Mediavida notifier - Chrome extension

gohrum

#900 Ya lo había pensado pero creo que lo suyo es que el que quiera quitarse la publi utilice el adblock ya que siempre va a ser mucho más completo y lo va a hacer mejor.

1 respuesta
eXtreM3

#901 la cosa es que con esa opción puedo tener adblock desactivado pero la extensión me oculta el div de la publi, el clásico win/win

1 respuesta
Lecherito

A mi me molaría volver a tener la "galería del hilo" :(

Kirindae

No se si es de esta extension o de mv ya, pero no me convence nada que abras por ejemplo un enlace de humblebundle y se te abra como si fuera una ventana aparte. La navegación ahí se me vuelve super incómoda.

1 respuesta
gohrum

#902 Sorry, no creo que sea buena idea
#904 Efectivamente ese comportamiento es de la extensión. Para evitar que eso ocurra puedes desactivarlo en ajustes.

Ajustes > Embed media > Detectar automáticamente media sin insertar

Desactivas la opción y dejará de detectar enlaces. Entiendo que ese ajuste hace más cosas, pero ahora mismo no puedo cambiar los ajustes y mejorar el percal.

1
gohrum

Novedades de la versión 1.2

  • Se ha lanzado un hotfix temporal (ya veremos), para el bloqueo de mediavida en imgur.

Por si no os habéis enterado, imgur ha bloqueado las imagenes en mediavida, y muchas de ellas dan errores al cargar. Podéis leer más información sobre el tema aqui y aqui.

Hay otras soluciones al problema, pero para evitar instalar más extensiones he intentado implementar la funcionalidad yo mismo, además de que he intentado ser mucho menos agresivo para el navegador que el otro método y este cambio no afecta a ninguna web que no sea mediavida. Posiblemente mi solución no es tan efectiva y traerá otros bugs, pero es un fix rápido

DISCLAIMER: Si el fix no os funciona puede ser por muchos motivos, no me hago responsable de nada (aunque nada puede romperse con el fix, ya que simplemente se carga la imagen con otra url), y no me comprometo a arreglarle el PC a nadie.
Y si no utilizas chrome es tu problema.

Ejemplo del problema y la solución
ANTES

DESPUÉS


Se os actualizará automáticamente en las próximas horas.
Código y última versión en Github.

PD: Aprovecho para avisar de que estoy trabajando en otra extensión de Chrome llamada Steam Backlog, y puede que a alguien le interese. Os invito a probarla y a darme feedback.

6 1 respuesta
Kony646

esta disponible para mozilla¿

2 respuestas
JuGuLaToR

#907

#906gohrum:

Y si no utilizas chrome es tu problema.

asterix021

Esta extensión tiene lo de hacer ctrl + alt + s y que se abran los NSFW ?

3 respuestas
CrS-

#909 habran

1 respuesta
asterix021

#910 iba a redactarlo de otra forma XD
juro que no cometo esos hatropellos

gohrum

#907 No
#909 No, será otra supongo xD, prueba a buscar mediavida usertools o mediavida powertools

Hoy voy a revertir el cambio de imgur, parece que al final la cosa ha ido rápido y como dije esto era un parche temporal.

Amazon

#909 javascript:for(var i = 0; i < $(".spoiler").size(); i++){$(".spoiler")\[i\].click()};

Mételo en un marcador

2
gohrum

Novedades de la versión 1.2.1

  • Se ha revertido el fix para imgur de la versión 1.2, ya no estamos baneados.

Se os actualizará automáticamente en las próximas horas.
Código y última versión en Github.

2 1 respuesta
chiptune

#914 He probado a instalar esto en firefox con el addon "chrome store foxified" y va como la seda.

Podrías probar a sacarlo oficialmente para firefox, si el addon lo ha hecho automáticamente imagino que no debe ser muy complicado.

xBoSS

O podéis usar un navegador decente y no firefox.

2 respuestas
RaWnNnNn

#916 Yo soy fan de google chrome y es el que tengo en todos mis PCs pero aun así creo que firefox es bastante decente.

Porque opinas que no lo es? Pregunta totalmente seria, si no quieres ensuciar el hilo puedes responderme por MP.

chiptune

#916 ¿Cuanto hace que no pruebas el firefox?

Va a gustos, pero yo me siento mucho más cómodo con firefox y el rendimiento es el mismo usando menos ram.

7 días después
benitoll

Habrá algún problema de compatibilidad con la nueva versión del foro?

2 respuestas
HeXaN

#919 ¿Tú qué crees? xD

2
gohrum

#919 Ni idea, para empezar no sabía ni como quotearte xD de forma que yo espero que pete el 90% de las funcionalidades.
Por lo primero creo que lo suyo sería eliminar las funcionalidades que dejen de tener sentido o estén rotas y ya poco a poco ir realizando ajustes.

1 3 respuestas
B

#921 Que poca verguenza que no hayan contado contigo para esta nueva version

1 respuesta
xlive

Ya no se pueden subir fotos arrastrando directamente? #921

1 respuesta
xBoSS

#922
Pero han metido a otros que se creen expertos :_D


En otro desorden de cosas, yo por si acaso la he desactivado, de momento.
Pero si hay que hacer pruebas que comente #921 :$

1 respuesta
Singed

Yo la he dejado activada, por los loles, total nada puede funcionar :/

1 respuesta
weah_dany

Las notificaciones de avisos de grupos siguen funcionando.

1 1 respuesta
gohrum

#923 por lo visto no
#924 #925 #926 Podéis desactivarla o activarla, eso ya como queráis, por lo visto los avisos funcionan, y al fin y al cabo, la extensión se llama notifier, no?

Creo que la reduciré a los avisos y otras funcionalidades se pueden ir votando, pro poco a poco mediavida lo va incluyendo todo de serie, asi que genial.

1 4 respuestas
Singed

#927 a mi que me avisen cuando me quotean, los grupos y eso es lo que me parece que la hace tan fantástica...
Luego el scroll infinito.

Avisos por quote, MP, grupo y firma?

ToRA

#927 Por mi si la dejas solo con el infinite scroll ya seré feliz.

1
penetration

#927 Para mi con los avisos va sobrado, ya que no utilizo las otras funcionalidades, asi que lo que los demas compis vayan comentando.

Usuarios habituales

  • gohrum
  • hda
  • eXtreM3
  • Lecherito
  • ToRA
  • zdinch
  • Turkit0