Medidas contra el Robo de Noticias

Sinade

#27 Pero tu piensas las cosas antes de escribirlas?

Tu te crees que puedes decir cosas como "en vez de ser tan notas", "por donde saltan algunos sectarios", etc etc y quedarte tan pancho?

Y encima lo tildas de "ataque gratuito" jajajajajaj

Lo que diga oye, menudos cojonazos.

Moler

#29 Me refiero a que hay más gente, a parte de Hachu, a quien le has copiado los hilos.

RaymaN

Hemos detectado que está utilizando AdBlock Plus o algún otro software adblocking que impide que la página se cargue por completo. No tenemos ninguna flash, animación, sonido desagradable o un anuncio emergente que moleste. Nosotros no usamos este tipo de anuncios. Esta web intenta financiarse por medio de la publicidad y si la bloqueas no podremos seguir ofreciendo nuestro contenido.

j3

21
B

Zfrenzy, lo que te falta es el respeto por el trabajo de otras personas. Otra cosa que no sabes es de SEO. Deberías saber, que si hay dos textos identicos en dos webs de dominios diferente, se premia a la pagina que lo puso anteriormente. En caso de disputa, la que tenga mejor PR. En este caso Mediavida. Que estoy diciendo? Que te estás pisando tu propio trabajo anulando tu propia visibilidad.

Yo en varias webs he traducido varias guías de personas que la pusieron en su día en Reddit y que menos que indicar su fuente. La gente es muy agradecida salvo ciertos casos. Incluso si las traduces a otro idioma que desconoce el usuario le haces un favor a él y él a ti. En gran cantidad de ocasiones linkeas las guías en diferentes idiomas generando más visibilidad.

1 respuesta
Catweazle

#29

El último responsable en caso de plagio, piratería u otros delitos informáticos es el titular del foro, es decir el administrador, no el usuario.
Duro, pero injusto,asi es la ley. No cuesta nada citar la fuente en un copy-paste y evita disgustos

Hipnos

Espero que no me hayas copypasteado sin citarme que me vuelvo loco.

2 respuestas
zfrenzy

#36 XDDD

xPipOx

#21 Teniendo en cuenta que tu web no la ve ni el tato seguramente el tema carezca de importancia pero vamos hay que tenerlo cuadrados para creer llevar la razon en este tema. Haces copypastas calcados del contenido que suben los usuarios a MV y encima tienes el morro de atribuirlo como propio, no te molestas ni en leer articulos y luego redactar tu mismo el articulo, directamente C&P, cortar por aqui, borrar alguna frase y listo, vaya cara mas dura.

1 respuesta
zfrenzy

#34 Agradezco la información y las formas en decirlo.

Chewirl

Algunos estan descubriendo internet hoy.

Catweazle

#36

Jajajaja, tranqui, si quieres hasta con bibliografias. Bueno, yo también me cabrearía si alguien posta un trabajo mío, vendiéndolo como propio, eso no se hace, es de muy mal gusto, tan fácil como es de pegar un link del autor al final

zfrenzy

#38 Mi web la veo yo y quien quiera.
Soy un cara dura amigo, en la vida hay que ser algo, robo todo lo que veo, estoy forrado por copiar algunas partes de 4 post de MV.

Algunos son sectarios, otros opinan de cosas que no saben, pero bueno, así es la vida.

A ver si llegamos a las 10 paginas en el hilo xDDD

4 respuestas
RaymaN

El panoli este está pidiendo el CT de sectario a gritos.

2 respuestas
zfrenzy

#43 Si te sientes identificado no es mi problema. Aprende a decir las cosas con otro tono como muchos de los que han contestado al hilo.

La polémica mueve masas macho, quizás debería pasarme por los foros de salsarosa, puede me fuera mejor con la web xDDD

HeXaN

Seguro que se está forrando a base de noticias con 10 visitas.

xPipOx

#42 Desde luego los articulos que leido estan copiados casi en su totalidad, pero vamos que a mi me la suda yo no soy el que ha perdido su tiempo redactandolos. Con esa actitud tu camino es la politica ya que como persona eres un 0 a la izquierda. Suerte con tu proyecto, la necesitaras.

