Mediavida notifier - Chrome extension

gohrum

Última versión 1.2 - 21/03/2017

Funcionalidades

¿Cómo la puedo descargar?

Preguntas frecuentes

¿Esta extensión accede a información personal como mi contraseña?
En ningún momento se accede a ninguna información personal. El código de la extensión es abierto y se puede comprobar su funcionamiento directamente en GitHub.

¿Es solo para chrome?
De momento si. Itnas ha sido muy amable de indicarme una forma de portarla a Firefox, pero antes tengo que estudiarlo.
Update: El método que se utilizará para portar la extensión a firefox se llama Webextensions. sin embargo, este sistema aún es beta, y según la wiki, las extensiones no se pueden publicar en la tienda.

spoiler

He encontrado un bug o tengo una sugerencia
Responde a este hilo y intentaré añadir la sugerencia o declinarla si no la veo viable o no soy capaz de realizarla. Si te he dicho que voy a hacerla y no la hago, simplemente insiste.
Si eres programador y te quieres animar, ves directamente a GitHub. Aquí puedes encontrar un listado de sugerencias

¿Puedo donar y contribuir al desarrollo de la extensión?
¡Si! Puedes donar la cantidad que quieras utilizando Paypal..
Por favor, no donar menos de 0.75€, ya que sino yo pierdo dinero por culpa de las comisiones.

Changelog

0.4 - 0.5 - 0.51 - 0.52 - 0.54 - 0.6 - 0.7 - 0.72 - 0.8 - 0.82 - 0.85 - 0.88 - 0.9 - 1.0 - 1.1 - 1.2

Sugerencias (Vota o añade la tuya contestando al post)
79
B

Probada desde ayer, y funciona perfectamente.
El retraso desde que te citan hasta que salta el aviso es de entre 10 y 20 segundos.

Como ya te dije ayer, si implementas un sonido de campana, ya sería perfecto.

1 respuesta
gohrum

Hola,
He hecho cambios en la extensión,

son los siguientes

Ahora tengo que pensar que hago con el botón de la extensión. Quizás sea buena idea poner números con las notificaciones no leídas, o hacer click para ir a mediavida, como acceso directo. Quizás podría mostrar otras cosas, no lo sé.

El código está actualizado en Github.

4 1 respuesta
JuGuLaToR

#3 Tampoco te lo curres mucho, "Pronto tendremos nuevo diseño adaptable a móviles" :psyduck:

1 1 respuesta
gohrum

#4 Gracias por preocuparte, pero el motivo principal por el que lo hago es por aprender. Cuando MV cambie la web, se puede cambiar cualquier cosa que se haya roto.

Aprovecho el post para comentar que he implementado una funcionalidad que detecta si la navegación en mediavida es sin https, y redirecciona al contenido a https, se hace a nivel de navegador con lo que se evitan dobles cargas.

Me he estado estudiando las funcionalidades de la MV user tools y MV power tools, y son funcionalidades que podría llevar a cabo. Tengo que mirarlo a fondo, pero creo que podría ser interesante.

2 1 respuesta
JuGuLaToR

#5 Que conste que era una coña debido al hilo https://www.mediavida.com/foro/mediavida/pronto-tendremos-nuevo-diseno-adaptable-moviles-533334 xD

HeXaN

Id cambiando vuestras contraseñas.

1 respuesta
gohrum

He añadido una funcionalidad nueva a la extensión y creo que a la gente le va a parecer bastante interesante.

Consiste en un "reverse quote", es decir, cualquier post del foro es marcado en la parte de abajo si ha sido "quoteado" por otra persona.

Estos quotes se pueden pulsar y el post se despliega como lo haría normalmente.

#7 Veo que estás preocupado por la seguridad de tu cuenta. Me complace mucho decirte que la extensión no solo no accede de ninguna forma a información personal de tu cuenta, sino que fuerza que tu navegación dentro de la página sea en https. Además de eso, puedes comprobar el código en cualquier momento en Github.

Consultad #1 para obtener instrucciones sobre cómo instalar la extensión de forma temporal.

7 3 respuestas
B

#8 esa funcionalidad es genial y es algo que se echa mucho de menos en la web

gracias por el curro

1 2 respuestas
gohrum

#9 Gracias, si te parece interesante prueba la extensión, y si te convence, coméntaselo a quien creas oportuno para que la gente la utilice y entre todo podamos ir haciendo cosas chulas. Hay que tener en cuenta que de momento está en desarrollo, pero seguro que la gente tiene sugerencias muy interesantes.

De hecho, la del reverse quote la leí en un post de sugerencias y me pareció muy interesante. Iré intentando implementar cosas poco a poco. Incluso las cosas de MV user tools y MV power tools.

HeXaN

#8 Lo sé, he mirado el código lo primero xD Simplemente era un comentario jocoso.

Ivlas

#1 para los inutiles... que hacemos con la carpeta aka como lo instalo? XD

2 respuestas
gohrum

#12 Arrastra la carpeta que se llama "chrome extension" no la "mediavida notifier master". La que te digo está dentro de la que has intentado arrastrar.

Saludos

2 respuestas
Ivlas

#13 coñe, gracias xDDD vaya inutil que estoy hecho.

Por cierto, acabo de ver un mensaje en escritorio, pero no ha durado ni 1 segundo, hay manera de controlar el tiempo? No me ha dado tiempo a leer! :(

Y por cierto, acabo de ver una pequeña putada para los que usamos el dark:

Como veis, el texto sale en gris, sobre el fondo grisaceo apenas se ve, hay que seleccionarlo con el raton para que se lea.

PD: me parece cojonuda la extension, os comento esto para q lo sepais vaya xD vamos que son "criticas" constructivas

PD2: una duda, la extension te avisa de las notificaciones de TUS grupos no? y lo hace incluso si tienes otros programas en primer plano? es decir, una pelicula, un videojuego, etc?

2 respuestas
raid

#13 me pasa lo mismo que a #14

Esta mañana en el Linux, bien, pero ahora en el windows fatal. no me da ni tiempo a ver los popup.

Veo que tienes ahí una pantalla de configuración, con lo del color ¿para qué es? lo he puesto en verde.
Estaría chulo que en la pantalla de configuración puedas indicarle el tiempo que deseas de notificación. Irá bien para los lentorros como yo, que necesitamos notificaciones bien largas para enterarnos.

Lo de los quotes muy chulo, pero también en gris. No se puede apenas leer con la configuración oscura de MV.

2 respuestas
Talekxd

#1 Una version para firefox estaria de lujo :)

1 respuesta
gohrum

#14 #15 Lo del quote oscuro tiene facil solución.
Las notificaciones duran un tiempo determinado por chrome, y desconozco si es posible aumentar la duración. En cualquier caso, suena un sonido que avisa de ello, lo habéis oido?

Lo que había pensado para solucionar el tema de la "notificación rápida", es que el botón de la extensión tenga un número indicando que hay notificaciones nuevas. Algo similar a lo que hace pushbullet.

Gracias por el feedback!

2 respuestas
Ivlas

#17 yo en cuanto que la puse, tuve 3 notificaciones seguidas, vamos, al minuto o asi, no instantaneo, al poco rato, pero ni sonido ni nada.

Se acumularon abajo a la derecha, encima del reloj, y en menos de 1 segundo las 3 fuera.

PD: a mi no me sale el icono de la extension... el adblock plus lo bloquea a lo mejor? :O

2 respuestas
gohrum

#18 #15

No creo que te bloquee ningún addon, prueba a ver si puedes arrastrar la omnibox (la barra donde escribes las direcciones) Justo al lado de la estrella deberias poder arrastrar. Debajo puede que tengas botones.

HeXaN

#17 El número es fundamental, creo yo.

1 respuesta
hda

#1 olé por tu curro :)

gohrum

#20 Algo asi?

Y que cuando pulses haga algo asi

#18 Ya tengo la solución para que la notificación duré mas. Exactamente dura 10 segundos. Y con sonido xD. En próximas versiones pondré algún indicador en la página de la versión de la extensión, y podréis venir a actualizarla si es necesario. Porque (de momento, y hasta que no pague las cuotas), se tiene que actualizar manualmente.
Esto lo digo porque es posible que no la tengas actualizada si no oyes el sonido. Lo puse algo más tarde.

2 respuestas
HeXaN

#22 Sí, así molaría.

1 respuesta
RandomZ

#22 ¿Vas a hacer el crowdfunding? Por tu trabajo yo apoyaría.

1 respuesta
gohrum

#24 Si, el objetivo son los 5€ que me pide la chrome store xD. Que me parece bien invertir tiempo y disfrutar mientras hago el trabajo, pero poner dinero de mi bolsillo para pagar las cuotas de google ya es una cosa muy distinta. Que estamos en crisis.

Igualmente, dame tiempo a poner cosas chulas, y ya haré una petición formal a la comunidad cuando sea el momento.
Gracias!

PD #23

4 respuestas
B

Opción para silenciar cuando te avisa el programa? El sonido es bastante creepy xD

P.D: Genial idea, ganazas de tener esto como extension definitiva ;)

1 respuesta
koalas

Gente que no tiene nada que ver con la moderacion de mv hacen cosas mas interesantes que publicar: pronto nuevo diseño de mv..

Turkit0

me he puesto la extensión pero al clickear pero me pasa esto:

clickeo en el icono y me aparecen las notificaciones y al clickear en las notificaciones me aparece:

"No se ha encontrado ninguna página web para la dirección chrome-extension://mdahkpnifmnkdnjipafmcebamahgkdeh/g/adef."

En configuración me aparece "Favorite color: "

que cojones? xD

2 respuestas
Sasori

-Instalada y probando!

Ivlas

#25 de lujo!! ahora va de maravilla!! aunq es cierto que el sonido es un poco raro, habra q acostumbrarse xD

1 respuesta

Usuarios habituales

  • gohrum
  • hda
  • eXtreM3
  • Lecherito
  • ToRA
  • zdinch
  • Turkit0