Me han estafado y tengo su número de telefono y Twitter

TakeOner

Hace 30 minutos estaba hablando con un chico que vendía una cuenta a 20€, por el precio lo ví bastante razonable y barato.
pero la codicia rompió el saco y me ha estafado, que puedo hacer?
sé que son 20 miserables euros pero pica al saber que alguien te ha estafado y puede estafar a otras personas.

No sé si va esto aqui, pido disculpas por si no va aqui

garc1a

Sería Off Topic xD
OT: Y una cuenta de qué?

guilles

Si ha sido en esta web podrían tomar medidas. Linchamiento público y tal...

TakeOner

League of Legends, necesitaba una smurf y el chaval lo vendía a bastante buen precio.

1 respuesta
eXtreM3

Puedes denunciarlo. Lo que debes pensar es si te merece la pena entrar en esos berenjenales por 20€.

1 respuesta
TakeOner

#5 la verdad es que no merece mucho la pena denunciar a alguien por 20 €, lo he pagado por paypal , si voy al banco y rechazo el envio que pasaría?

1 respuesta
Drhaegar

Si lo has hecho a través de paypal anula el pago y ya está, sino...

:palm: :palm: :palm:

garc1a

#4 Realmente el fallo lo veo en confiar en todo el mundo. En estos casos lo mejor es pagar porque se metan en tu cuenta y la suban porque en el caso de que te den la cuenta él va a poder cambiar la contraseña cuando le salga del pito

B

anula el pago en paypal y postea su numero y cuenta de twitter aqui

7 1 respuesta
B

#6 Tienes dos opciones:

1) Abres disputa por artículo no enviado
2) Vas al banco y dices que es un pago no autorizado(100% probabilidades de que te devuelvan el dinero) y encima le soplan otros 20 euros por cargo devuelto.

1 respuesta
T

Pasa numero, sacamos su direccion y graba como le metes una paliza y nos lo subes.

TakeOner

#9 no puedo anular el pago porque me consta que ha recibido el dinero, no sé si puedo postear información personal aqui, quien lo quiera que me envie un MP.

1 respuesta
eXtreM3

El twitter sí puedes ponerlo, dale!

3
B

#12 Si fue por paypal puedes hacer lo que te comenté le llegara o no.

TakeOner

Aqui tenéis su Twitter: https://twitter.com/Rehivax/media
su cuenta del lol rèhivax (no sé si puedo denunciar a riot games de que este usuario vende cuentas del lol)

2 respuestas
U

#15 Te ha estafado un niño rata.

10 1 respuesta
actionchip

#15 Paga todo con PayPal, te ahorraras muchos problemas si sueles pagar por internet.

1 respuesta
TakeOner

#17 lo he pagado por paypal por eso, suelo comprar por ebay y me suele ir de lujo, pero esta vez he comprado por milanuncios y ha pasado lo que tenía que pasar xD
os dejo su anuncio
http://www.milanuncios.com/juegos-de-pc/league-of-legends-gold-v-135136948.htm

1 respuesta
T

Encima panchito.

Drhaegar

#16 Un niño rata latino.

2 respuestas
actionchip

#18 Pon una reclamación en PayPal diciendo que no has recibido el articulo, pero YA.

TakeOner

#20 ahora usará mi dinero para contratar a muchachas para bailar el raggeton sad

3
U

#20 chavo rata.

1
eXtreM3

Un par de amenazas por twitter nunca están de más.

1 respuesta
1 comentario moderado
M1k4

Una vez me enamoré, me rompieron el corazón y ya no volví a ser el mismo - Enamorado de la persona que creia que eras. - El te ha soplado 20€ y tu su corazón :(

Ahora en serio, haz lo que te ha dicho #10

4
TakeOner

La verdad es que ha sido muy tonto por mi parte de confíar en alguien por internet

5 respuestas
LoBezNo

Viendo el thread de 4chan puedes hacerle esto:

1
M1k4

#27 Tampoco es eso, no todo el mundo es así de trápala.

1
U

#27 Pero quieres hacer caso de una vez a los consejos que te están dando y dejar de lamentarte...

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales