¿Manitas públicas?

eVeL

No! que entonces no podre dar manita a todos los comentarios que vayan encontra de Snorky o de Green >__<, al menos poned la opcion de que sea privada XDDD

Btw manitas negativas ya!

1
Idontknow

Aunque sea interesante tambien tiene su gracia que sean anónimas.

5
Bloody

#1 También podría ser que tan solo el usuario que las recibe vea de quien son.

Chuckfan

Reducirá el número de manitas..aún asi voto por ello! xD

Whiteness

¿Opción de manitas privadas para las manitas a usuarios con X números de posts, o X tiempo en la web?

Evitaría alguna de las quejas que ya hay, aunque no se si es tan fácil implementarlo como decirlo.

B

Tiene gracia que sean anónimas para poder trollear a gusto, pero si se hacen públicas se fomenta mucho menos el típico #2 gracioso y cosas por el estilo.

EDIT: de hecho, los que den manita al típico #2 deberían comerse chocopunto junto con él.

HukymaN

Yo solo las pondría para que las viese el que ha posteado y no toda la comunidad.

3
Ivan007valla

Ni públicas ni anónimas. Opcionales, el que quiera que la haga pública y el que no que no, pero eso de o todas o ninguna es bobada, porque se iban a cortar muchísimos

Además las manitas públicas para mi que iban a fomentar más todavía el chupipandillerismo.

También manitas negativas, eso es lo más prioritario!

3
QueTzaL

Como dicen por ahi yo le daria mas prioridad a lo que dice #4 , y luego haria las manitas publicas, el factor social que conlleva es interesante.

Txentx0

Nunca me he arrepentido de ninguna de mis +1. Apoyo la propuesta.

cm07

Públicas, y que cuando las mires ponga:

cm07 aprueba este mensaje.
chuck_norris aprueba este mensaje.
nosequien aprueba este mensaje.
etc.

1 respuesta
AikonCWD

Otra cosa que deberías habilitar en el foro es que los admins y mods puedan abrir un hilo y añadir en la parte superior un sistema de votos. La mayoría de foros prefabricados phpbb y compañía, permiten hacer mini-encuestas, que para éste tipo de casos irían geniales. En resumen

  • Sistema de votos/encuestas para admins/mods
  • Contador de manitas positivas (ya implantado)
  • Contador de manitas negativas
  • Manitas públicas (al pasar el ratón por encima, que salga un popu's de esos con los nicks)

Haced eso, ahora. Sin discusiones.

10 1 respuesta
HNgoly

Si y mil veces si

Pompino

chicos adoradores del "lider" cada vez que escribe algo ... relajaos y hacedlo sin necesitar un pechito, por el amor de Dios...

Me parece una muy buena idea. Seguramente se ahorrarian muchas manitas troll y por preservar el anonimato.

1 respuesta
Shendraf

Manitas públicas: SI
Manitas negativas: NO

Con las manitas negativas seguro que muchos se pondrán en modo cazamanitas y el trolleo empezará a ser de mal gusto.

¿Pensáis poner un bloqueo por IP para las manitas públicas? Perderá un poco la credibilidad si puedes votar cada vez que cambies de IP, no sé yo.

#42 ¿Abrir un hielo? ¿Para sacar a la rana? EDIT: fuiste rápido xD

1 respuesta
HukymaN

#45 Por manitas públicas se refiere a ver quién vota, no que vote cualquiera que pase por la web.

1 1 respuesta
Imperium

Y PUNTOS, que cada uno pueda dejar sus puntos hasta un MAXIMO de diez, y que y que la pagina termine en .ar.cl.SUDAMERICA

1
X-Crim

mi voto es NO xDDDD

Petterrr

Bah, si esto no viene acompañado de un aumento del número de manitas que se pueden dar diarias...

Porque aumentar lo de los hilos favoritos a 300 y que no puedas votar más de 30 cosas el día es mierda

Shendraf

#46 Rectifico entonces...
Manitas públicas: NO
Manitas negativas: NO

2
I

En Deportes va a ser la risión xD

4
AikonCWD

Pero que problema véis en que la gente vea lo que votáis? Os da miedo que la gente sepa vuestra forma de pensar? En serio? Que triste

Es como la típica gente que es del PP pero le molesta que l agente sepan que lo es, como si les diera vergüenza o algo, es muy triste xD

6 2 respuestas
Whiteness

#44 Por posts como estos son necesarias las manitas negativas, más que nada por no jugarte un punish poniendo facepalm.jpg

_Akiles_

Con las manitas publicas no tengo ningun problema, pero si poneis negativas menudo ASCO, se convertiria esto en meneame.

edvan

#1

El que más interés podría tener en saber quien da manita al post sería el usuario que lo pone, pues que sean públicas pero uno mismo.

X-Crim

#52 te iba a dar manita, pero como va a ser público mejor no...que lachilvy se pone celosa :$

1 respuesta
AikonCWD

Aaaaa, se me olvidaba una cosa por pedir: Sistema de logros

haters gonna hate.png

#56 :$

B

#52 la manita que tienes es mía.

No entiendo el negarse a esta propuesta. Como no sea que andes apoyando a nazis, violadores, pederastas y demás por el foro...

2 1 respuesta
dicon

Por mi publicas, el que por esa razon no se atreva a darlas es que no merece poder hacerlas.

Ademas para quien quiera que tenga en cuenta esas cosas no son lo mismo las manitas de algunos usuarios que las de otros, no se si me explico...

A veces cuando veo que un user pone una cosa y recibe unas cuantas manitas me pregunto quien se las habra dado, segun por donde vayan los tiros puedo confirmar lo que ya pensaba (el tio es subnormal, igual que lo que acaba de escribir) o al contrario plantearme que quiza mi idea sobre el tema no sea perfecta.

Meleagant

A ver, yo entiendo que tener votos públicos tiene sus ventajas, pero no empecéis ya a crucificar a los que no quieren que se vean sus manitas porque también es normal.

Por algo las votaciones son secretas, y espero que no vayáis entrando a las cabinas de la gente a decirles "¿¡Pero qué pasa que te avergüenzas de lo que votas?!". Se trata de que el anonimato garantiza mayor libertad, nada más.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales