Miedo a postear en juegos?

Suwak0

Buenas noches (ante todo educacion).

Hace poco el usuario Terminal ha creado un hilo sobre el miedo de mucha gente a exponer sus gustos en el foro de juegos (y tambien habla sobre su personaje). Haciendo copy&paste:

"Bien, para aclarar a muchos unos y otros que me creen un personaje o un meme, aclaraos que si, lo soy, pero lo que no sabeis es el por què.

Visito este foro a diario, a horario mas bien diria, y sin embargo, me doy cuenta de una cosa, quitando algunos users concretos que como yo pasan el dia por aqui, y comentan y ponen sus post y demas, me he dado cuenta que mucha gente visita post de ciertos juegos y quiza no comenta por miedo a que le ridiculicen ciertos users.

Por eso, una opinion mia es que MV juegos no es un lugar user friendly, nada mejor que estrenar tu recien creada cuenta con un post en un thread sobre Ubi o Call of duty para que te llueva la ira de George-Bush al no encontrar su dakimura (+1 punto por pillar la reference).

En realidad, es un miedo comun, el de no encajar, pero chicos, esto es internet, fijaos en mi, me la sopla en 3 corcheas lo que puedan pensar de mi, yo disfruto jugando a juegos, ya sean de Ubisoft, Activision o el mismo diablo (vale, sinonimos pero ya me entendeis) al igual que digo que me gusta escuchar Despacito o algunos temones de Reggaeton o ver Iron Fist (No, esta no, nadie en su sano juicio puede disfrutar eso... )

En cualquier thread sobre una saga Triple A con extra de bugs de Ubisoft por ejemplo, se critica que OH VAYA, OTRA VEZ LO MISMO pero por ejemplo Persona 5 ( juego que he criticado por sus puntos negativos, para MI, en MI opinion, totalmente SUBJETIVA, y que dicho sea de paso, me parece un juegazo, aunque pareciese que lo trataba de bodrio infernal) es UN PUTO SIMULADOR DE INSTITUTO, que añade cositas pero el esqueleto es el mesmo, pues os diré un secreto, lo mismo pasa en Far Crys, cawadoodis y demás sagas, porque yo no se que esperais de un FPS joder, que puedas mutar en cucarachas marcianas gigantes o que te pongas una faldita y esquives balas a base de rhytm game.

Estaría bien que todos pusiesemos un poquito de nuestra parte para que gente que no comenta en demasia se lanzara mas a hacerlo, yo creo que juegos tiene una base de buenos usuarios y ultimamente la cosa esta bastante divertida con un poco de shitposteo sano pero nada increiblemente acido sin tirrias ni fobias personales.

En definitiva, si, mi personaje es/era/sera exagerado, pero quiero que entendais que la exhacerbacion es una parte mas para llamar la atencion y que la gente se anime un poco a comentar juegos que le gustan pero que no hace por como ya he icho, la presion popular en un foro (madre mia, la sociedad...)"

Dejando de lado la parte del personaje amante de ubisoft, es cierto cuando dice que hay gente que no postea por miedo, aqui entra el argumento de "si te afecta lo que te dicen 5 randoms en internet, mal vas". Poneos en el lugar de alguien que no conoce nada de esto, escribe tan solo su opinion acerca de una noticia/clickbait y es posible que tenga personas detras, esto le aleja de comentar otra vez. Si hay alguien en esta situacion, que responda con total libertad, igual todo esto es mentira y tengo una impresion equivocada.

No sabria decir que solucion puede tener, desde luego no es echandole mods al subforo sin sentido esperando a un milagro. Estaria bien que se rebaje un poco el tono y la agresividad que hay para ayudar a esas personas, que no todos somos tan duros.

RPV: Terminal abre un hilo sobre el miedo a postear algunsa opiniones en el foro de juegos, desaparece en media hora, y tal y como me han dicho, pues lo abro aqui que me parece algo interesante.

1
Chewirl

Con tu avatar puedes estar tranquilo.

Dudo que alguien tenga miedo de exponer sus gustos a unos randoms de internet, si te gusta CoD lo dices y si te dicen algo te da tiene que sudar.

1 respuesta
Dientecillos

Con poner Console Peasants ya te cae un punish.

4 2 respuestas
HeXaN

Si quieres comentar en /juegos sin problemas, ponte avatar de anime. No tiene más.

9 1 respuesta
B

La calidad del foro de juegos ahora mismo entre clickbaits, mininoticias que no van a ninguna parte y contenido insustancial/relleno sponsorizado por la administración es extremadamente cuestionable y tenemos que debatir sobre algo tan obvio como porqué a terminal le llueve mierda cuando postea, fantástico.

4 2 respuestas
Ryok

Ya hay que ser rancio para que te preocupe la opinión que tienen cuatro randoms follaalmohadas de internet sobre ti.

1 respuesta
Blanquitow

El mayor problema de ese foro es que ciertas opiniones son castigadas tanto por los usuarios como la moderacion y otras sin embargo estan permitidas y casi que son bienvenidas.

No se tendria que dar ningun trato de favor a ninguna corriente, y ser un poquito mas imparcial y entender a la otra parte. Por no hablar de las ganas de guerra que tiene mas de uno.

No puede ser que alguien de su opinion, 4 le salten al cuello y incluso insultando si tienen la oportunidad o ridiculizando y que no pase nada.

2
pezespada

#5 tus posts copypast pseudoingeniosos tampoco ayudan demasiado. sin acritud.

6 1 respuesta
C

Hay 2 tipos de usuarios: los que tienen inmunidad para meter mierda y los que no.

Si es sobre nintendo, assasins creed o pc, via libre, pero como toques a sus Waifus estás acabado.

1
Fdkn

Segundo hilo de la noche sobre un problema que no existe. ¿Quien es exactamente el que tiene miedo de postear sus opiniones pero no lo hace por si alguien osa rebatirlo?

Que salga aqui y nos lo cuente.

Hablando de opiniones claro, no abortos mentales llenos de complejos y victimismo o memes rancios como el de #3

2 respuestas
B

Yo tuve que cambiar mi avatar porque me sentía acosado en mis firmas.

B

Lo del tema avatar es trolleo o en serio? XD no es la primera vez que lo leo.

2 respuestas
Dientecillos

#10 Meme rancio o lo que tu quieras, pero como se te ocurra mencionar que una plataforma o experiencia es mejor que otra y no le guste al mod de turno vas servido. Si no quieres ver el problema, igual es que eres el problema.

1 1 respuesta
Suwak0

ahh, que poco ha tardado el meme del avatar, tan solo es una imagen 80x80 que no es ni de un anime, tampoco es para tanto

#2 Duda lo que quieras, yo digo que hay mas de uno con miedo a decir que le ha parecido Call Of Duty o el ultimo Assasins Creed que puedan sacar.
#3 Efectivamente, poner eso sin mas es absurdo y vacio, da a entender que quieres guerra y empezar a decir porque el pc/consola es superior.
#4 Meme directamente, para comentar sin problemas lo que no hay que hacer es abalanzarse con otros
#5 No es cuestionable, esta rozando la basura porque usuarios muy buenos que crean hilos se estan viniendo abajo ya que ven como se llena todo de shitposting sin sentido. Lo de terminal entiendo que lleva algun tiempo llevando la contraria, pero con esto tenia su parte de razon
#6 Igual que al segundo, no todos tienen esa dureza de resbalarle todo lo que le dicen aunque no lo parezca

1 respuesta
B

#8 hace semanas que no me meto de forma deliberadamente tóxica con Nintendo (creo), donde te he cabreado ultimamente? me intento contener, lo prometo!

1 respuesta
Fdkn

#13 Y yo me tengo que creer que si alguna vez te han moderado ha sido una opinion educada y bien argumentada y no un shitpost de poca monta, claro.

pezespada

#15 no, si a mí me la sudan bastante las filias y fobias de cada uno pero entiendo que a otros usuarios les llegue a resultar cansino.

aButreCa

Absolutamente todas las quejas que hemos recibido sobre "usuarios con impunidad" son porque el "usuario impune" mete mierda en un hilo de noticia y el "usuario víctima" se mete al hilo oficial del juego a meter mierda. Lo pone en las normas: los hilos oficiales son para los interesados en el juego, mientras que en los hilos de noticias permitimos a los usuarios desahogarse siempre que no entren en guerras de plataformas, memes muy trillados, o contradigan otra norma general.

Soulscx

me consta que el terror y el miedo pasean por el foro de juegos

Link34

Desde que volvisteis a poner a peres de moderador el subforo ha vuelto a ir en picado

10
StukoVRusso
#1Suwak0:

Por eso, una opinion mia es que MV juegos no es un lugar user friendly, nada mejor que estrenar tu recien creada cuenta con un post en un thread sobre Ubi o Call of duty para que te llueva la ira de George-Bush al no encontrar su dakimura (+1 punto por pillar la reference).

MV en general no, si eso deportes,juegos y offtopic, el first place se lo lleva juegos ahora que no está hipnos en OT.

El chupipandeo, la moderación y los snobs por doquier son los motivos por los que yo no entro.

1
B

A mi siempre me ha dado cosa comentar lo que juego y lo que me parece porque simplemente no me apetece que hayan replies de lo equivocada o no que estoy; o que el juego es mierda porque es Nintendo.
Es un juego y es subjetivo y lo he disfrutado yo por ciertas razones, por las mismas que a ti no te ha gustado; y puedo no haber completado el 100% o no saberme hasta el mínimo detalle y no por ello se debería atacar.
Aquí es donde más diversidad puede haber y acaba en la misma guerra de siempre.

9
H

Dicen que hay otro miedo entre los usuarios del foro que te hace dropear los Resident Evil

5
Shamash_phi

#12 avatar de anime = te gustan los j-rpgs
te gustan los j-rpgs= tienes buen gusto
tienes buen gusto = nos caes bien y/o la primera impresion es positiva

Todos los que estan en contra, pues por ahi lo hacen

1 respuesta
B

#24 pues yo nunca me he llevado punish ni me han ocultado nada y no tengo ningún avatar loli :/

2 respuestas
dranreb

#25 Pero tienes tetas

14
AikonCWD

#25 Ponte a hablar del cemu y tendrás a la mitad de mods de juegos odiándote xD

2
Dieter

si quieres sobrevivir, dale a like a toda review positiva lo que salga de Kotaku y cualquier cosa que de Atlus.

Rouku

Que no os de miedo decirlo, Overwatch goty.

osk1

A mi ni siquiera me gustan los videojuegos y posteo ahí :psyduck:

Tema cerrado

Usuarios habituales