Me cago en mi vida con los banners

Prava

Puta vida casi me quedo sordo joder. Estoy viendo una película tranquilamente, hago pausa para lurkear MV y me encuentro con una valiente BASURA de anuncio de Rowenta con autoplay que se pasa el adblock por el forro de los cojones que casi me ha dejado sordo. Yno es que hiciera click, no, es que al ir a "spy" aparecía la puta ventana de las pelotas.

En serio, si queréis buscaros formas de revenue pagaré gustosamente por utilizar MV, pero estas mierdas no son aceptables. De verdad joder, mira que me gustan poco los tacos, pero es que me cago en la ostia.

Que lo hagan webs "mediocres" pasa, pero creo que MV debería hacer un control más exhaustivo de qué mierdas invasivas pone, porque ya os digo que esto sólo traerá una consecuencia, y es la pérdida de clientes.

Por mi parte tendré que buscar formas y herramientas de evitar que cosas como esta me vuelvan a pasar, pues esto pasa de castaño oscuro.

8
RubaPowa

pole

B

Y el enlace de la publicidad?

1 respuesta
Hades13

1.- Juraría que se ha dicho mil veces que no es MV la que gestiona ese tipo de publicidad.
2.- Menos cry y más #3

1 respuesta
Prava

#4 Menos cry los cojones. En las películas tengo que tener como 4x el volumen corriente y moliente, así que estas cosas con autoplay te destrozan los tímpanos.

El anuncio era de Rowenta, aspiradoras.

1 respuesta
DiAbLo0o

pérdida de clientes? qué clientes? xD

el vídeo es: http://www.impresionesweb.com/skins/banners/rowenta/roba/video/video.webm
el enlace lleva aquí
http://code.iwadserver.com/click.php?tmp=qIxkorKSmGitXbVor6LCpGSFiGGkz5i5dLdXt3SwprKZbIembM6rlpWTr1%2FhkpvCr51ig7RpoqyTm5HiV%2BFgl8apzGi3jHM%3D&ts=1433449726&url=http://bs.serving-sys.com/BurstingPipe/adServer.bs?cn=tf&c=20&mc=click&pli=13326374&PluID=0&ord=2V026XXQ

lo he visto quitando el adblock, pero hay que hacer click para activar el sonido (al menos a mí si no hago click no se me reproduce nada)

1 respuesta
Hipnos

#1 Pues yo con mi adblock edge soy feliz.

1
Prava

#6 Esta web está monetizada así que, al final, somos sus "clientes".

Curiosamente con Firefox y adblock el foro se ve "raro". Nada, tocará utilizar otro navegador para mv.

Joder aún me pitan los oídos...

4 respuestas
BirK

Un mal dia en la oficina, eh?

B

#8 Yo uso FF y Adblock Edge y ni se me ve raro, ni entra ningún anuncio. Prueba a ver con el Edge. Pasa que dejarán de actualizarlo en breve, pero ya saldrá algo que le tome el relevo xD

Polakoooo

#8 Yo uso adblock y no me ha salido nunca un popup ni un anuncio ni mucho menos se me ha reproducido automáticamente. Asegúrate de que tienes todo actualizado.

Visser

ABP + NoScript

B

Ublock Origin hipster reporting in.

2
NeV3rKilL

#5 En las pelis con el bitstreaming no deberías escuchar nada de windows.

iZubi

#8 Uso Firefox y adblock y nada raro por aquí.

cloverfield

pausar una película para visitar mediavida

Deficit de atención, obsesión por internet, mal gusto cinéfilo,... Yo inclinaría el debate por ahí en vez de explicar por 4949302º vez el uso de bloqueadores de publicidad en pleno año 2015 d.C.

2 1 respuesta
Polakoooo

#16 Vale, pues lo muevo a fitness.

8
cepsen

#8 No entiendo cómo sigue gente que se queja de los anuncios y no se pone el adblock.

Hazme caso, después del perro y del negro, el adblock es el tercer mejor amigo del hombre.

1 respuesta
fensi

#18 te has molestado en acabar de leer el post? Xd

Fudan

#1 Ese anuncio me ha salido a mí infinidad de veces y siempre está en silencio. La animación se ve, pero no se escucha. Así que algo raro ha pasado ahí.

Sobre lo de venir aquí a vanagloriarse del uso de ad-blockers y recomendar su uso abiertamente me parece lamentable, sabiendo que gracias a la publicidad la web se sustenta. Utilizar el foro para perjudicar al foro, con dos cojones.

DeTeX

#1 La culpa es tuya por ser legal y buena persona no bloqueando anuncios.

Usuarios habituales

Tags