¿Por qué MediaVida no cierra los registros?

XarevoK

#30 Paso 15 horas diarias aquí. Forocoches no es que lo haya visitado mucho que se diga, pero la mierda que hay allí no se puede ni comparar.

1 respuesta
HeXaN

#31 Tampoco se puede comparar la cantidad de contenido útil de allí con la de aquí.

2 respuestas
Silvio_Dante

#32 y el contenido útil viene cerrando los registros? XD

XarevoK

#32 Bueno, yo prefiero que haya 5 veces menos contenido util que 100 veces más mierda.

S

Entre los nazimods y que cierren el registro se quedarían bocarana, perestroika y aguila vendiendoles iphones.

1 1 respuesta
B

La última vez que vi cerrar registros y dar códigos por invitación, el foro acabó cerrado.

1
S

Yo vengo del difunto wow-esp donde el lumbreras del administrador tuvo la genial idea de cerrar cuentas y poner reputación farmeable con.

Y vamos pffffff fue una idea increíble.

Aguiluxo

#35 :shutup: :shutup: :shutup: :shutup: :shutup: :shutup:

1
B

Si es por contenido, Thrazz es rico gracias a LaChilvy.

Por norma general, creo...repito, CREO, que a aquél que le banean la cuenta, ya tiene prohibido volver a la web con otra cuenta, a no ser que aunque misma/persona distinta cuenta no se relacionen entre rastreos de ip, claro...

2 respuestas
Perestroika
#39Maytika:

Por norma general, creo...repito, CREO, que a aquél que le banean la cuenta, ya tiene prohibido volver a la web con otra cuenta, a no ser que aunque misma/persona distinta cuenta no se relacionen entre rastreos de ip, claro...

Me enternece lo inocente que eres.

1 respuesta
B

#40 La idea de los administradores es esa, no?

1 respuesta
Perestroika

#41 Eso es lo que dice la teoría pero en ese sentido salvo que seas lo peor de lo peor como usuario hay vista gorda.

Yo estoy 100% en contra.

2 1 respuesta
B

#42 Para eso está el ban y el aggro.

guillauME

#29 Pues anda que no hay mierda en MV, los últimos meses son un show.

Lecherito

#18 Pero si eso ahora está abajo a la derecha xd

2 respuestas
Lexor

#45 xddddddddddddddddddd putas drogas
pd (Online: 21.228)
2189 online

B

#45 Lo de nuevos usuarios ya lleva tiempo que no está disponible, solo se puede ver los usuarios online. Tampoco se puede ver ya el listado de usuarios.

B

Pues yo lo vería de putísima madre, así se cargaria muchísima lacra de por aquí, que parece ser que ultimamente rebosa bastante

1 respuesta
2 comentarios moderados
Perkele

lo que faltaba mas chupipandis

S

#39 Bloquear el acceso a alguien a una web de forma permanente es sumamente complicado, así que no, no es que haya manga larga o vista gorda, es que es prácticamente imposible. Por lo tanto es perder el tiempo.

tute07011988

Seguro que si se hubiesen cerrado en 2015 dirías lo mismo.

Usuarios habituales