Media-Vida.Net pasa a ser MediaVida.com

Verslayer

MV Esta en transiccion democratica hacia un dominio mas plural y democratico para el conjunto de los putotehs!!!!

Gracias a dios que tenemos a nuestro Adolfo Suarez (hola Letto) para guiarnos en la transicion xDDD

Yo personalmente estaba acostumbrado mucho a - y .net pero la verdad todo sera acostumbrarnos :P

Albertsson

Pero q frikis q sois algunos, es un cambio de nombre de direccion y si no os mola poner la direccion sin que el DNS te lo traduzca, ya sabeis 217.34.43 o la que sea xD. A todo esto, si ahora los dominios .es son gratuitos para jovenes (no se exactamente la edad) xq no lo habeis puesto .es??? Sois mu viejos o q? xD.

Pd: Yo soy relativamente nuevo en la web (unos meses) x eso no se me ac tan duro el cambio, pero por dios, solo es un cambio de nombre joder nadie se muere xD.

Saludetes

SkalS

#62 solo llevas unos meses, no lo puedes entender

G4BO

Cuanto echare de menos el - y el .net

Un nuevo tiempo llega a MV.

Dante88

nooooo... ;( sin "-" y ".net" yo es que a la web la llamaba "mediavidapuntonet" quedaba muy bien, aunque si se conservan los dos dominios el nombre puede seguir siendo el mismo perfectamente xD

George-Bush

OH DIOS MIO, es como si el Half-Life pasara a llamarse HalfLife ! q raro ! cuestion de acostumbrarse supongo.

Oye letto, despues de ese duro acuerdo economico, que nos tienes aqui para lo que sea eh, no dudes en pedirnos lo que sea a los mediavideros que colaboraremos como podamos...

B

DIOS, habra que hacer otros mil millones de motivadores con media-vida.com

:(

BigmAK

Yo ya lo he cambiado en mis favoritos...

Salu2 :D

PHOBOS

#44

Choimbo

de cuanto dinero hablamos?

BEDI

A mi que llevo años visitando la web se me hace raro :S

Para mi la pagina siempre será

media guión vida .net ¬¬

PD: Eso es, de cuando dinero estamos hablando?

elfito

y porke no redireccionar el .com al .net? hubiera sido lo mismo y la gente ke la sabe de oidas no se perderia... aparte... y las camisetas?

Habra sido esto un FAIL? xDDDDDDDDDDDDDD

SkalS

#66 es cierto, KDD PARA RECLAMAR EL "GUION" EN MV!

www.media-vida.com es la clave

media-vida.com YA!

SkalS

1€ por cada usuario no es mucho pedir, MV nos ofrecio durante años muchissimas cosas, por 1€ no nos moriremos para añadir nuestro guion

P.D: volvera a ser media-vida.net para el cambio a mv6, seguro!

Korso

Según Website Value Calculator

http://www.media-vida.net $117,748
http://www.mediavida.com $78

Esto de fiabilidad poco, ¿no?

BennyHill

es mejor recordar "mediavidapuntocom" que "mediaguionvidapuntonet" mas que nada para los no asiduos

L4Ur1T4

hombre mas facil de recordar y eso si ke es, pero pa mi es mitico el media-vida.net :__

la camiseta sa kedao anticuada pues xDDD

Letto

#76 Eso mide el valor "de la web" y no del dominio.

ReNeGaDo

Llevo bastantes años en esta web y he visto muuuuuuchos cambios , unos mejores y otros peores , algunos mas o menos llamativos y bueno hay gustos para todos , pero eso si , me he acostumbrado a todos.

Se valora la intención de mejorar

SnoziN-

weno si pones media-vida.net te envia a mediavida.com XDDD osea k gandulismo powa ^^

natsken

Agarraros...seran tiempos difíciles de hambre y sufrimiento

SikorZ

Nos habeis vendido compre la camiseta en la cual pone Media-Vida.net, no MediaVida.com. Nos habeis hecho perder dinero, ademas el media-vida.net es mitico y mas bonito, y la gente lo concio por el gato y demas, es una vendida en toda regla.

Netzach

Ya sabemos donde ha ido el dinero de Maverick.

dagavi

#79 Con más motivo de que fiabilidad 0, son 2 webs iguales (la misma) y una vale más que la otra xD

spiller

www.mediavida.es

PD: No pienso deciros el dineral que me han pagado por el mediavida.com huahuahaua a joderse...

PD: no

B

OEMEGÉ

Bueno, habrá que acostumbrarse.

Flea

Es que sin el guion.., MV ya no sera la misma. :(

y para los que compraron la camiseta es una putada aunque el vinculo sea mantenido.

Vara

os quejais por vicio

media-vida.net seguira funcionando (solo q te mandara a mv.com)
si escribes mediavida.com llegaras a la web igualmente

en mi opinion deberia de hacerse al reves (mv.com te manda a m-v.net) pero obviamente yo no tengo ni puta idea, asi que si lo han cambiado, por algo sera

ale, seguid asi con la web que ultimamente no haceis mas que añadir mejoras!

Korso

#79 Si esa es la cosa... xDDDD

Usuarios habituales