Me han estafado y tengo su número de telefono y Twitter

B

#240 fue postear y editar incluso antes de que tu postearas :P

1 respuesta
Soumynon

#124 Tweet o fake

M1k4

#241 muahahahah

vene-nemesis

Lo de entrar al hilo diciendo que su padre es comisario its a new low en MV.

Ni 0z4m4 me había dado tanta vergüenza ajena.

1
Talekxd

#27 No, tonto has sido por pensar que una cuenta con 110 champs y mas de 50 skins y ademas oro 5, podria valer 22 €. Eso de primeras y de segundo por pensar que se puede comprar una cuenta ya que la pueden recuperar de 1000 maneras.

PD: Di en paypal que has comprado un objeto virtual y no lo has recibido, pero seguramente el pago lo hiciste como amigo y familiares a si que estas jodido.

1 2 respuestas
TakeOner

#245 la avaricia rompió el saco hermano.

B

Menudo farol se ha marcado con que su padre es comisario. HAHAHAHAHA

Fliyin

#245 Si en paypal dices que has comprado 1 objeto virtual estas jodido, no hacen reembolso de cosas intangibles, te lo digo por experiencia #27

3 respuestas
Perkele

#248 +1 a esto, es una clausula bastante clara que te dejan al registrarte en paypal porque ha ocurrido muy a menudo

pd: pillo sitio tambien, quiero ver donde acaba el sudaca

Talekxd

#248 a mi me lo hicieron con dinero de un juego, pero claro no envie dinero lo compre mediante una pagina, con lo que pagas las tasas de bienes y objetos y eso te cubre, en cambio si lo envias como familiares y amigos no te cubre nada.

1 respuesta
Sayurit

Comprar una cuenta del lol cuando hay mil maneras de recuperarla >.< lo raro seria q no te estafara.
#248 es un experto en este tema, hacerle caso q el entiende :P

1 respuesta
Fliyin

#250 Pero el en #1 dice que 'estaba hablando con un chico' vamos que no hay ninguna página ni nada así, de todos modos comprar cuentas del lol es lo peor, aunque al comprarla cambies e-mail etc, si el 1º dueño envia e-mail diciendo que se la han robado adios, si compras una cuenta que sea a algún amigo que sepas que no te la va a liar cuando le apetezca.

#251 -.-'

1
_KzD_

#205 #208

Vuestra confusión viene por los cuestionables términos de uso que suelen poner estas compañías, pero esos términos no están por encima de la ley, en Europa tienes derecho a vender tus propiedades, y esto incluye bienes digitales. Por tanto si habéis metido pasta en el juego ese, podéis luego vender la cuenta, diga lo que diga la compañía en cuestión.

Ahora bien, #1 se merece ser estafado, nunca es inteligente comprar esta clase de cosas, cuando el vendedor tiene mil formas de recuperar lo vendido.

3 respuestas
s3niK

#253 Nadie en este mundo se merece ser estafado, así nos va en el país, con valores como esos.

Según tu forma de pensar, si yo soy inocente y confió en la gente, me merezco que se rían de mi, me estafen y me engañen.. pues no.

Yo he vendido una cuentas de juegos que ya no utilizo que y puedo recuperarlas, pero no entra dentro de mi forma de pensar y mis valores actuar de esa manera...

6
1 comentario moderado
_KzD_

#255

A saber donde ves tú la relación entre que me parezca bien que se rían de los que hacen tonterías, con ideologías políticas xDD

1 respuesta
Camperito

#256 Se llama etica o valores morales, de los que por lo que veo, tu no tienes muchos...

1 respuesta
luisdel87

NO desvirtuemos el hilo....

Show must go on!!!

1
_KzD_

#257

Sigue sin haber relación entre eso y tu comentario de #255, la ética y la moralidad no va atada a ningún político español. Pero gracias por el offtopic.

TakeOner

#253 Entiendo, a ti no te habrán estafado nunca, siempre hay una primera vez..
Hay de gente buena lo que hay de gente mala por internet no hay que generalizar tampoco, yo personalmente no sabía que aparte de lo del correo se puede volver a recuperar la cuenta, aunque gracias por tu opinión sobre que me merezco ser estafado.

1 respuesta
_KzD_

#260

Todas las cuentas pueden ser recuperadas, me extraña muchísimo que a estas alturas de siglo, y con la cantidad de casos que ha habido ya no solo en ese juego si no en otros míticos como WoW, alguien no esté al tanto de algo tan sencillo. Si el tío ha gastado aunque solo sea un céntimo, le van a devolver la cuenta digas lo que tú les digas.

Por tanto sí, me parece una acción estúpida comprar cuentas cuando la puedes perder en cualquier momento, y considero que toda persona que use su dinero de forma tan inconsciente, sin informarse lo más mínimo, se merece que le pasen estas cosas. ¿Sabes por qué? Porque es la única manera de que una persona tan descuidada aprenda las cosas.

Jamás, jamás, compres un producto en la red sin informarte primero, tanto del producto como del vendedor. Imagino que habrás aprendido la lección, una lástima que haya tenido que ser por las malas.

1 respuesta
Drhaegar

#261 Yo tengo un amigo que ha ganado varios cientos de euros a base de vender su cuenta del WoW y recuperarla a los pocos meses xD

2 comentarios moderados
Tema cerrado

Usuarios habituales