Me parece una estupidez el nuevo subforo sobre Cataluña

_RUGBY_

#177 si quieres te diserto que si creas un subforo y cada mes abres un hilo... Ya tienes el subforo llenándose de contenido real y de calidad. Aunque siempre puedes crear uno como el que hay y llenarlo de chorradas pa decir que bien funciona.

thrazz
#167Sphere:

A ver si entendemos una cosa: a muchos nos gusta un “feed” cronológico que nos muestre lo que ha ido sucediendo en un tema determinado.

#167Sphere:

Ahora hay un subforo con 50 temas fragmentados de debate y una forma nula de seguir el orden cronológico de las noticias. Gracias por joderlo todo sin consultar a los usuarios.

https://www.mediavida.com/foro/catalunya?new

:psyduck:

1 respuesta
Sphere

#182 El 90% debates pero vale, te lo compro. That’s nice enough.

1 respuesta
thrazz

#183 pero eso es porque esos debates no podían tenerse en el hilo ese al estar sepultados entre mil noticias y han salido de golpe.

Que ahora falta que la gente que ponía esas noticias lo siga haciendo en el foro nuevo (y ya sabemos que a la gente le da pavor abrir hilos por alguna razón), pero si funcionase normalmente debería ser mucho más útil para seguir todo que un hilo único.

Lexor

quizas si la moderacion fuera mas amable con el usuario y en vez de bombardear con reglas y mostrarse estricto con estas fueran mas benevolentes con el usuario se abririan mas hilos
pero como se prefiere gobernar con mano de hierro sin explicar el por que de las cosas....pues pasa lo que pasa, foro de lurkers

2 respuestas
B

#185

No te quejes que seguro que vas bien de aggro xdddddddd

1 respuesta
Hazzard

Entiendo que queráis hacer esto para limpiar un poco el foro y separar las cosas...

Pero vamos que es como crear un subforo de Sálvame Deluxe.

Y apoyar algo que se salta la Constitución y para colmo darle ese bombo a estos pobres ilusionados es de risa.

Lexor

#186 aggro 0, cual usuario modelico, por que lo dices?

1 respuesta
B

#188

Que te quejas de mano de hierro con 0 aggro, ¡eso no puede ser!

Este subforo supongo que estará hasta el 2-O. Veremos. Quizá con una CAT Independiente tengamos que tirar de VPN.

PD: Mi aggro 9 no baja macho, se ha quedado así desde hace la hostia.

1 respuesta
Lexor

#189 o quizas no
https://www.mediavida.com/foro/off-topic/cataluna-independiza-off-topic-594074#16
si las reglas de convivencia de mv son comprensibles, que oye yo como buen liberal me las cargaba y permitia los insultos, asi se veria quien es educado por voluntad y no por obligacion pero bueno, es respetable
Pero lo que me chirria es que se vuelven muy tiquismiquis con cosas con las que se podria ser mas tolerante pero no se, preferiran tener la placa de las normas impoluta en vez mas hilos con mas actividad, ellos sabran explicarte mejor

1 respuesta
B

#190

Acabo de vivirlo y no toco más el subforo de Cataluña ni de coña. Perplejo me hallo. Viendo otras respuestas pensaba que se permitían los debates, pero resulta que no.

Voy a seguir hablando de juegos donde dejas tu opinión y ale, porque aún sin insultos te llevas el oculto.

B

A mi me parece bien, así Off-topic se limpia de morralla de posts relacionados con este tema.

SuperMatute

#26 No!! Y te mando el botijo xD

thrazz

Un poco de contexto para la queja:

Lo que es increíble es que haya comunidades de borregos con el PP siempre al frente. Por lo menos los catalanes saben que el PP es una puta mierda de mafia, y no verás ganando aquí nunca. A ver si el resto aprenden macho, porque da penita ver a Galicia, Murcia y demases votando al PP, que asco.

Debates sanos.

1 respuesta
DunedainBF
#150ThOrKeMaD:

Se vacía OT de ratas y sapos. Y no precisamente por los catalanes..

I see what you did there

Lexor

sisi el punish a madme clarito pero por que nadie abre hilos sigue siendo asunto para iker jimenez y su nave del misterio

1 respuesta
Polakoooo

Lo que es una vergüenza es que sea un subforo, y no un foro totalmente independiente.

3
eviden

#169 De verdad tenéis dudas sobre si un foro de Política funcionaria? si es que se os ha puesto en el camino solo xD

1 respuesta
thrazz

#196 ni siquiera es un punish. Me gustaría ver ejemplos de eso que dices (y lo digo en serio, porque llevo mucho tiempo siendo muy pesado con la sobremoderación en algunos foros).

2 respuestas
Lexor

#199 ocultacion, como sea, si los usuarios no podemos saber esas cosas ni quienes se encargan de ellas como para poder aventurarse a decir que es
yo? pero si antes te has sorprendido de lo que dije y dudabas de que estuviera ayudando, como se que el esfuerzo que invierta en buscarte esa info sera tratado de la manera conveniente y no reciba un desprecio como respuesta?

1 respuesta
KnIvEs

coincido con el creador del hilo.

VipeR_CS

#198 ¿Qué tendría actividad? Sin duda. Pero hay más factores para que un foro funcione, y es para lo que nos puede servir este.

1 respuesta
DunedainBF

#202 Desde luego si funciona solo siendo sobre Cataluña, funcionará siendo política en general. No hay peor tema y que levante más fango que este.

1 comentario moderado
Phil_Rich

venia a decir lo mismo que #1

Yuih

#185 espero que no hables del foro de Cataluña porque no se ha moderado casi nada.

1 respuesta
S

A mí no me engañan. El staff de Mv al completo son cms de la CUP.

1
ercabesa

A mi realmente me parece bien, es un tema actual que a mucha gente le afecta, y es muy muy amplio el debate sobre ello, y para los que no quieran leer sobre el tema opiniones o pasen de ello les es mas facil identificarlo

Lexor

#206 no, pero si que os habeis encargado de cerrar rapidito cualquier hilo que pudiera generalizar varios temas
dejando claro a base de autoridad el ejemplo que quereis seguir, que yo lo respeto, pero no lo comparto por lo dicho

1 respuesta
thrazz

#200 no hombre, si quieres te tomo en serio cuando vienes un hilo de una queja a soltar las mismas soflamas de siempre (nunca constructivas), a quejarte de que no se consulta a los usuarios (como si algo así se pudiese someter a votación o algo) y encima a decir que es que nos estamos posicionando "a favor del nou estat".

1 respuesta

Usuarios habituales

  • thrazz
  • _RUGBY_
  • Lexor
  • Yuih
  • VipeR_CS
  • Sphere
  • Netzach

Tags