Mediavida notifier - Chrome extension

Amazon

#779

javascript:for(var i = 0; i < $(".spoiler").size(); i++){$(".spoiler")[i].click()};
Lecherito

Soy al único al que le pasa que está viendo un video en un hilo y de repente se le va el hilo a la última página y sin comentarios? xDD

6 5 respuestas
ramaGZ

#782 You're not alone bro

EDIT: Definitivamente hay un problema con los vídeos. Acabo de refrescar una página en el hilo de 4CHAN y al abrir un video en un post, se me transformó en un vine que estaba en otro post de la misma página.

3 respuestas
hda

#782 #783 es una funcionalidad secreta, se llama ¿¡qué carajo!? :clint:

gohrum

#782 #783 le echo un ojo.

profmoriarty

Y para Firefox ?

2 respuestas
Kirindae

#786 En #1 tienes en FAQ ¿Es solo para chrome?
De momento si. Itnas ha sido muy amable de indicarme una forma de portarla a Firefox, pero antes tengo que estudiarlo.

Básicamente eso. Aparte de que Gohrum trabaja con chrome, básicamente porque es el navegador más usado, portar a firefox no es tan facil, y como trabaja él solo en la extensión, no ha podido aún portear.

1 respuesta
gohrum

#787 #786 Otro motivo que hablamos recientemente y no he puesto aún en #1, es que el método que utilizaremos para portar la extensión a firefox: "Webextensions", aún está en beta, y no permite publicar en la store de firefox el trabajo. Es cuestión de tiempo.

#782 #783 Me podéis dar enlace y vídeo para poder verlo? de cualquier forma, como he dicho antes, dejo apuntado el problema y lo voy a mirar.

1 respuesta
ramaGZ

#788 Por cierto, no solo pasa con los vídeos. Ayer en un hilo (en concreto, Chistes malisimos de FEDA) al abrir la última página desaparecieron todos los comentarios menos los que estaban ocultados.

Y justo mientras escribía esto, me acaba de pasar otra vez, sin tocar nada:

2 respuestas
gohrum

#789 Lo sé, es un bug conocido, es a causa de que el OP está baneado. Es un error apuntado en la lista, y voy a darle prioridad para arreglarlo durante la semana. Se puede solucionar temporalmente desactivando la opción del OP en ajustes.

1 respuesta
ramaGZ

#790 OK!

Y lo de la transformación mágica solo me pasó dos veces. La primera fue que un vídeo se transformó en otro vídeo de otro post de la misma página. Y la segunda fue la que ya comenté.
Todo esto ocurrió mientras veía el hilo de 4CHAN. La segunda vez fue tras resfrescar la página (ya que si no lo hago, por culpa del scroll infinito, mi PC dice basta y peta la página).

Esto nunca me pasó asi que tengo que suponer que es un bug de esta extensión (no instalé ninguna otra estas últimas semanas). O igual fue una ida de olla puntual :/

alepe

¿Cómo puedo desbloquear a un usuario que he bloqueado en un missclick?

Gracias

gohrum

Hola Chicos,

he sacado una nueva actualización dedicada a solucionar la mayoría de bugs que han aparecido con la release 1.0 así como algunas ligeras mejoras y ajustes.

Novedades de la versión 1.05

  • OP
    Se ha solucionado el bug que causaba que el hilo desapareciera si el OP estaba baneado. #734 #782 #789

  • Redactor

    • Se ha ajustado el panel de smileys para que no superponga el texto. #774
    • Se ha arreglado un bug que causaba que la barra apareciera al mandar un nuevo MP.
    • Se ha arreglado un bug que causaba que la barra no apareciera al editar un post en form avanzado.
    • Se ha arreglado un bug que causaba que la barra no apareciera al editar un post con doble click.
  • Lightbox

    • Se han añadido enlaces de Humblebundle para visualizar en iframe.
    • Se ha arreglado un bug si los enlaces acababan en "." "," o ")"
    • La ventana de iframe ahora debería ser ligeramente mayor, y escalar con la ventana (80% de ancho).
    • Si una imagen tiene un link (por ejemplo es un enlace a un giveaway), el lightbox se cancela para esa imagen.
    • Otras mejoras y ajustes menores que me da pereza listar
      (Listado completo de cambios)

La actualización debería llegaros automáticamente en las próximas horas.
Código y última versión en Github.

12 1 respuesta
B

Lo primero gracias de nuevo por el currazo de extension.

Vale he experimentado un pequeño bug, no se si te lo han comentado, al seleccionar un trozo de texto y al tratar de moverlo de sitio en vez de cortarlo y pegarlo, se activa de lo de subir foto como si lo que estuviese arrastrando fuese una imagen.

N3mex

Graaaacias.

Nyahbingiman

Gracias por los ajustes!

eXtreM3

#793 lo de #774 sigue pasando. Lo único que has hecho es ponerle un fondo a la capa de los iconos, el texto sigue escribiéndose por detrás.

1 respuesta
gohrum

#797 Tienes razón, lo dejo apuntado para echarle un ojo. Pero no se si puedo detectar la diferencia entre un archivo y texto.

#797 Si, la verdad es que no se hasta que punto es mucha molestia, porque ocupa un pequeño % del textarea. Redimensionar el textarea no es algo que quiera hacer la verdad, por varios motivos.

2 respuestas
eXtreM3

#798 desplaza entonces el div de los iconos a la derecha del textarea :P y listo no?

DiAbLo0o

Me acabo de enterar de la existencia de esta extensión, creía que sólo estaban las otras 2 que según recuerdo estaban ya desatendidas.
La he instalado y está de pm, me encantan todas las funcionalidades. Sólo una cosa, en #1 veo que pones que tiene algunas funcionalidades de MV-Usertools, concretamente me refiero a la de etiquetar usuarios, pero no veo nada al lado de los avatares para etiquetar. En la configuración de la extensión tampoco he visto nada sobre esto. ¿Estoy ciego o es que hay que tener también la de MV-Usertools o algo?

Gracias por tu trabajo!

edit: y lo de mostrar automáticamente nuevos mensajes mientras tienes un tema abierto (vamos, modo live en todos los temas) lo has implementado?

1 respuesta
Lolth

#798 No se si soy el único raro que cuando entra en algun hilo que tiene muchas paginas empieza por la ultima i va leyendo los posts de los mas nuevos a los mas viejos pero si eso lo hace mas gente estaría bien un botón de ordenar posts al revés, creo que ya me entiendes (los mas nuevos arriba) y tal como vas bajando van apareciendo los viejos, saludos!

2 respuestas
LucaBlight

Edit: Nada, comprobado y funciona.

1 respuesta
gohrum

#800 La funcionalidad de las tags es de la MV Usertools. Esta extensión no la integra, sino que la arregla. Había un bug con las etiquetas y publiqué un fix para ellas. Necesitas la otra extensión para poder añadir etiquetas a usuarios.

Sobre el modo live en todos los temas, es un "pendiente", que aún no se ha hecho.

#801 No sé si eres muy raro. Pero dejo la propuesta apuntada.

#802 Que era?

3 respuestas
LucaBlight

#803 Preguntaba si estaba el comando spoiler normal, que solo estaba el [.spoiler=], pero he visto que si no pones nada después del "=" sale como un spoiler normal.

ToRA

#803 Un enlace permanente al post en la fecha

Sabes que eso ya lo está copiando el enlace del numero del post no?

Mar5ca1no7

Un detalle que no se si se ha comentado.

Cuando escribo un tocho y quiero recolocar parrafos arrastrando con el raton se me pone la cuadricula de insertar una imagen arrastrando. Me tapa el texto y lo hace imposible.

Puedo desactivar esta funcion?

#801 Yo igual, preferiria que las paginas se carguen seguidas hacia arriba, lo mismo que hacia abajo y poder ir leyendo al reves tranquilamente xD

1 respuesta
Lolth

#806 Yo me referia algo rollo reddit, un modo en el que lo primero que ves es lo mas nuevo, (o mas nuevo y popular, pero lo de popular no se si funcionaria bien aquí)

tute07011988

Recolocar párrafos con el ratón? :psyduck:

1 respuesta
Mar5ca1no7

#808 Que es lo raro? lo selecciono y lo arrastro.

1 respuesta
Nherzogs

#803 Yo uso los tags de las usertools, que bug hay? Que ni me he enterado xD

Y donde dices que está el fix?

Gracias.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • gohrum
  • hda
  • eXtreM3
  • Lecherito
  • ToRA
  • zdinch
  • Turkit0