¿Me puedo cambiar de nick?

P

Me gustaria cambiar a un nick que ya esta ocupado pero que pertenece a una cuenta baneada ¿seria posible? gracias de antemano.

D

No puedes cambiarte de nick

chestterzgz

Llevo años queriendo cambiar mi nombre a chestter sin el zgz porque el que se creó el perfil con el nombre que quiero lleva 5 años sin conectarse.

spiller

De nick no cambiarte puedes

B

Nick, no puedes cambiarte de nombre

2
P

¿Pero sabeis porque pasa esto, no? porque en este foro tenemos un soporte muy malo y el staff se preocupa muy poco por los usuarios, ya que en otros foros el cambio de nick esta a la orden del dia siempre que no abuses de el, incluso en foros donde solo existe un miembro del staff.

1 3 respuestas
Arestiz

#6 Pasa porque tu no poder cambiarte de nick. Si pudieses no pasaria esto.

1
Silvio_Dante

una puta cuenta de hace 11 días... obvious troll

1 1 respuesta
P

Con ese nick de mierda normal que te quieras cambiar.

1 respuesta
P

#8 debajo de ti tienes la respuesta.

#9 Exacto.

Jawistoff

#6 La culpa es tuya por ponerte nicks de mierda.

/thread.

1 1 respuesta
dranreb

1
P

#11 Como dije en el OP, el nick que queria ya esta ocupado por una cuenta baneada, por eso no me pense demasiado el nick, se que es una mierda, pero aunque no fuese tan mierda no creo que me sintiese comodo con ningun nick que no sea el de esa cuenta baneada.

1 respuesta
T

#6 iONosé nada.

spiller
#13Pitorro:

no creo que me sintiese comodo con ningun nick que no sea el de esa cuenta baneada

Bienvenido a la vida joven padawan.

PD: 1st world problem bitch!

Zakram

La cuenta baneada es tuya? con respuesta afirmativa, estas jodido. con respuesta negativa, das lastimita

Mafioso14

Yo tampoco me siento cómodo teniendo que ir todos los días a trabajar y no busco una excusa para convertirme en rey.

pontaeri663

¿Sabes qué? Las multicuentas no están permitidas. Prepárate para el ban de esta cuenta.
http://www.mediavida.com/foro/mediavida/multicuentas-en-mv-permitidas-336874#8

Hay que ser tonto.

2 respuestas
P

#18 ¿Pero no habian dicho que con la nueva version volverian a readmitir a los usuarios baneados o algo asi?

1 respuesta
guillauME

#18 Como si esa norma se aplicase alguna vez. Cientos de users con dobles cuentas.

1 1 respuesta
pontaeri663

#19 Demuéstramelo. Sé que está prohibido (es obvio) y te he puesto el mensaje del Administrador.

Así está el foro, lleno de dobles cuentas. Cada vez a peor.

1 respuesta
P

#21 Yo no consideraria doble cuenta a una persona que se ha registrado de nuevo tras haber sido baneada hace mas de 1 año, ademas de forma injusta.

1 respuesta
pontaeri663

#22 Mira, eso es problema tuyo. Si te han baneado, te han baneado; sea la cuenta que sea. Y si lo han hecho, es por una razón. Si tienes tus razones para defenderte, hazlo para recuperarla pero no vengas con otra cuenta encima pidiendo que te cambien de nombre por la otra, esto es el colmo.

Te he reportado y espero que te baneen (si es de IP mucho mejor) no voy a perder más el tiempo contigo porque esto me revienta.

1 respuesta
dranreb

#20 Dobles cuentas? Ayyyy si sólo fuese eso, alguno deben ir ya por la quinta o la sexta XD

2
P

#23 Que mala sangre ¿no? ¿te he hecho algo? que yo sepa no ¿sientes bienestar al seguir las normas del foro en contra de otra persona que no te ha hecho nada? ¿te parece que estoy abusando por pedir que me cambien el nick cuando en otros foros es algo de lo mas comun? porque yo lo veo como vagueza del staff de este foro.

1 1 respuesta
Arestiz

Vaya mierda de hilo... Baneenlo otra vez porfavor :clint:

boselecta

yo me cambiaría el nombre sin pensarlo, pero no se puede :(

spiller

#25 Vagueza de no haberte pensado el nick al crearte esta, diría yo...

VipeR_CS

No, de momento.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • spiller
  • Arestiz
  • Pitorro
  • dranreb
  • pontaeri663
  • Tioachodeque
  • Silvio_Dante