberías poner es: "A titulo personal, el segundo GOTY de 2015", porque segundo no lo es ni aquí ni en Roma xd.

Fdkn

Me imagino al admin de RPGCodex editandole un hilo a alguien que hablase de Underrail como GOTY 2015 y cambiandoselo por the bitcher 3

/no

#50 mira tu navegador y dime en que web estás

1 respuesta
B

No es desinformar. Está claro que todo el mundo de esta web sabe cuantos premios se ha llevado TW3 pero les molesta que les recuerden que el de MV se lo llevó BB.

A partir de ahora los post deberán ser lo más neutrales posibles sin entrar en valoraciones personales para evitar que la gente se ofenda. Por favor, ni que esto fuera un foro.

H

Esto es justicia divina xDDDD

L

Problemas del primer mundo.

NoRelaX

A mis amigos y a mí nos gusta mucho Fallout 4. Fallout 4 es el mejor juego de la década y quien diga lo contrario está equivocado y se le ha de corregir.

#52 el Hilo se llama GOTY 2015 por Mediavida. Intuyo que cuando dice por Mediavida se refiere a Mediavida.

1 respuesta
alejo

#56 Cambia de amigos.

5
privet

te pones una chati de anime y arreglado
a todo esto #17 como se puede permitir que un moderador diga esas cosas? Asi me gusta cuidando del usuario

B

#1

Yo creo que eso lo ha editado un mod por una simple razón:

Evitar piques con el tema GOTY.

Los mods ya se conocen el subforo Juegos y diría que ya saben por dónde pueden ir los tiros. Ese hilo está hecho para mostrar las imágenes de una expansión y hablar sobre ella, no para desviarse con el tema GOTY que es lo que provoca eso de "el segundo juego".

Porque entrará alguien pro-Witcher, y la tendremos liada.

EDIT: Joder, mira que me había leído al completo tu post eh, pero ahora al releerlo tras algunos comentarios, veo que pone "Lo primero era obviamente ofensivo y con animo de molestar pero también era verdad". Menudo perry, pero si ya sabes porqué te lo han editado xD

1 respuesta
VipeR_CS

Os parece fatal que las noticias sean correctas, pero dar información con la intención de tocar las pelotas como bien reconoce #1 está genial y maravilloso. Anotado queda.

1 6 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • VipeR_CS
  • Fdkn
  • Hipster
  • NoRelaX
  • alejo
  • Perestroika
  • tute07011988

Tags