¿Manitas públicas?

1 comentario moderado
D

¿Al final cómo ha quedado la cosa?

W

no me parece buena idea, quien quiera ya puede expresar que te masunó; creo que el anonimato da libertad para votar.

lo que pediría es aumentar el numero de +1 diarios

2
Eveyx

Para cuando este cambio?

B

No estaría mal que respondiesen a qué piensan hacer.

Ya que hicieron toda esta "encuesta" y demás, que al menos digan qué camino piensan seguir al respecto...

T-1000

Eso , eso que quiero ir aumentando mi lista negra xDDD

1
K

Letto pronúnciate.

2
Exedra

quedó en saco roto, o eso, o están muy ocupados con el wow.

Letto

Hemos estado muy liados cambiando todo el sistema de noticias para que cualquier usuario pueda proponerlas.

En principio haremos el cambio pero no tiene fecha ya que no es algo prioritario.

3 1 respuesta
AikonCWD

#399 pero mójate!

Di una fecha al menos, aunque no la cumpláis.

MORUSATO

vaya ruina va a ser esto de las manitas publicas.

10
X-Crim

adiós manitas xDDD

10 2 respuestas
MORUSATO

#402 Te he dado una manita, que sepas que si fueran publicas no te la hubiera dado.

10
Azzazel

#402 Joder y porque? A mi no me averguenza dar manitas a alguien.

Vamos, solo me joderia si se las dará a trolls que solo insultan.

#406 Lo más importante. Ver quien le da manitas a Billa.

P

A mi me parece una chorrada como una casa que las manitas sean públicas.

5
scrrpz

ahora todo el chupipandeo sera publico y ya veremos kien se atreve a darle manitas a los mods xdd

3 1 respuesta
S

#1 Estoy de acuerdo con lo que propones, creo que la transparencia ayuda a crear un buen clima entre los usuarios de esta página web.

Spank

La gracia va a ser si al final se aplica retroactivamente la medida vamos a tener salseo para millares de años xDDD

1 respuesta
Letto

#408 No, tenemos esa info en la BD pero no haremos la putada xD (yo soy el primero que ha dado manitas políticamente incorrectas)

1 respuesta
Amazon

#409 Seguro que te pones a cotillear la BD y a reírte mientras te tomas unas cañas con Beavis y Billa

1 respuesta
Spank

Yo creo que el más cabrón de todos es thrazz, que las mata callando xD

Pues yo esperaba ver manitas retroactivas, me cachis xD

1
Letto

#410 No, que se guarde esa info en la bd no quiere decir que sea accesible. Por ejemplo también guardamos la IP desde la que se hacen tooooodos los posts pero nadie tiene acceso a ella (ni yo) y solamente si un juez la pide pues la saca beavis "a mano" de la bd buscando el post.

1
Fdkn

Lo de las manitas para motivar que users se crezcan y sigan diciendo burradas es lo más normal del mundo.

Y quien diga que no lo hace, miente.

Implementadlo ya de una vez :!

orwelliano

¡Apoyo el tema de las manitas públicas!

B

En #341 Comenté un par de cosas, una de ellas que mencionaba eran las firmas del libro de firmas de los perfiles. Ahora con el tiempo entro aquí, leo, y veo dos páginas de gente debatiendo de si se deberían o no poner las firmas dentro del foro, en plan sha_morenika_loka ahahaha en fin xD

Millonet1

Las manitas negativas me parecen muy buena idea!

1 respuesta
HoxT

#416 No se porque a mi tambien xDD

D

Opcion de ordenar respuestas por manitas, no cuesta nada implementarlo y quien no quiera que no lo use.

#419 Opinion personal. Es añadir un ORDER BY al final de la consulta y poner un boton para activar o no el orden diferente.

A cambio en posts con + 10 paginas podrias ver rapidamente las respuestas mas relevantes. Claro si pensamos en FEDA serian solo chorradas, pero en otros foros seria de bastante ayuda.

En fin es solo un comentario para mejorar la usabilidad de la web , podeis hacer lo que os salga de la polla claro esta.

4 1 respuesta
Amazon

#418 Lo de que no cuesta nada es opinión personal o te lo dijo Beavis?

3 2 respuestas
RaCe

#419 el chaval lleva razón, es algo que a priori no tiene una implementación muy complicada y puede estar bastante wapens

1 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales