Me gustaría crear una crítica constructiva sobre Mediavida.

A

Hola, amigos.

Me gustaría daros mi punto de vista respecto al por qué Mediavida es uno de los últimos foros a tener en cuenta en la scene forídica.

Dado que he visto a muchos moderadores quejarse de que el foro se muere, me gustaría explicaros por qué se muere.

El problema principal y el gran error (a mi parecer), es que los moderadores tienen la total libertad de entrar en los hilos de terceros a decidir qué hilo o qué no hilo es adecuado, y eso, hace que sólo queden los hilos que ya existían de antes, sin la posibilidad de poder abrir otros nuevos, con el miedo en el cuerpo de que un moderador te lo pueda censurar.

¿Y qué hilos quedan? Los hilos oficiales. ¿Existen en la vida real 10 temáticas principales? Postéalas en estos 10 hilos, pero no abras otro. Esa es la filosofía de Mediavida.

Cada temática, tiene un hilo, y si quieres abrir otro hilo, no corresponde a la normativa ya que seguro tienes otro hilo OFICIAL donde expresarte. Por lo tanto, no lo abras, ya que te damos golpe de remo.

¿Qué se consigue con esto? Nada, absolutamente nada. Se consigue lo mismo que está pasando ahora. Que Mediavida se estanque tal y como dicta la normativa.

¿Cuál es la fórmula divina de que otros foros sean mayores y tengan más éxito mientras en Mediavida solo haya 2.000 usuarios desde 1451? Simplemente la libertad que se le puede ofrecer al usuario a la hora de divertirse sin restricciones.

Forocoches es un foro que triunfa y gana cada día más usuarios porque los mismos tienen la libertad de crear contenido sin que la "Policía del Foro" te censure lo que quieres expresar.

Pero, esto es solo una opinión personal. ¿Queréis que nadie pueda abrir hilos y que se ciñan a responder en los que ya existen? Ok, eso haremos.

¿Queréis que la gente deje de abrir hilos de mierda? Ok, seguid con vuestra normativa, donde no haya hilos de mierda pero solo haya hilos estáticos donde solo se upeen cuando pase "algo".

Un saludo, amigos. Esto es una crítica amigable. Espero que se me respete al igual que yo lo estoy haciendo aquí, sin alteraciones varias.

Deciros que, si me baneáis por exponer mi opinión, la verdad es que me da bastante igual, ya que tenía pensado desaparecer de aquí como otros tantos, ya que nada ha cambiado.

4
Drhaegar

El gran error es que no vaya por invitaciones para que los multicuenta como tú lo tengan algo más complicado.

5 2 respuestas
A

#2 Tu inseguridad ha hecho que postees incluso sin haberte leído el hilo, y todo esto, sólo para querer ganarte un par de manitas y ser famoso.

1
Fyn4r

Eres un pesao y tus hilos una mierda, que quieres que hagamos nosotros

1 respuesta
Insurgente

La culpa la tienen los mods de Juegos.

2
Hipnos

Mi experiencia en foros sin moderadores es que se acaban abriendo diez hilos al día de la misma chorrada de moda o complejo sociopolítico. ¿Crees que eso es mejor?

A

#4 Y tú eres el usuario que más aporta a Mediavida. No eres ese típico usuario que critica y no hace crecer la comunidad.

PuNiSheR-

¿ Mediavida se muere ? ¿ Esto es nuevo no ?

1
xPipOx

#1 En el fondo si fueras otro usuario podria colar, pero la mierda que has creado en OT no era digna ni de FEDA.

A

Amigos, me voy a dormir.

Nos vemos el jueves <3

RusTu

No te cansas de que te baneen cuentas?

B

El nuevo "el lol se muere".

Lexor

no se cansa de intentar hacer de este un foro mejor y por eso no importa todas las cuentad que le baneen que el cree en una mv mejor
esta sociedad iria mucho mejor con mas heroes desinteresados como tu

dranreb

Me dicen los espíritus que tu cuenta va a tardar poco en ser baneada

V

No necesito ni leer las hojas del té para saber que tu cuenta va a tardar poco en ser baneada como sigas abriendo hilos de mierda en OT #1

exilorz

Le van a banear y blabla, pero tiene mas razon que un santo.

1
T
#1ARCOIRIS:

Forocoches es un foro que triunfa y gana cada día más usuarios porque los mismos tienen la libertad de crear contenido sin que la "Policía del Foro" te censure lo que quieres expresar.

Me hace gracia esto :psyduck: como se nota que hablas sin tener ni idea y que tan siquiera tienes una cuenta allí para hablar objetivamente. No me pongas de ejemplo Forocoches cuando hace ya varios años que perdió el renombre de "foro libre" y que precisamente el "Policía del Foro" Ilitri pone más multas que todos los moderadores de Mediavida juntos.

No pongas ejemplos sin tener ni puta idea, primer aviso.

Abovedado

Está jodidamente en lo cierto, y eso me molesta.

B

error es creer que tu opinión nos importa. Desde el hilo de inteligente, cada vez que escribes me doy cuenta que la inteligencia brilla por su ausencia en tu persona.

Alguien inteligente dice todo lo que has dicho en cuatro párrafos.

1 respuesta
E

#19 Pues a mi si que me importa su opinion, y estoy totalmente de acuerdo con ella. Off Topic se ha convertido en el patio de recreo de los mods.

B

Insultadle, reiros, pero sabéis que tiene toda la razón.

B

#2

podéis cerrar

Loa

el problema es que todo el mundo cree que tiene la solución para convertir mv en el foro numero 1, tanto usuario como moderadores... y cada uno aplica sus reglas.

para bien o para mal debería haber un criterio único y cumplirse, pero ahora mismo ni entre los moderadores se ponen de acuerdo como para hacerlo en la comunidad

A

Razón tiene pero también es cierto que gracias a eso este foro está bastante limpio

Usuarios habituales

  • Abovedado
  • VictorVisero
  • dranreb
  • ARCOIRIS
  • PuNiSheR-
  • Insurgente
  • Fyn4r