Mediavida notifier - Chrome extension

oZk4h

para cuando para safari?

adr1ana_cs

Como se actualiza exactamente? xD he tenido que desactivarla de momento

edit: vale nada, al volverla a activar me ha dicho que se ha actualizado

xlive

Por desgracia o por mi bien, como lo queráis ver, no lo he vivido! jajaja directamente se me ha actualizado esta mañana!

Hades13

He leído #1 y no me ha parecido verlo.
¿Hay esto para firefox? :(

1 respuesta
RandomZ

#604 No, de momento.

ToRA

No, nunca.* Fixed

B

¿Soy la única a la que le peta cuando le da a ordenar por manitas hilos de más de 1000 páginas?

Imagino que el problema no es de la extensión, sino del peso de la página, pero igual alguien sabe alguna solución y me ayuda.

2 respuestas
RandomZ

#607 A mí también me pasa y tengo 300 MB. No creo que haya solución.

1 respuesta
gohrum

#607 #608 No es por la velocidad de internet, sino por el trabajo que tiene que hacer chrome para ordenar las manitas.

Si mediavida no proporciona un sistema mejor, ahora mismo no hay una mejor forma de ordenar por manitas que cargando las 1000 paginas del hilo. Por eso os peta.

1 respuesta
B

#609 Ya, es que no debería haber hilos con tanta cantidad de páginas, primero por la desorganización y segundo porque es imposible encontrar algo incluso usando tu extensión.

7 días después
xBoSS

No sé si lo habrán pedido ya, pero bueno, vengo yo y lo pido de porfaplís.

Poder personalizar el volumen de las alertas.

1 3 respuestas
RandomZ

#611 Vaya sustos más tontos me he pegado por eso.

Más uno.

1
gohrum

#611 Eso es algo que tenia al principio (en formato de fadeout al sonido), y no sería muy complejo de implementar.
Queda apuntado.

2 respuestas
B

#613 HEY LISTEN! Siempre debería de dejarte sordo. No dejes cambiarlo. xD

1
PHOBOS

Gran aportación, llevo un par de semanas con ello y le doy mis dies.

Nunca antes me había gustado tanto recibir avisos, el Hey Listen marca la diferencia.

2
eXtreM3

El jeilisen es el mejor sin lugar a dudas xD

Lolth

#613 Crees que se podría actualizar la url al navegar con scroll infinito? es decir entro al thread en la pagina 18 y navego hasta la 32 con scroll infinito, pero hago clic a un link que he visto y al volver atrás vuelva a la pagina 32 en vez de la 18, saludos!

1 respuesta
10 días después
B

Hola, tengo un pequeño bug, cuando desmarco la opción de "ocultar mensajes borrado", me siguen no saliendo los mensajes borrados, ¿qué puedo hacer?

2 respuestas
hda

#618 fíjate si realmente te salen los mensajes borrados, o en realidad estás viendo mensajes ocultos.

1 respuesta
B

#619 No no, no sale mensaje alguno.

gohrum

#618 En que hilo te pasa?

1 respuesta
B

#621 Ya va perfecto, gracias =)

1 respuesta
gohrum

#622 Yo no he tocado nada, jaja, imagino que se habrá vuelto loco por un segundo, o a tu pc le habrá pasado algo. En cualquier caso, me alegro.

8 días después
gohrum

Hola a todos,

Ha llegado enero, y MV sigue sin su versión renovada, lo cual significa que no sabemos cuándo va a llegar. He intentado mejorar múltiples aspectos de la extensión a partir de algunas ideas que he ido pensando durante estos meses, o habéis ido sugiriendo en el hilo, pero he fracasado en casi todos ellos por algún motivo u otro. Con lo que al final queda una actualización algo escueta.

Novedades de la versión 0.88

  • Notificaciones
    Ahora se puede modificar el volumen de la notifiación mediante una barra que permite ajustar el volumen del 0% al 100% relativo al volumen del ordenador. #611

    Las notificaciones ahora muestran la fecha del aviso, de forma que al abrir el navegador haya más información sobre lo que ha estado ocurriendo.

#617 he intentado tu propuesta, pero me ha dado problemas en otros lados, con lo que voy a necesitar trabajar más en ello.

Código y última versión en Github.

5 2 respuestas
xBoSS

#624 ¿para pedirte matrimonio dónde es la solicitud? :>

TKM

https://i.imgur.com/QkgIpRJ.png
:D:D

RaWnNnNn

#624 Madre, voy a dejar de dar saltos en la silla cada vez que manden un aviso. Con el sonidito de MGS no veas el bote que metía xD

gohrum

Hola a todos,

Novedades de la versión 0.90

  • Lightbox
    Ahora el ligthbox utilizado para abrir las imágenes será el de la extensión en vez del fancybox por defecto de Mediavida. Este cambio tiene como objetivo solucionar el bug de abrir la imagen en una pestaña nueva al hacer click, así como intentar añadir algunas funcionalidades nuevas.

    Todas las imágenes del hilo se agrupan en una galería. Se puede ver la siguiente imagen con las flechas del teclado o las de pantalla. Además, al cambiar de imagen, la página hará scroll automáticamente a la imagen, para no perder el hilo.

    • Cualquier spoiler que contenga esas imágenes será abierto automáticamente.
    • La galería incluye todas las imagenes insertadas por los usuarios, y no solamente las imagenes reescaladas como hasta ahora.

    Recomiendo probar las mejoras en este hilo.

    • Otros ajustes en el infinite scroll

Código y última versión en Github.

8 4 respuestas
MrAw3s0m3

tfw sabes que la nueva version de MV no llegara nunca cuando ves a gohrum actualizar MV-notifier

FMartinez

#627

Te lo curras mucho!

ToRA

#627 Veo que por fin has entrado en razón y comprendido de que mv7 va a estar soon™ y era una tontería dejar la extensión muerta xD Gracias.

1

Usuarios habituales

  • gohrum
  • hda
  • eXtreM3
  • Lecherito
  • ToRA
  • zdinch
  • Turkit0