Me tiene mareao este foro.

Visser

#59 Yo tampoco llevo 7 años aquí, simplemente pensé que sabías quien era yo y de ahí tu comentario. Ya que en realidad nos conocemos de otro sitio :****

1 respuesta
B

jejeje, falcon cres

Darkcurare

#61 yo nunca odie a nadie y no recuerdo pertenecer a una chupidandi, si fue asi seria en risas hombre siempre me apuntaba a la gresca y me juntaba al primer comentario con el cual me descojonaba o por trolear xD
Pd: quien eres? si te da cosilla mp

1 respuesta
B

Estamos en confi, mi hilo es vuestro.

Visser

#63 Cosilla ninguna :D. Te dice algo el nombre Inistón en cierto mmo? o Bilbali en cierto foro?

1 respuesta
B

Uy, 4chan?

Darkcurare

#65
me cuentas la historia pls, fue una epoca de la cual por tanto arcohol y depresiones no recuerdo demasiado :(

1 respuesta
Visser

#67 No es necesario, brindemos por que hayas salido de la mala racha.

2 1 respuesta
Darkcurare

#68
Pero me pica la curiosidad no seas malo :( y perdon por que me temo que no fue algo bueno

ElRuso

Tenia que mirar si estoy en foro de MV; esto es mejor que FEDA. Sera mi nuevo foro favorito :)

1
Aidanciyo

#1 pon alguna imagen guarra de tu novia sino te cae baneo

LaChilvy

subforo presentaciones ya

1
dranreb

#1 Tienes que pedirle permiso a un admin para abrir un hilo de presentación. Así que mándale un mensaje a este que está conectado ahora http://www.mediavida.com/id/Billa

B

Vaya dos muslacos de pavo que pillao pa la cena. Los voy hacer al horno con papas.

1 respuesta
dranreb

#74 Para muslacos los que tiene tu madre

1 respuesta
xPipOx

Si necesitas el paypal para MV Premium mandame mp y te lo paso, que con mi link te dan 3 meses gratis.

1 respuesta
B

#75 Si te gusta el pellejo déhalo crujiente, guarro.

B

#76 :/

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags