Mediavida notifier - Chrome extension

gohrum

#810 arreglé un bug en el que si el post era muy corto, la tag no aparecia completa.

#809 Intentaré detectar si lo arrastrado es una imagen o texto, y arreglar eso, pero no sé si podré hacerlo.

1 respuesta
Nherzogs

#811 Ahhh vale es que eso lo arreglé tocando el css xD
Siento haber desviado el tema.

B

Soy al único que le crashea el chrome desde que tiene la extensión? :S

2 respuestas
Mar5ca1no7

#813 Yo uso chrome wn w10 y me va bien.

gohrum

#813 Si tienes poca ram, desactiva funciones.

1 respuesta
Lecherito

Lo de los textos almacenados no se puede usar en los live :(

1 respuesta
alberthoven

#815 Alguna opción de añadir un botón de Pocket al lado de los de me gusta/reportar/proponer noticia? Para que se pueda guardar directamente un mensaje concreto en Pocket?

2 1 respuesta
chiptune

Dejo esto en favoritos a la espera de que esté disponible para firefox.

Supongo que hasta que no salga webextensions de beta por lo menos, nada ¿no?

1 respuesta
gohrum

#816 Voy a revisarlo, te dejo apuntado en el todo, sin embargo, ahora mismo ando escaso de tiempo.

#817 La verdad es que es una idea muy interesante. Yo había planeado hacer algo similar, pero no con pocket, sino de otra forma sin servicios de terceros.

#818 Exacto, hasta que webextensions salga de beta, no se puede publicar ninguna extensión en la tienda. Con lo que no tiene sentido portarla ahora mismo.

1 1 respuesta
Lecherito

#819 No es que no funcionen pero la caja es demasiado grande por lo que no se puede clickar el boton de guardar por ejemplo!

1 respuesta
gohrum

#820 De acuerdo, la verdad es que ni me lo habia mirado xD Gracias por el feedback!

chiptune

Pues no quiero meter presión ni nada, pero justo a partir de ahora ya se pueden subir webextensions xD aunque sigue estando en beta.

https://blog.mozilla.org/addons/2016/02/02/webextensions-in-firefox-46/

1 respuesta
gohrum

#822 me he dado de alta, voy a echarle un ojo.

B

¿Este plugin y el de usertools son distintos? Es que lo de infinite scroll lo tengo en el otro, y me estoy liando :_

1 respuesta
JuGuLaToR

#824 Si, son distintos.

1
B

Para safari se vera algún día?

2 respuestas
ramaGZ

#826

13
pantocreitor

#826 Soon™

11 días después
RaWnNnNn

Me pasa una cosa y no se si soy el único.
Cuando me llega un aviso tengo que abrir si o si la ventana de la extensión o no me desaparece el iconito de Avisos aunque me meta en la sección de avisos de mediavida. (El icono no se quita ni de la extensión ni de la sección de avisos)

1 respuesta
gohrum

#829 Es extraño porque se debería reiniciar al abrirlo incluso en la propia mediavida. Tienes la útlima versión, no? Prueba a reinstalar.

1 respuesta
Txentx0

#830 es algo que a mi me pasa de vez en cuando, aunque los hayas abierto en mv, si cambias de foro, tema, etc siguen los avisos. Sólo se quita cuando le das a la extensión.

1 respuesta
MrAw3s0m3

Podiras poner un boton o algo que puedas activar y desactivar para que cuando estas en un live no se carguen las fotos y los videos sino que solo salga el link?

Lo digo porque a veces cuando estoy viendo un partido de algo (ej futbol) y estoy con el live en la otra pantalla, se me peta el streaming cuando hay que cargar gifs super pesados. Lo que vendria siendo un modo lite o algo asi.

3 respuestas
Vitov

probando

xBoSS

#832 un modo 'conexión de pobres' XD

Vitov

una mierda por lo de cargar paginas

/quit

1 respuesta
gohrum

#835 Que le pasa al cargar páginas?
#832 no, lo siento. El foro manda al navegador la instrucción de cargar la imagen. No es lo mismo buscar imagenes y eliminarlas que buscar enlaces e insertarlos. Cuando el navegador recibe la orden de cargar esa imagen, la va a cargar, y la extensión no puede detenerlo.
#831 Te sigue pasando?

3 respuestas
Vitov

#836 pense que era por el thread infinito pero siguió haciendolo

/quit

tengo una conexion minima

_eNcoDe

#836 Sin saber con certeza como funciona la extensión ni tampoco chrome, al dejar vacío el atributo src de cualquier imágen que todavía no se haya terminado de cargar se interrumpe su carga... al menos en firefox.
Aunque para los temas live bastaría con adaptar un poco la función que se encarga de los mensajes, custom_push, para que reemplazara las imágenes por sus repectivos enlaces antes de insertarlos o invocar otra en su lugar cuando se terciara.

1 respuesta
gohrum

#838 #832
De acuerdo, investigaré y lo dejo apuntado en sugerencias.
No se cuando actualizaré pero, así que os pido un poco de paciencia.

Saludos

2 respuestas
Txentx0

#836 le he dado un par de días de checking. Ya no falla

Usuarios habituales

  • gohrum
  • hda
  • eXtreM3
  • Lecherito
  • ToRA
  • zdinch
  • Turkit0