Mediavida notifier - Chrome extension

SkOi

#180 Acabo de instalarlo para probar la extensión y en el primer hilo en el que me dio por probar el ordenador de las manitas parece que hay un bug.

Parece que en algunos posts dice que ha sido citado, cuando en realidad es el propio post el citador. (pongo la imagen para que se entienda)

2 respuestas
gohrum

#181 Muchas gracias, lo voy a revisar. Lo del reverse quote me está dando muchos problemas últimamente

2 respuestas
SkOi

Mola el botón de probar notificaciones, al volver a MV me siento querido y popular.

2 respuestas
hda

Ya he hecho mi pequeña aportación, espero que seamos muchos los que te donemos para que te anime a seguir con el buen trabajo :D

1 respuesta
djtonight

#182 Excelente plugin, buen trabajo!

Vengo a comentar algo molesto que tiene el infinite scroll y que ya me hizo desactivarselo a las powertools.
Resulta que si estas leyendo un thread de varias páginas y quieres dejar de leer para continuar en otro momento no puedes hacerlo sin que el marcador de página te cuente una página de más porque la página siguiente ya se ha cargado y marcado como leída. ¿me explico? No os fastidia a vosotros? os leéis todos los theads del tirón? está la posibilidad de recordar que thread era y al volver cargar la página anterior...pero leyendo varios threads a la vez nunca me acuerdo de hacerlo.

¿Habrá alguna forma ingeniosa de arreglar esto? Si no se puede, al menos se podría poner que se pueda desactivar el infinte scroll a voluntad en la config.

:qq:

3 respuestas
gohrum

#184 Muchisimas muchisimas gracias. Sois lo mas.

#185 Entiendo lo que dices, y te puedo proponer dos cosas. Por un lado, la opción de desactivar el scroll infinito, para los que no lo quieran.
Y por otro lado, quizás podría poner un botón debajo del icono de "ordenar por manitas" para activar/desactivar el scroll infinito en un solo hilo. Que te parece?

1 respuesta
B

#180 Tienes mis dies, mis likes, mi fav, mi agradecimiento, mi apoyo y mi donación, gran trabajo.

Me sumo a la petición de arriba #185 a mi lo de que se te carguen el resto de las paginas me genera confusion ya que los botones de pasar pagina, marcan +1 para indicar que se han cargado más paginas y me lio porq no se ni que pagina estoy leyendo y si como dice el de arriba te las marca todas como leidas no me parece correcto, por que en algunos thread me gusta lo de leer unas cuantas pagians y luego saber por donde voy.

Por lo demás... <3<3

2 respuestas
djtonight

#186 la segunda opción sería un apaño bastante bueno. Mientras tanto voy a pensar formas para que se pueda tener activado y funcione "bien".

1 respuesta
gohrum

No eran dos opciones excluyentes jaja, sino complementarias. Os tendré en cuenta #187 y #188

#183 Buena vista. Veré como puedo solucionar eso. Gracias!

RusTu

Increíble cómo va y muy fan de la foto de la Chrome Store xDDDDD

Un pequeño bug, cuando cargo un thread para verlo por manitas, al volver a ponerlo a modo "normal", se queda cargando infinitamente. Por lo demás va de lujo.

1 respuesta
gohrum

#190 Muchas gracias jaja.
Realmente, el botón de ordenar es de "1 solo uso" para volver a ver el hilo normal, tendrías que recargar la página.
Sin embargo, no me parece mala idea quizás hacer que el botón de ordenar por manitas cambie tras el primer click, y se pueda volver a pulsar para volver al hilo normal.

Gracias!

1 respuesta
0

Plugin imprescindible, increible.

#1 por cierto, tienes pensado (si es que se puede, claro) hacer una función para que te salga avise también cuando posteen en un hilo que tienes como favorito?

ToRA

#191 Buenas, enhorabuena por el curro! Hecho de menos dos cosas del Usertools, una es la barra de foros favoritos de la derecha y otra la barra de notificaciones, favs, spy y demás replicada abajo del todo de la página. ¿Sería muy costoso de añadir dichas opciones?

SkOi

#182 Veo el mismo problema que comentaba en #181 incluso sin ordenar por manitas.
No pasa siempre, pero en muchos posts pone que un post citado es citador del que en realidad es el citador.

Un ejemplo: http://www.mediavida.com/foro/off-topic/hospitalizada-presidenta-vox-cuenca-tras-paliza-542338

2 es citado por 29, todo correcto hasta aquí.

Pero 29 dice que es citado por 2

Mi teoría, sin ver el código, es que el script hace 2 pasadas a los posts. En la primera pone que 2 fue citado en 29 y en la segunda ve que aparece un "#29" en 2, por lo que pone como citador.

1 respuesta
gohrum

#194 Muchisimas gracias por el feedback. Creo que ya tengo claro dónde esta el fallo. Se trata de un error, como bien has dicho, en el que al intentar aplicar el reverse quote para páginas cargadas dinámicamente (por scroll), se ve que no lee bien a quien está quoteando.

Intentaré solucionarlo lo antes posible.

gohrum

Hola chicos,

Escribo en primer lugar, para dar las gracias por los donativos que he recibido. No me esperaba recibir tantos, y han sido los siguientes (por orden de fecha):

  • Adrián C.

  • Yasser I.

  • Salvador L.

  • Rubén C.

  • Iván M.

No sé quiénes sois en Mediavida, pero os quiero agradecer muchísimo vuestras pequeñas y no tan pequeñas aportaciones. Gracias!

He hecho una pequeña actualización, en parte para probar el sistema de actualizaciones de la Chrome Store, y para seguir mejorando la extensión.

Novedades de la versión 0.51

  • Ajustes
    Se ha añadido la opción para desactivar el "Infinite Scroll". Tal y como ha sugerido #185 .
    No he tenido tiempo para trabajar en lo otro que hemos hablado, pero es algo que me gustaría hacer. La opción viene activada por defecto.

  • Probar notificaciones
    Ahora ya no debería hacerte sentir popular el hecho de que pruebes una notificación. Las notificaciones de prueba no aumentan número en el icono y por tanto no salen reflejadas en la web, tal y como ha comentado #183 . Gracias!

La versión os irá llegando paulatinamente de forma automática a todos los que la tengáis instalada. Desconozco como y cuándo. Así que si me podéis decir cuándo se os ha actualizado, os lo agradecería.
Código y última versión en Github.

6 4 respuestas
djtonight

#196 Aun no me ha llegado la update a mí, no voy a forzarla, así si me fijo cuando se actualice te aviso

1
Turkit0

#196 s mi si me ha llegado ;)

gran trabajo y cuenta con mi aportación cuando tenga un hueco ;)

djtonight

actualizada!

1 respuesta
Kirindae

#196 podrías añadir como sonido de notificación este, el silbido de sinsajo?

3 respuestas
eXtreM3

Lo del reserve quote igual te causa problemas porque hay un bug en la web original, y es el siguiente:

  • Usuario A escribe un post. (post 1)
  • Usuario B cita a A. (post 2)
  • Usuario A cita a B en post 3.

Si pinchas sobre el # del post 3 no carga nada (y deberia cargar la preview en el rectangulito), se buguea porque ese post empieza con un quote hacia tu post anterior. Igual esta info te sirve para no partirte la cabeza xD

Puedes ver el ejemplo aquí http://www.mediavida.com/foro/off-topic/padre-enfadado-lia-bar-no-le-pagan-542320/5#141
En el post 141 si pinchas sobre el #134 no carga ni la preview ni el mensaje.

Ojalá te sirva!

3 respuestas
alcon678

Una pena que no este para firefox :(

1 respuesta
gohrum

#199 gracias!
#200 claro, me la podrías pasar en mp3?
#201 es posible que influya... Muchas gracias!
#202 lo siento, no se aún si la sacare en firefox ni cuando sería. :(

3 respuestas
Kirindae

#203 Bajado de youtube a mp3 y subido a mega (solo se me ha ocurrido ese para subirlo xD)
silbido sinsajo

Si no funciona dímelo. Por si alguien más lo quiere ahí está (para notificaciones de otras cosas jaja)

1 respuesta
B

#203 Por favor, añade esta también. Es top.

https://mega.nz/#!II0UWLyA!iFUMTUPJODKZ8_jWtj_Kkbr7eJij3olS6lAvhjGlcno

2 respuestas
gohrum

#204 #205 Sin problema, pero acordaos de que a partir de este momento, es mejor que os bajeis la extensión desde la chrome store y que se os actualice desde ahí automáticamente. Por si no lo habéis hecho ya.

Saludos

1 respuesta
MaSoBa

#206 Una cosa, en el hilo de 4chan (ya se que es el más hardcore de todos para ordenar por manitas) una vez se termina de ordenar bien, hay contenido como fotos que no se carga.

2 respuestas
gohrum

#207 Puedes darme mas detalles? Screens, mensajes de consola, o algo? Puede que no se carguen por mil motivos. Quizás esa imagen no se carga tampoco en el post original, o el servidor de la imagen te "bloquea" temporalmente por intentar cargar demasiadas imagenes en poco, tiempo, quizás tu internet aún no ha podido cargar esa imagen, quizás el pc no puede con todo. No sé xD detalles!

2 respuestas
MaSoBa

#208

En el post original sí que se carga. Como se ve arriba en la pestaña está cargando. Pero siempre está así, he llegado a dejarle horas para ver si se cargaba completamente. No sé qué más detalles darte. Gracias por el curro.

1 respuesta
AmyMorgan

#200 #203 esto... hay una cosa que se llama derechos de autor, miradlo antes

3 respuestas

Usuarios habituales

  • gohrum
  • hda
  • eXtreM3
  • Lecherito
  • ToRA
  • zdinch
  • Turkit0