Manitas y ediccion de post

F

Esta es mi sugerencia, imaginaos que damos manita (me gusta) a un mensaje con el que estamos completamente de acuerdo, y luego el que lo escribio decide retractarse y poner justo lo contrario ¿porque debe seguir teniendo nuestra manita si no es lo que votamos en su momento?

Para arreglar este problema, hay dos soluciones:

1 - La drastica, que cuando un mensaje alla recibido una o varias manitas, no pueda ser editado.

2 - La no drastica, que simplemente los usuarios tengamos el poder de retractarnos en dar manita, y si la dimos a alguien y nos trollea, poder retirarsela igual que se la dimos.

¿Votos a favor?

¿Votos en contra?

1
HeXaN

Te doy manita, espero que no edites.

7
Krosita

Cuando edites y corrijas el hilo entonces te doy manita.

1

Una pena lo del Soon™

Kb

Y tengo que mirar cada dia que usuario ha editado su mensaje?

allmy

#1 Eso es incompatible con la mierda que han hecho de no poder citar hacia delante. Y no poder hacer doble post.

Muchas veces, te dan manitas, el de antes editas, y editas tu con respuesta. O simplemente editas para corregir algo que has escrito mal, alguna palabra duplicada y tal.

Un sistema más avanzado: la manita se da "por párrafos". Es decir das la manita al post, pero al poner el ratón arriba aparece marcado que parte estaba escrita cuando es ha dado manita, o si era una parte que ya no existe.

Edit: a mi me parece que está bien como está.

B

*haya

S

vas a quitar manitas como cuando te quitas twitter para dar una leccion a la tia q no te hace caso?

Khrixso

Me puedo volver loco para ir buscando a quien coño le he dado manita y quitarsela. Es de tener un problema xD

BioGnomic

Como os rayáis por las manitas en un foro macho XDD

1
S

muahahah nunca os librareis de los ninja edits y que vuestra manita este ahi dando apoyo a una aberracion

D

A mí me encanta ediccionar cuando me han dado varias manitas. Es una trampa para rojeras

inki

Que difícil lo hacéis. Simplemente si un usuario edita un post que se le reseteen a cero las manitas.

1
Kory

En el espacio imaginario que hay antes de la F de Forofgold dejé de leer.

bonilleta

#1 Yo creo que editaria lo de Editar el mensaje de la siguiente forma:

Tu escribes el mensaje y puedes editarlo pero lo escrito anteriormente sigue viendose pero no de lamisma manera que estaba viendose, (aqui puede ser mil cosas, cursiva, tachado, otro color, con alguna etiqueta etc.)

Insertar una etiqueta EDIT: en la informacion nueva que se ha insertado.

1 respuesta
KoRMuZ

Yo propondría otra solución: como ha dicho el compañero, manitas eliminables.

Pero, si alguien edita un post en el que tienes manita, te llega un aviso de que X post se ha editado, por si quieres conservarla o quitarla.

LiuM

A mi lo de las manitas me da un poco igual, pero no debe de ser muy complicado que al dar click a una manita ya dada, la quite en vez de avisar de que ya está dada. O poner manitas negativas también.

Hipnos

Que me de manitas el que quiera una foto de mi rabo por PM.

6
F

Poder poner y quitar me parece la mejor solucion, pero bueno, das vuestras opiniones si quereis, aunque sean descabelladas como la de #15 que esta proponiendo convertir el foro en una "Wikipedia" donde todos los actos editados queden registrados xD.

Hipnos

Alguno me está dando manitas a #18 hasta después del ninjaedit, vaya panda de gayers.

1 respuesta
B

#20 Ah, yo te la he dado pensando que no había edición :si:

Hipnos

:psyduck:

Usuarios habituales

  • Hipnos
  • Forofgold
  • Kory
  • inki
  • Dificilisimo
  • Sergiogiogio
  • Kb