Me parece una estupidez el nuevo subforo sobre Cataluña

Eyvindur

#269 :muac:

PrinceValium

#269 Thor21cm

Ivan69

cuando se aplica el 155? el foro de politica asumira cataluña, venezuela, podemos... etc

B

A mi me parece la idea del siglo, ahora los "patriotas" se concentran en ese foro y esta toda la basura ahi dentro asi que 10/10

PascualGar

Pues agrupar todos los mensajes ahí me parece buena idea

7 días después
vappatixihm

Para ser un foro destinado al fracaso, ya lleva más de 530 hilos creados, en apenas 2 meses :psyduck:

1 respuesta
Lexor

#276 vamos, no estaba equivocado yo ni nada, se crea un hilo y sin respuestas tiene mas de 100 visitas en menos de un minuto, ojala sacaran analisis del subforo en general

10 días después
_RUGBY_

Ya se puede cerrar no? Independentismo ya ha reculado. Y lo demás cabe en un hilo sobre elecciones..

1
Hipnos

No.

1
15 días después
B

Y voló.

Ahora a leer las quejas inversas.

Kb

Hasta el 21D

HeXaN

Y sin poder filtrar off-topic todavía :(

1 1 respuesta
Kalgator

#282 Falta crear el subforo politica para filtrarlo de spy

NgNvNn

.

Damnedlove

Yo lo que echo en falta, y lo dije mas atras, el foro podria haber sido simplemente Politica, y ahi meteis todo lo que os apetezca, no que ahora en OT hay bastantes hilos, que al menos a mi me importan un pimiento, son spam encubierto de una u otra ideologia, aparte no aparece en el Spy la categoria politica (o al menos yo no la veo), y no se puede filtrar. En fin, un desastre xD.

3
xBoSS

Yo entraba más a leer que a participar, pero las cosas como son, el ritmo y la calidad de los hilos tampoco da para estar hasta el 21 con todo esto

Y no, crear más hilos con cualquier resquicio que se lea hasta en twitter de un señor que es amigo de un primo de un político no ayudaría a la salud del subforo

Lo que sí es verdá que estaría bien tener un subforo de política aunque no fuese el más activo del mundo.

Kalgator

Por cierto, aun aparece el subforo de cataluña en el desplegable, aun que te lleva al indice de subforos

Hazzard

Si joder, al carajo ya.

Don_Verde

Con lo curioso que ha estado OT estos días que la inmensa mayoría de los baits, CM's, post-propaganda y demás estaban en el nuevo subforo...en fin, volvemos al lodazal, una pena ;(

1
dranreb

Es que nadie piensa en Pimpollo?

Retrete

Lo que les costaba cambiar el nombre de Cataluña a política, llevamos la tira pidiendo la posibilidad de ocultar en el spy los hilos de política...
http://www.mediavida.com/foro/mediavida/crear-seccion-dedicada-politica-offtopic-581268

Kaziqeh

Lo cerraron porque como SOTEYT estaba haciendo lo mismo que pimpollo (spam a muerte) como critica a ver si tenian doble vara de medir en la moderacion. En vez de resolver la gilipollez del spam estupido de pimpollo, que solo copypasteaba las noticias y a rular de foro en foro sin control, prefieren cerrarlo xddd

La moderacion en el subforo de Cataluña ha sido sublime!!

1 respuesta
Chewirl

Pimpollo al paro español juejuejuejje

thrazz

#292 xddd

3 respuestas
Kaziqeh

#294 Que grande, como desarrollas tu respuesta, genio!!!!

Gracias a tu pasotismo OT está como está. Sigue sudando de lo que dicen los usuarios que hacen posible tu foro que te va bien xdd

1 1 respuesta
sephirox

#294 ¿No se volverá a centralizar los hilos de Cataluña ahora en un único hilo como antes? Creo recordar que con Venezuela se hizo lo mismo, y la verdad es que cuando estos 2 temas se juntaron OT fue un poco más variado en noticias.

2 2 respuestas
Retrete

Subforo de política YA.
#294 Podrías tener el detalle de responder a los mp, que no te estoy enviando insultos.

1 respuesta
thrazz

#295 no, si quieres pierdo el tiempo respondiendo en serio a semejante tontería.

#296 eso depende de los mods de OT. Yo no creo que haga falta, pero por otra parte que OT vuelva a llenarse de dos monotemas no ayuda (aunque bueno, ya tenemos el de los acomplejaditos).

#297 no lo había visto.

1 respuesta
Kaziqeh

#298 Semejante tonteria por? Justificamelo, o me ignorarás como haces con las 500 propuestas y preguntas que te hacen?

1 respuesta
Hipnos

#296 Lo de Venezuela se hizo porque no era ni normal la cantidad de hilos en primera página, creados artificialmente para generar polémica y tener siempre uno o dos en el spy.

Probablemente si se empiezan a crear hilos sin contenido sustancial que colapsen la variedad del foro se tomarán medidas. Y no necesariamente sea volver a un hilo único.

2 respuestas

Usuarios habituales

  • thrazz
  • _RUGBY_
  • Lexor
  • Yuih
  • VipeR_CS
  • Sphere
  • Netzach

Tags