La memez del post de escritorios

BennyHill

De verdad es necesario que cada mes se abra un nuevo hilo?
Si ahora abro "4chan-revolutions enero" me lo chaparíais, por qué no ocurre con el incordio de los escritorios? Con lo facil que es abrir un unico hilo dedicado.

Es algo chorrada supongo pero bueno ahi queda el comentario.

AlejaaaN1

Es algo que se esta haciendo asi desde siempre ni te molesta ni te deja de molestar

Solamente amalo

X-Crim

hay que amarlo.

PeTu

debes amarlo

zErOx

Benny pensaba que habias acabado en alguna gruta del Himalaya.
¿En el Himalaya hay grutas, verdad?

cortes

Se ve que tienes un escritorio feo...xD

Nah, pero joder, que coño te ha hecho el thread? Es un thread en el que contesta bastante gente todos los meses, y esta curioso ver escritorios y walls.

BennyHill

#2 #3 #4 os habeis equivocado, esto no es feda, decid tonterias en otra parte

#5 estoy de pais en pais, aqui y alla cual ave migratoria

#6 nada, simplemente siempre me ha llamado la atencion que no se regule con la de tiempo que lleva haciendose; yo no he dicho que no se abran esos threads, opino que se deberia abrir uno unico

por que? pues imagina como ya dije que abro "4chan revolutions enero" o "preguntas y respuestas sobre el ejercito 2010" y me lo cierran, por que me lo cierran? principalmente porque ya existe el hilo, pero porque no se hace con lo de escritorios?

aunque visto el camino que lleva mediavida, ya hasta me espero a algun moderador/admin contestando en este thread estilo feda, no me sorprenderia...

AlejaaaN1

#7 PERDONA PERO ALO QUE TU LLAMAS TONTERIA CREO QUE ES UNA REPSUESTA
ES ALGO QUE SIEMPRE SE HA ECHO ASI Y ASI SE QUEDARA HASTA NUEVA ORDEN

NosFeR_

Si no te gusta mira para otro lado, te hace daño un post? Ha violado a tu mascota y se ha comido a tu madre?

D

nose pero yo voy a estar al pie del cañon el dia 31 para hacer un "escritorios febrero"

Amazon

#10 ¿Estarás a la altura?

Despiste

Un simple tema de escritorios que no molesta a nadie, es más a veces incluso me paso por ahí a ver cuales hay para cambiar el mío. Pero de los cansinos temas de drogas no se queja nadie...

...
¿Qué drogas vas a tomar estas navidades /carnavales/ verano/ nochevieja/ el cumpleaños de mi abuela
Control anti-drogas
Fumar en local alquilado (si, va sobre drogas xD)
Portugal: despenalización del consumo de drogas
Hojas antiguas
Tabaco de liar? cual fumais?

etc etc

Ya que está que se haga uno solo de votaciones masivas, otro único de problemas amorosos y una recopilación de quejas sinsentido.

N0rth_

Es una tradición, como tirar una cabra desde lo alto del campanario en fiestas, o rascarse los huevos y oler la mano.

Te pueden gustar, las puedes odiar, pueden ser más o menos desagradables, pero han de seguir llevándose a cabo.

_CaRMaN_

es una tradición, debe seguir siendo así.

_Akiles_

HEREJE!!!

B

#13 rascarse los webos y oler la mano no es una tradicion, es un acto reflejo inherente al hombre.

#1 yo cambio de escritorio una vez al año y posteo en el mes que lo hago no me importa que la gente y si no cambio ni entro.
Es una de las opciones del foro, nadie te obliga a abrir threads que no te gustan, yo no entro en el de Gran Hermano por ejemplo, bueno, alguna vez a meter un poquito de mierda, la poca que me dejan y siempre contra el programa, no contra la gente que lo ve... lo que pasa es que cada mes se te olvida abrirlo a ti y te da rabia.

B

Bueno, pues yo lo siento, pero apoyo a #1 xD Aunque las formas de poner sobre la mesa su opinión no han sido las adecuadas, creo que es una auténtica estupidez abrir el bendito thread cada mes... Que abran uno único y listo, ¿no?

Hayworth

Es un clásico, no tiene más. Además de útil, hoy mismo he cambiado mi fondo por uno nuevo que he visto de algún user...sí, originalidad ante todo :D

Criollo

agua que no has de beber, déjala correr.

tuput

Estás hablando de la puta base de mv.

CybeR

Yo pienso igual que #1. No hay un "¿Buscas una canción? Este es tu thread" mensual, un "¿Qué estás escuchando ahora mismo?" mensual ni nada de todo lo que antes era mensual. Creo que es una de las cosas que falta por actualizar. Un megapost de escritorios.

Es de sentido común. Todos los post que eran mensuales han pasado a unificarse en uno. Y cuando son inmensos han pasado a dividirse cuando llegan a un número de páginas determinadas (Madrugadas de OFF-Topic, 4chan...)

La función del thread seguiría siendo la misma. La única diferencia para la web sería que los siguientes "escritorios enero" no se confundirían con los del 2007, 2008, 2009 o 2010 al usar el buscador. Eo se traduce en eficiencia.

PERROCK

Estos son los llamados vacios legales.

danao

Pues que si no se hace cada mes un hilo, el hilo se pudriria en el olvido, mejor cada mes abrir uno y mas chachi, la gente se emociona cuando lo ve, recien creado y se pelean por abrirlo...

No es bonito verlo? Sobretodo cuando se equivocan en el titulo por escribir rapido xDDDDDDDD

B

Es una cosa que ha estado ahí desde que tengo memoria en MV y no debería perderse :D

A

Sin sentido de hilo.

Ismelldrama

No sé si será necesario abrir uno cada mes o que, pero ¿realmente te molesta que se habra un puto thread al mes? No entres y ya está :muac: .

B

O lo amas o lo odias

no intentes entenderlo

EipoX

a mi me parece puti madri lo de los escritorios, pero bueno... tambien es verdad que alguien se podia currar un tuto para tunearlos xD

danix64

no te gusta que la gente vaya a exhibir el suyo para que flipen con su escritorio y/o le pidan el wallpaper, no?

bah, postea el tuyo :P

Letto

Opinión totalmente personal y como user: ODIO los megahilos únicos, son infumables y no entro nunca así que prefiero que se abra uno cada mes. Te llama la atención entrar y ver lo que postea la gente.

Usuarios habituales

  • Letto
  • Amazon
  • CybeR
  • Despiste
  • DDR
  • AlejaaaN1
  • BennyHill

Tags