¿Manitas públicas?

B

#420 Era un chiste. Hacía la broma con la posibilidad de que le hubiera pedido dinero a Beavis y este le hubiera dicho que no.

varuk

En mi opinión eso solo crearía más separatismo dentro de los usuarios y mas chupipandeo (aunque no me gusta usar esa expresión).

No se, lo veo una medida demasiado de vecina criticona de escalera.

Una pregunta: ¿Yo podría ver solo quien me ha dado la manita o todos podríamos ver las de todos?

2 1 respuesta
P

Las manitas negativas servirán para trollear y lo sabéis muy bien.

#422

Manita.

15 días después
PocketAces

Yo digo una cosa...

Si alguien insulta y se le castiga el comentario llevándose un punish, todos los que le dieron a la manita por apoyar el insulto serán castigados también, ¿Verdad? Sería lo lógico, digo yo...

Si apoyas un insulto es como si tú mismo insultaras, así que si tiene regalito para el que lo escribe, tendrá regalitos para los que lo apoyan, ¿No?

Qué guay!! Os vais a poner morados los moderadores con la de post que me dedican jajajajaja.

3
R

+1 a las manitas publicas

GaTToO

me la pela a dos manitas

pongo esto para que se tenga en cuenta el voto nulo de algunos mediavideros a los que nos da absolutamente igual el tema de las manitas

10 días después
C

Manitas para todos!

D

Fuck yeah! Así quedará MUY claro quienes forman parte de qué chupipandis y grupos de chupadas de polla variados.

Manitas publicas NAO!

3
B

Es un buen modo para acabar con las chupipandis y los cansinos.

filemontv

a favor, basta ya de ver como ciertos usuarios siempre tienen manitas por comentarios simples o absurdos

Original

#1 a parte de las manitas publicas , lo que estaria bien es que en cada cuenta se indicara cuanto queda para que los agroos se te vayan quitando, por que yo llevo ya siglos con agroo 4 y no tengo ni idea de cuando me bajara :S

2 respuestas
R

#431 No creo que el aggro se baje automaticamente.

1 respuesta
B

#431 Puedes probar con no ganar aggro. 100% éxito.

xDD Es broma. A ver, yo tenía un aggro, por disputas con un moderador, y cuando me levantó el bloqueo Letto seguía aún así el maldito aggro. Yo creo que sí se quitan solos porque no he pedido a nadie que me lo quitara ni nada, seguí con mi actividad normal en este foro y acabó desapareciendo.

1 respuesta
Original

#433 ya si eso ya se que funciona asi. pero nose.. un indicador de cuantos chocopuntos te quedan para subir el agroo para intentar no pasarte de la ralla y luego saber cuantos dias te quedan para que te baje... pues estaria mejor nose..

1 1 respuesta
PocketAces

#432 No creo que sepas de lo que hablas.

2
TNx7

#434 Osea, estas pidiendo que se diga cuando poder trollear, cuando poder parar, y cuanto tiempo te queda para poder volver a trollear de nuevo, pero todo esto sin ser baneado en ningún momento.

Si quieres ya te digo yo que eso no va a pasar.

1 respuesta
Original

#436 pero todo esto sin ser baneado en ningún momento . Te equivocas hamigo. Te banearan si ven que te pasas de la ralla. Lo que yo estoy pidiendo es ver cuanto te queda para que te baje el agroo como metodo de prevención para no trollear y que te baje cuanto antes... Solo veis lo negativo de las cosas.

1 respuesta
TNx7

#437 El que te baje el aggro no es un tiempo standard, sino que baja en función del tiempo transcurrido y tu actividad posteando sin que te punisheen.

ziordo

Me salen unas pocas, MOAR

:qq:

7
jmdw12

Muy elegante!

Txentx0

Lo estan poniendo creo que ahora mismo.

Hace 1 minuto no se veian en Tv o el foro de mv.

Parece que son solo las manitas nuevas.

2 1 respuesta
ReYzell

Esta wapens!

http://i.imgur.com/n3pI9.png

W

Acabo de ver las +n en blanco, es eso? Ahora mismo ya no...

metanoia

¡Mola! :>

-

Tardan unos segundos en poder verse por lo que parece.

Intenté mirar las de #441 desde http://www.mediavida.com/foro/thumbs.php?tid=435229&num=441, pero no deja xD

Letto

http://www.mediavida.com/foro/4/vigila-votas-han-llegado-manitas-publicas-445010

3
Tema cerrado

Usuarios habituales