Mediavida bloquea la pestaña de Chrome

Meleagant

Me lleva pasando un par de días, lo he visto en dos equipos distintos, con Chrome Mac y Windows. La pestaña donde tenga abierta Mediavida se queda completamente bloqueada, y no responde ni intentando cerrarla. En la barra inferior aparece siempre una referencia aque se está cargando contenido de s79.research.de.com.

Sucede de forma aleatoria pero con cierta frecuencia.

Meleagant

Por si sirve de algo, he observado que otras de las veces que me bloquea el sitio aparece cargando contenido de:

tags.mathtag.com

Tiene toda la pinta de estar relacionado con anunciantes, y es muy molesto que bloquee totalmente la pestaña.

B

Has instalado algo en los ultimos dias? Suena a que has instalado algun programa sin mirar en opciones avanzadas y has instalado algun programa de esos que no hacen mas que joder. Bajate algun programa que elimine malwares/spywares y reinicia.

1 respuesta
Meleagant

#3 Eso lo he pensado, pero sólo me pasa en Mediavida, me pasa en el PC y me pasa en el Mac, así que en principio no lo veo lo más probable. Y es raro que se me cuele una mierda de esas, siempre miro todo bien.

Supongo que si a nadie más le sucede será algo de eso, pero que se me infecten dos equipos con dos sistemas distintos y sólo me pase en MV es un poco extraño.

1 respuesta
Markitos_182

#4 ¿Alguna extensión de chrome?

1 respuesta
Meleagant

#5 Eso podría tener lógica, voy a echar un ojo, muchas gracias :)

1
james20

Yo no tengo instalada ninguna extensión de chrome y me pasa a veces que se bloquea.

NoRelaX

A mí me pasó eso mismo con Chrome 53.0.2785.89 en Ubuntu. Con Chrome en Windows no he tenido ningún problema.

Meleagant

Yo desactivé cualquier extensión sospechosa que pudiese tener y sigo viendo que me carga contenido de tags.mathtag.com por ejemplo, aunque sin bloquearse. Estoy bastante seguro de que son los proveedores de anuncios.

Como ya digo no se me ha bloqueado recientemente, pero es algo aleatorio, y cuando ocurre sucede muy de seguido.

Nerviosillo

A mi también me pasa desde Chrome. No tengo ninguna extensión instalada. La pestaña se queda pilladisima, consumiendo CPU a saco pero sin poder ni cerrarla.

Es aleatorio, pasa de vez en cuando.

Kenderr

Me pasa lo mismo en el curro, se queda pillada cada dos por tres.

Meleagant

Si, a mi volvió a sucederme ayer también con las extensiones de Chrome desactivadas.

Ghast

Aquí otro con el mismo problema.

Psicotropica

A mi también me pasa esto

Meleagant

Joder menos mal, después de los primeros posts empecé a pensar que sólo me pasaba a mi xD

ColdZimeh

A mi me va bien.

thrazz

A mí me ha pasado alguna vez, pero siempre en páginas con embeds de YouTube (no sé si será casualidad).

AlexGc

A mí también se me queda bloqueada, pero no creo que sea por culpa de MV. Suele ser con vídeos de youtube, deja de responder.

Akronhar

A mi me pasa en el curro sobretodo. Intentaré fijarme si tiene que ver con los videos de YouTube (uso chrome, addblock desactivado en la web)

19 días después
Spiritu

Me pasa también.... aleatoriamente.

¿Alguna solución? Es MUY molesto.

Shikoku

Otro que le pasa (lo acabo de poner en bugs). Diria que es de alguna de las publicidades que carga la web

cdn.syndication.twimg.com
nissandmpfirstparty.twimg.com

Se me acaba de petar con esas 2

Shikoku

Añado otra...

q.adrta.com 3 pestañas bloqueadas con eso cargando

Usuarios habituales

Tags