Mediavida no remonta

U

De vez en cuando se dice que Mediavida ya no es lo que era. Personalmente, estoy harto del maniqueísmo podemitas-fachas, y en concreto de toda la gente (a sueldo o no) que se ha dedicado a que OffTopic (y por extensión el resto) funcione así; modenadores y RedFiveLabs incluidos, que no sé si por desidia, popularidad o salario se han inclinado por formas de gestionar la comunidad que más tienen que ver con el ego que con un proyecto de empresa social viable.

A día de hoy, OT, FEDA y la comunidad de MV en general se nota hundida. Por aquí quedan los restos, la chupipandi de siempre, y la sensación de que los community manager de los partidos ya hicieron su trabajo y ahora queda un foro hecho añicos. Lo normal, supongo, si todo lo que se puede decir es "podemita", "paguita", "Venezuela" o "machista", "alt-righter", "facha".

Dudo que sea por dinero y no por necedad, porque como esta actitud vaya de ganar más, ya os dice Google que no ha funcionado. El resultado de buscar 'mediavida' en Google Trends:

Aclarado:

Lo que yo veo es que Meviadiva ha perdido entr un 25-50% de su popularidad.

¿A qué pensáis que se debe?

2
Kb

el bajon ha sido desde la marcha de hipnos de la moderacion, deberia volver

1 respuesta
EspY

Normal, cuando los propios usuarios del foro están "shur", "lo he visto en FC", "abro un post que he visto en FC" y mierdas así, ¿que queréis?

13
Kenderr

Es culpa de la gentrificación de internet y los inmigrantes que nos roban las visitas.

3
Txentx0

Que nos hacemos mayores. Y al final un foro es tan bueno como los usuarios que lo forman

6
Aegar

Hoy por hoy es más red social que foro al uso. Es normal la estanqueidad.

1
PuNiSheR-

Yo veo normal que mucha gente haya dejado de acudir a este foro, no se si será culpa de la moderación o usuarios, pero la poca empatía, soberbia y poco respeto que abunda en la mayoría de posts hacen que la gente quiera dejar de postear, sobre todo, creo que más que un foro para todos los usuarios se quedó en algo como lo que dice #1

"Por aquí quedan los restos, la chupipandi de siempre, y la sensación de que los community manager de los partidos ya hicieron su trabajo y ahora queda un foro hecho añicos. "

6
cabron

¿y por qué iba a alguien a buscar directamente mediavida en google?

Importa más la gente que busca cualquier otra cosa y le acaba saliendo un resultado de aquí y entran.

Salvo que tengas la estadística de páginas servidas cada mes no tienes ni la más mínima idea si la web ha crecido, está estancada o va para atrás.

2
acho13

Estupendo trabajo para el cole, con su gráfico y to

3
Coman2Sueco

pues yo tengo mas interes desde que hipnos no es moderador :3

1 respuesta
F

Porqué no vas a similarweb/Alexa y haces el trabajo completo?

https://www.similarweb.com/website/mediavida.com#overview

De ahí se puede descubrir que el 35% del tráfico viene de buscadores. :D

Leoshito

#10 Ayer mismo me vino a la cabeza el pensamiento de que ahora Mediavida tiene, en cierto modo, una mayor cordialidad y unos temas donde se puede aprender más y desde el respeto.

A lo mejor es cosa mia xD

1
Word-isBond

Qué manía con pedir respeto y normas en FEDA. Por todo lo demás, muy de acuerdo.

1 respuesta
privet

y a quien le importa que se muera o deje de morirse

DunedainBF

Mi infalible análisis de datos me dice que la población ha aprendido a ponerlo en favoritos en vez de buscarlo en Google.

