Me han estafado y tengo su número de telefono y Twitter

s3niK

#209 Te he confundido con el denunciado perdona, tu nombre me ha liado..ajajaja

larkkkattack

Por comprar cuentas.

TakeOner

Rèhivax, él mismo me ha dicho su nombre de invocador en el whats este mediodia.
Pd: gracias a todos por intentar limpiar un poco esto de estafadores.

RaDiuM

No me voy a leer las 8 páginas pero estais bastante equivocados con PayPal .

PayPal protege en ebay , fuera es una maldita mierda.

Anula el pago en tu banco si has pagado con una cuenta enlazada a PayPal y te lo devolverán sin problema. Eso si , normalmente PayPal te bloqueará la actividad durante unos meses o de por vida.

1 1 respuesta
1 comentario moderado
P3R35AN5

#214 Pero que dices, llevo años pagando por paypal y los 5 o 6 problemas que he tenido todos solucionados por su servicio de atención al cliente, cancelación de pagos, reembolso y que yo recuerde solo 2 fueron de ebay.

1 respuesta
B

Tiene videos de lol en su cuenta de youtube que he posteado en la pagina anterior. Tiene mas cuentas, asi que aprovechar y limpiarlas todas

RaDiuM

#216 exceptuando que aquí se trata de un producto intangible . PayPal suele ser una puta mierda . A no ser que los casos sean sumamente claros , no hacen una mierda fuera de ebay.

2 respuestas
luisdel87

Una listita de las cuentas del chaval para ponerselo facil a riot?

P3R35AN5

#218 A paypal se la suda que el objeto sea digital, físico o cualquier mierda, si habres un ticket y explicas el problema el 90% de los casos le dan la razón al comprador, te lo digo por experiencia, paypal tiene de los mejores servicios al cliente, pero de lejos, a menos que seas un vendedor.

2 respuestas
totespare

#220 entonces sera mejor que lo habra.

Leos

#218 #220 Estáis desviando el hilo del curso bueno!

2
cernadas

Yo le he mandado un par de watts app y me ha dicho que el no ha estafado a nadie y seguidamente me ha bloqueado. Se acaba de delatar así mismo.

1 respuesta
Sinso

#223 Y si hubiera confirmado que ha estafado que habría hecho entonces?

1 respuesta
akali

#224 Pues dignarse a devolver el dinero o darle le cuanta de verdad y desaparecer. Así al menos se quita un jaleo de encima

1 respuesta
Sinso

#225 me refiero a que el de arriba dice que se ha delatado por decir que no ha estafado a nadie xd

3 respuestas
1 comentario moderado
Leos

#226 Lo decía creo yo por lo de bloquearle.

akali

#226 ahhh ya...ostia vaya esque vaya tinglado en el que se ha metido por 20 pavos...poco cerebro, si estafas al menos hazlo bien joder xd

antofi

Ya tiene mensajito mio por wa tb

cernadas

#226 me referia a que se delató diciendo que no hizo nada y bloqueandome. Yo si se que no hice nada intentaria interesarme un poco a ver que esta pasando y no decir que no lo hice y bloquear al momento.

1 respuesta
B

Alguien puede postear su numero?

3 respuestas
Sinso

#231 el tío ya está al tanto de lo que pasa, si le empieza a enviar wasaps gente desconocida (j3j3j3) es evidente de dónde sale esa gente y lo que quiere. Una cosa es ser tonto, y otro muy tonto.

#232 Está por ahí atrás.

1 respuesta
s3niK

#232
lo tienes en #123

Blood! xD

OtherFeral

#232 pagina 1

cernadas

#233 lo Que pasa que este chaval no sabe donde se ha metido jajaja

1
Resa

¿Ahora es cuando #1 es el que miente y le estais tocando los cojones a un random que no ha hecho nada?

1 respuesta
Leos

#237 Eso es lo de menos, lo que importa es que haya sangre.

1
B

Tenerse que cambiar de numero de movil por estafar 20€. Si yo fuera él habría devuelto ya el dinero.

Es muy fácil poner ese numero en sitios de contactos para gays

1 respuesta
M1k4

#239 devolvido :P

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales