Me he quedado sin manitas

B

Hoy es la primera vez que me quedo sin manitas, es indignante no poder dar una manita a algún post que lo necesita, en serio, no se en qué pensáis los admins de MV poniendo límite de manitas.

Quiero que haya manitas infinitas 4 free 4 all.

Saludos.

14
icetor

las manitas están sobrevaloradas

2
Zero_G

1
Enkripted

Manitas extras con micropagos!

6
T

Si yo dirigiese esto.. pondría manitas por SMS, paypal y tarjeta de crédito...

Te digo yo que me forro, la gente ya compra cualquier cosa...

Shaoko

el dia que haya algun sistema de puntos tipo travel por el que te den regalos a cambio de manitas éstas tendrán algún tipo de utilidad

P3R35AN5

#1 Te iba a dar una, pero se me han terminado.

1
ruonory

#1 No valoramos las cosas hasta que las perdemos, aprende a administrarte las manitas.

LaChilvy

first world problems

1
vene-nemesis

No te preocupes, ahora te quedas sin cuenta y asunto arreglado.

Txentx0

El hecho de que sean limitadas hace que sean más valiosas.

1 1 respuesta
Perurena

#11 Sí, pronto serán como los bitcoins.

1
B

yo daría + manitas cada X posts, y las quitaría cada vez que te moderasen, para incentivar los posteos sanos

Snorky

Yo cada vez que me quedo sin manitas propongo dicho post como noticia, o a veces lo reporto y en 'Otro:' pongo que me ha gustado mucho.

Os quejáis por gusto.

G

Hazte miembro premium y tendras manitas ilimitadas, y podras usar todos los aspectos de los diferentes mods sin pagar, yo tengo

Ziordo Hipster sin fronteras
Snorky Dubstep
Vegon Pre-admin
Hds Delgado

2 respuestas
B

#15 sold

A

#15 Te olvidas de Netzach traje de judío

zazgan

Te entiendo tio... el otro día se me murió el perro y a la noche andando por aquí me quedé sin manitas y creo que me dolió mas lo segundo que lo primero.

Pd: No.

El 90 % de las manitas son para comerse la poya unos a otros entre chupipanderos.

1 1 respuesta
B

#18 DEP, lo siento tío, no deberían morir mas seres por quedarse sin manitas, ahora mismo te daría una pero no me quedan, por eso hago este post.

Quiero un cambio, YA.

1
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags