Manipulación de posts en el foro de Juegos

H

#60

Macho parece que no os pasais por vuestro propio foro.

Fdkn

#60 Tu mismo has reconocido que tambien has editado como lo has hecho para tocar las pelotas, la diferencia es que tu lo haces desde la posición de poder y a ti no se te pueden tocar.

No lo anoto porque ya lo sabía

1 respuesta
alejo

Creo que este año no deberíamos hacer votación para GOTY. Esperaremos a que otras webs nos digan que nos debe gustar. Saben mas de juegos que nuestra querida comunidad :(.

Zero_G

Tendrás valor, mira que usar la opinión de los usuarios de una web de videojuegos. Lo correcto es usar la opinión de otra web de videojuegos.

L

#59 Yo creo que no sabes ni leer.

YA ha dicho Viper en #41 que fué el, pero tu a lo tuyo.

NoRelaX

La opinión de Mediavida es la verdad absoluta y el resto del mundo se equivoca.

1
osk1

Me muero de risa jajajjajajaja.

B

Ostia el puto dinosaurio que pesadilla de tío, bloqueado ya hombre. Que por el culo das en todo el foro soplando la nuca de los usuarios.

A todo esto, menuda se ha montado por algo tan ínfimo. Joder que es un edit. En todo caso pedidle a #60 que si un mod/admin edita algo, que lo ponga abajo del todo al estilo "*Editado por X".

#38

El ciclo de la vida. Algunos se lo meten y otros se lo sacan.

Forcriun

#60 Hombre neno, desde el momento en que pones esto "Lo he cambiado yo, en parte por corregirlo y en parte por tocar las pelotas", y siendo quien eres (refiriéndome al status para con la web, no trato de hacer ninguna alegación sobre tu persona), pierdes todo derecho moral a tratar de dar lecciones sobre lo correcta que pueda ser la conducta de otro.

Que puedas o no llevar razón sobre como ha actuado el maño, pues bueno, cuatro por cuatro son dieciséis para un asesino y para un donante, y nadie va a poder cuestionarlo. Pero sí que queda patente quién debería de callar la bocona.

mfw no sirve de nada porque pestestroika friends

0buS

En mi opinión, una vez solicitas promocionar un thread para ser noticia/portada, el mod/admin que acepta o deniega dicho thread está en su derecho de editar la noticia si cree que hay algún dato incorrecto. No es la primera vez que pasa ni pasará (ya sea links rotos de la fuente, faltas ortográficas, insertar imágenes...).

H

Por lo menos estas noticias salen a Portada. No se de que se quejan los mods de Juegos. Esto es lo que hacen ellos a menor escala, y cuando los censurados son ellos se quejan.

D4rKNiGhT

Me da risa ver a la gente quejándose de Viper por hacer su trabajo. Ni puta idea tt.

alfa036

como si la votación del goty hubiese sido una votación de toda MV lol

NoRelaX

¿Qué ha hecho Perestroika esta vez?

Alastor88

#60 Es la tónica general seguida por los usuarios más activos de ese subforo, los que además hacen piña para ridiculizar las opiniones de cualquier otro que no comulgue con las suyas propias.

Link34

Lo triste es que si iba con la intención de tocar las pelotas os la ha tocado hasta tal punto que un admin con el escocimiento y a escondidas ha tenido que cambiarlo

Sinceramente falta sentido del humor en general, a los del hurr durr no es el segundo mejor juego y a los de hurr durr se ha cambiado el mensaje dimisión, si se hace una broma hay que esperar una contra a juego; pero una contra a juego, no una contra de "estoy quemado y me enfado y lo cambio"

1 respuesta
H

#76

Es que el humor solo puede ir en una direccion. SI va en la otra es desvirtuar el thread y convertirlo en guerra de consolas

5
Denian

#1 Es que no entiendo para que abres hilos de videojuegos en una web de Gran Hermano...

3
xPipOx

#60 Bueno si ha costado 3/4 años que alguien se de cuenta no va mal la cosa.

#62 Alguien desde una posicion de poder hace lo que le sale de los huevos con ciertos temas... uhm ¡vaya lo que viene pasando en el foro de juegos desde hace mucho tiempo! hehehe

1 respuesta
Word-isBond

Después de leer las tres páginas solo puedo decir una cosa:
Im-presionante, Viper de La Escuela del Lobo.

Fdkn

#79 Y a mi que me cuentas?

HeXaN

Buen "hilo bait" para que la chupi te ría la gracia.

8
VipeR_CS

Ya está resuelto el misterio y aclarado para #1 que los mods no han tenido nada que ver, así que cerrando antes de que se convierta esto en lo de siempre.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • VipeR_CS
  • Fdkn
  • Hipster
  • NoRelaX
  • alejo
  • Perestroika
  • tute07011988

Tags