Media-Vida.Net pasa a ser MediaVida.com

Verslayer

MV Esta en transiccion democratica hacia un dominio mas plural y democratico para el conjunto de los putotehs!!!!

Gracias a dios que tenemos a nuestro Adolfo Suarez (hola Letto) para guiarnos en la transicion xDDD

Yo personalmente estaba acostumbrado mucho a - y .net pero la verdad todo sera acostumbrarnos :P

Albertsson

Pero q frikis q sois algunos, es un cambio de nombre de direccion y si no os mola poner la direccion sin que el DNS te lo traduzca, ya sabeis 217.34.43 o la que sea xD. A todo esto, si ahora los dominios .es son gratuitos para jovenes (no se exactamente la edad) xq no lo habeis puesto .es??? Sois mu viejos o q? xD.

Pd: Yo soy relativamente nuevo en la web (unos meses) x eso no se me ac tan duro el cambio, pero por dios, solo es un cambio de nombre joder nadie se muere xD.

Saludetes

SkalS

#62 solo llevas unos meses, no lo puedes entender

G4BO

Cuanto echare de menos el - y el .net

Un nuevo tiempo llega a MV.

Dante88

nooooo... ;( sin "-" y ".net" yo es que a la web la llamaba "mediavidapuntonet" quedaba muy bien, aunque si se conservan los dos dominios el nombre puede seguir siendo el mismo perfectamente xD

George-Bush

OH DIOS MIO, es como si el Half-Life pasara a llamarse HalfLife ! q raro ! cuestion de acostumbrarse supongo.

Oye letto, despues de ese duro acuerdo economico, que nos tienes aqui para lo que sea eh, no dudes en pedirnos lo que sea a los mediavideros que colaboraremos como podamos...

B

DIOS, habra que hacer otros mil millones de motivadores con media-vida.com

:(

BigmAK

Yo ya lo he cambiado en mis favoritos...

Salu2 :D

PHOBOS

#44

Choimbo

de cuanto dinero hablamos?

BEDI

A mi que llevo años visitando la web se me hace raro :S

Para mi la pagina siempre será

media guión vida .net ¬¬

PD: Eso es, de cuando dinero estamos hablando?

elfito