1 respuesta
zfrenzy

#43 Si te sientes identificado no es mi problema. Aprende a decir las cosas con otro tono como muchos de los que han contestado al hilo.

La polémica mueve masas macho, quizás debería pasarme por los foros de salsarosa, puede que me fuera mejor con la web, viendo el exitazo del hilo que trata sobre una "web de mierda" que copia partes de 4 post de MV.

1 respuesta
Gassius

#42

Soy un cara dura amigo, en la vida hay que ser algo, robo todo lo que veo, estoy forrado por copiar algunas partes de 4 post de MV.

Por ese orden: Si, si, si y no.

Estás intentando hacer que suene absurdo con tu última frase pero eso es una técnica muy pobre y no cuela, lo siento. Es como si andas robando por ahí chocolatinas, la gente te lo recrimina y tú dices por ahí "brau brau brau, he robado 4 kit kats y gracias a eso me compré una mansión". Lo que haces está mal y punto, admítelo y acéptalo o intenta mejorar la situación (no me importa), pero tu discurso es una estupidez.

RaymaN

#47 ¿qué? Desde luego tienes más futuro como tonto del pueblo polemista tipo Álvaro Ojeda.

Khrixso

#42 y si hubieses generado millones de visitas a costa del trabajo de otro en una web con spam por doquier?

/smile

1 respuesta
zfrenzy

#46 Gracias por la visita amigo. Tu opinión personal sobre mi me ha hecho reflexionar sobre mi vida. Cuando quieras nos conocemos mejor y a ver si así puedes opinar con fundamento. Ojo esconde las frases en la cartera no se me ocurra robarte unas cuentas.

zfrenzy

#50 Spam por doquier?

Si me hubiera generado millones de visitas, me hubiera planteado contratar al que los escribe.

1 respuesta
xPipOx

#52 JAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJA, eh tio te contrato por 600e mes para que escribas de legal en mi web to molona que me esta reportando muchos beneficios gracias al contenido que te robo.

El CT de bufon te vendria de perlas.

1 respuesta
B

#42 Aquí ibas a estar tu si estuvieras forrado , robando noticias de un foro y discutiendo con 4 haters, claro que si, campeón.

1 respuesta
zfrenzy

#54 Creo que no pillas la ironía, pero dejemos eso aparte.

Hoy estoy aburrido y me estoy divirtiendo mucho con las opiniones de la gente.
Me alegro que te hayas pasado tu también por aquí a dejar tu granito de arena.

1 respuesta
Hachu

#21 Mira, tenía escrito una parrafada para dejarte las cosas bien claras. Pero la verdad si te soy sincero cuando una persona pierde el respeto y la decencia , como has dejado claro, no se merece NADA. Pero eso si, lo único que te estas llevando es la mala fama algo imborrable por si no lo sabes.

Así que tu sigue sigue que como se dice "El tiempo pone a cada uno en su lugar"

On-topic: Lo que venía siendo el hilo ,o lo que pretendía, era un intento de mejorar la web y ver si alguien tenía alguna idea. O por lo menos intentar dificultar que se copien descaradamente cosas creadas por usuarios Mediavida.

4 1 respuesta
TSex

B

#55 eyeyeyeyeyeyeyyeyeye mas de un granito de arena tendremos que aportar todos si esto esta plagado de caraduras como usted

zfrenzy

#53 Hombre si lo pintas así suena mal.

Un oye tio lo que escribes mola que te cagas. Porque no escribes para mi web por un sueldo, en vez de hacerlo gratis y que otros se aprovechen de ello?

Fuera coña, pues sería una opción contratarlo, porque no?

Catweazle

Hala, para que todos pueden salir de dudas

http://www.copyscape.com/

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags