Medidas contra el Robo de Noticias

PaChUn

Mira que comento poco ultimamente, pero este tipejo suena a niñato tocapelotas de los buenos.

Un buen par de cachetadas te hacian falta a ver si cogias los veranos que faltan, la hostia chico con que huevos le quita el material a los demas y encima se pone chulo el parguela este.

B

no tienes un blog para estas cosas? yo creo que con lo que pones en un foro la gente puede hacer lo que le de la gana

2
itonny

#116 Pocas noticias traducidas por aquí has visto entonces, ni por asomo son el resultado del google translator.

Si esto: http://www.mediavida.com/foro/mmo/project-genom-ho-alpha-early-access-570720 lo ha traducido google translator chapó por google xD y es solo un ejemplo de muchos que te puedes encontrar por aquí.

Pero bueno si te parece bien desmerecer el trabajo que se pegan de forma totalmente voluntaria allá tú, me ahorro mi opinión al respecto.

1 respuesta
Vynka

#123 se puede optar por mandar un mail al contacto de la web y decirle "oye, te importaría citar mi hilo del que sacaste esto, que es mío en el artículo?" o irte a llorarle a tus amiguitos. Cuando lo que haces es saltar la mierda por los aires, pues es lo que hay.

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags