¿Manitas públicas?

Letto

Nos estamos planteando hacer que las manitas sean públicas, es decir que puedas ver que usuario ha dado una manita en un post.

Por una parte nos gusta ya que puedes ver la opinión de cada persona pero por la otra podría causar que la gente se cortase a la hora de votar.

¿Opiniones?

337
ziordo

Manita pública a la propuesta

20 1 respuesta
xPenax

Que sean publicas NAO!

Será mejor para el salseo :3

4
AikonCWD

Sí sí y sí

Y porfavor, poned manitas negativas. No que se resten al contador, si no un contador para manitas positivas y otro para manitas negativas!

148 9 respuestas
Alatriste

Cuenta con la mía

1
Mystee

Va a haber hostias en Deportes pero sí, todo sea por el salseo.

12
bloodhound

¿Públicas para quién? ¿Para el usuario que ha sido votado o para todos?

Porque a mi si que me gustaría ver, quien/es comparten mi opinión en un debate. Esto puede dar mucho juego, ya que encontrarías gente afín a ti en el foro. Y le da una componente más social.

3
O

Mejor cambiamos las manitas por "me gusta" y ya con el loggin mediante facebook tenemos el pack completo :muac:

Fuera bromas, lo veo algo innecesario pero tampoco me opondría.

EDIT: lo mejor sería poder decidir desde preferencias si quieres que se muestren tus "manitas" o no.

34 1 respuesta
B

Ciertamente, muchos se cortarían a la hora de darle manita a posts nazis y cosas así, por ejemplo.

Apoyo la idea.

7
H

Una de tus manitas es mía

3 1 respuesta
Bloody

#1 Tienes mi manita y espero que todos lo vean :)

2
B

estoooo sería con caracter retroactivo?

tienes algo que ocultar greenmaximo?

Dispersense! no me formen corrillos! no hay nada que ver aquí!

3
B

Otra cosa que también estaría bien es que igual que puedes dar manita, puedas retirarla...

11 1 respuesta
Fyn4r

Me parece buena idea, aunque las manitas irónicas perderían parte de gracia xD

3
Alatriste

#13 estaba pensando en eso ahora mismo, tipo me gusta/ya no me gusta de FB.

1
shortyStyle

Manitas públicas y manitas negativas.

3
Petterrr

Una manera de ver las chupipandis, ver como los de la misma ideología se apoyan y de ver que users lamen culetes de mods, sobretodo cuando cierran hilos?

No se si es algo beneficioso, la verdad es que se pueden liar unos pifostios acojonantes (mayores aun)

1 1 respuesta
Whiteness

Yo pondría votos negativos, aunque la idea de hacer públicas las manitas resaltaría el chupipandismo de alguno o sus cuentas fake.

1
n4x0

#17 hombre, si se hacen publicas, mas de una chupipandi se cortara y muchisimo mas en el concurso del FEDA PAINT que se nota que en una persona o mas hubo chupipandi detras

1
Meleagant

Yo la verdad es que no lo tengo claro. Por un lado parece que está bien saber quién está dando las manitas, pero por otro es verdad que habrá muchos casos en los que dejen de darse por miedo a lo que pueda pasar (posts sobre mods/admins, posts con ideas políticamente incorrectas, etc.)

Y si la intención de las manitas es saber el número de usuarios que están de acuerdo con algo, esto parece que no va a ayudar demasiado.

2
nerkaid

#1 Privadas FTW.

Lo que hace falta de verdad es un sistema para ocultar los post no votados en threads rollo 4chan y eso...

2
legent

Me parece bien, me gustaría ver en ciertos post quien las puso.

1
B

Uno más para públicas y negativas

2
B

sí! nao nao nao

1
T

Si, y junto con manitas negativas. quiero ver post con -123141412 manitas

1
mkkkl

Sí, y lo de #4 también.

2
sacnoth

¿Sería posible decidir al crear el hilo si tiene o no manitas públicas? O luego modificarlo también por un moderador. Hay hilos en los que pueden ser contraproducentes pero por lo general no me parece mala idea.

3
Vexeta

Es una coña? Por qué cojones nos vamos a cortar si las manitas son públicas? Si das manita la das con todas las de la ley.

1
squ4r3

no. pierde gran parte de la gracia, muchas veces no quieres decir algo pero si alguien lo dice le pones manita, y no siempre quieres que se te identifique con eso (para salsear, mas que nada)

4
ludick

#1 Si
#4 Si

3
Tema cerrado

Usuarios habituales