1 1 respuesta
Silvio_Dante

#15 Aun sin tenerlo en marcadores, por que lo ibas a buscar en google? para ahorrarte poner el .com? Si tengo que entrar desde un ordenador que no es el mio escribo directamente mediavida.com en la barra de direcciones

1 respuesta
Overwatch

Pues desde que se fue Hipnos, el foro está mejor... antes este mod te perseguía por cualquier tontería y te metía punish XD

1 respuesta
DunedainBF

#16 La gente que entra a mediavida via término de busqueda en google de "mediavida" habría que redirigirla a forocoches.

1
Aresito

A veces esta bien copiar lo bueno, y da asco abrir un post aquí cuando la primera pagina es de trolls, y chorradas.
La segunda es de discusiones a raiz de la primera.. tan difícil es importar algo como +serio ?

Word-isBond

Una medida muy buena para salir de la sombra de forocoches sería punishear todos los comentarios que nombrasen a dicho foro.
A priori parecería muy de acomplejados e infantil pero en /juegos les funcionó, cada vez que alguien pone para vosotros jugadores o masterace cae un punish y mira como estamos ahora, todos felices con nuestras consolas.

3
Dientecillos

Por suerte en mi trabajo tengo acceso a herramientas para cuantificar el tráfico web y visibilidad, las comparto con vosotros y espero que MV pague la coca :wink:

6 1 respuesta
C

Conozco muchos foros y tengo cuenta en varios, pero en estructuración MV es el mejor que he visto de toda internet, No todo es OT o FEDA, los subforos son geniales y respecto a la moderación a mi también me tiene quemado.

2 1 respuesta
Singed

#22 sólo tienes que mirar a Reddit que son los amos del cotarro y si no le pones el RES es para suicidarse aún más.

BLaCkDaRk

Es lo que tiene la inquisición moderadora. Esto ya no tiene freno. Seguramente sea de los últimos en abandonar el barco, pero es una pena lo que podia haber sido este foro y en lo que se ha convertido. La cagaron con el aggro, la cagaron con el tema de insertar contenido y ahora la han cagado con el nuevo diseño, sobretodo en temas de funcionalidad. Suele pasarles a las personas que se piensan que nunca se equivocan.

U

#21 ¡Gracias! ¿Nombre de la herramienta? :P Viene a corroborar lo mismo pero con más matices, ¿no? A excepción del repunte de los últimos meses, que en Trends es una caída. Llama la atención la segunda mitad de 2014: ¿pasó algo?

#13 FEDA siempre ha estado bien, pero ha tenido momentos mejores. Ha pasado a ser el Departamento de Trolls a un cajón de sastre para cuatro aburridos con ganas de forochat.

#17 Quizás eso ha sido parte del problema: los mods no eran mods, han sido celebrities de su subforo. Hipnos, Eristoff, Billa y cía. Muerto el perro, se acaba la rabia.

#A lo resabidos del foro: gracias por no confundir Trends y PageRank con búsquedas en Google.

2 respuestas
Silvio_Dante

2014 con todos los hilos sobre cataluña jajajaja. Curioso cuanto menos

B

#25 en 2014 no fue cuando LCSGuy filtro en primicia cosas acerca de equipos del Leage of Legends en este foro y hasta en Reddit hicieron eco de este foro?.

PD: Muchos famosillos del mundo del lol y del trap van reconociendo que leen MV

zazgan

A pesar de que el número de registrados aumenta "bastante" (Hará un año o dos a lo mucho que había 200K) el número de online sigue estancado entre 2000-2500.

De todas maneras sabe dios cuantas cuentas clon hay.

thrazz
  • Hilo cíclico.
  • Hay tantos despropósitos en tu post que no sé ni por donde empezar.
  • Google Trends no es indicador de nada (prueba a buscar otros foros, por ejemplo).
  • El tráfico orgánico no es el tráfico total, no tiene que ver con la actividad y no corrobora nada (depende básicamente de los cambios de algoritmo de Google).
1 respuesta
xPipOx

Al menos espero que alguna dia se separe juegos PC del foro de PS4.

3

Usuarios habituales

  • tute07011988
  • Bohimir
  • xPipOx
  • larkkkattack
  • thrazz
  • Singed
  • ubik