Miedo a postear en juegos?

dambala

#179 por supuesto, pero lo sabes bien, uno ha empezado y otro ha entrado al trapo, ambos lo han hecho mal, pero que me parece penoso que se permita que el foro sea un campo de baits

Por cierto no habia leído arriba cuando dices que no vas a moderar una opinión por errónea que sea, nadie debería moderar las opiniones, pero cuando está sucediendo un debate medianamente sano, y ya empieza una persona a soltar perlas como "no respondo a fanboys de empresas", de opinión tiene poco, es una puta mierda de comentario que no tiene ninguna cabida en un foro, si no respondes no respondas, pero eso es un semi insulto con la única intención de quemar al personal.

Yo no estoy en ninguna chupipandi ni quiero estarlo te comento lo que he visto esta tarde en el foro, una conducta a mi juicio penosa que aporta poquísimo al foro

1 respuesta
aButreCa

#180 Estoy hablando de sus primeros posts, no en lo que ha desembocado al final.
#181 También hay que decir que el que ha empezado a faltar soltando un "no tienes ni puta idea" ha sido otro. Han sido moderadas ambas partes y ni uno es tan malo ni los otros tan buenos.

1 respuesta
dambala

#182 en eso estoy de acuerdo, en todo momento he dicho que me parecen malas ambas conductas, pero si a mi me suelta no tienes ni puta idea le reporto o le ignoro, no sigo ahí vacilando y aumento el vacile a más personas xD
Lo dicho, yo no os culpo a los moderadores, culpo a los usuarios de que los subforos sean una mierda como se ha visto hoy

osk1

Pues a mí los baits me parecen graciosos. Sin esas cosas el foro sería jodidamente aburrido y me tendría que ir a discutir con los feminazis de GAF

1
NickNack

La conclusión que se saca de este tema:

4
MaTrIx

No me a dado miedo jamas postear en juegos y el único aggro que le comi en mis casi 15 años de cuenta fue en offtopic.

Lo que veo es el subforo muy muerto y cuando se intenta hacer algo no participa nadie.

Los que se quejan en general sois los que entrabais antes a un hilo y soltabais máster race, plebs y demás gilipolleces toxicas una detrás de otras y ya no digamos los port beggins.

5 1 respuesta
B

#186

Pero tú eres un buen user, porque ibas a tener aggro en juegos?

tute07011988

Qué bonito hilo, qué recuerdo de cuando yo era así :qq:

sephirox

.

B

No entiendo lo de los gustos... si yo juego practicamente todos los días a CS:GO y por épocas le pego vicios a HotS, y me encanta todo lo occidental. xD

Es cierto que hay cosas como TW3 que no me gustan para nada, pero es que los gustos son eso... gustos y es algo personal, me parece muy meme lo de los gustos de los moderadores.

1 respuesta
sephirox

.

1 respuesta
Hipnos

Yo creo que la moderación de juegos ha mejorado con el tiempo. El tema es que veo el foro con poco movimiento, aunque puede ser percepción mía.

Quizá se debería motivar desde la administración a los creadores de contenido, con acuerdos con estudios o como sea.

3
B

#191 Sí, MV Juegos destaca por el gusto japonés y el territorio nicho, pero es lo que nos diferencia como comunidad. En pocos sitios vas a encontrar tantísima información como en MV sobre sagas como YS, Sora no Kiseki, Megaten, etc.

A mí también me gustan esos juegos mucho, pero a la hora de moderar me importa poco tu nick, tu avatar, o tus gustos. Si incumples las normas no te debe salvar nada.

2 respuestas
dambala

#193 a quien no le gusten los jrpg que no entre en los hilos de jrpg, y menos a decir gilipolleces, es que es tan sencillo como eso, si te moderan por eso está bien moderado, el que se queje de eso es para que se lo mire xD

1 1 respuesta
sephirox

.

1 1 respuesta
B

#194 Como se puede leer en las normas en los hilos oficiales de los juegos y derivados (#HO) somos bastantes más nazis porque hay se juntan los usuarios a hablar del juego a gusto, debatir, compartir opiniones, etc. Da lo mismo que sea el de Final Fantasy XXIV o el de Fifa 29, esos hilos están hechos para que los usuarios disfruten y ya está. Nadie tiene que aguantar que vengan a meterse con su juego, es como ir al foro del WoW a decir que el WoW apesta...

#195 Esa sensación existe desde luego, pero porque muchos hacen mucho ruido, yo mismo bromeo con el meme de que ciertos juegos que son muy populares para algunos, minoría, dicen que es bueno cuando la opinión mayoritaria incluso de los medios es que el juego es malo, porque lo es. xD

De todas maneras en cuanto a contenido discrepo bastante, en Juegos tenemos un montón de cosas diferentes aparte de las noticias y los HO que es lo típico, los hilos de aniversario lo están petando fuerte, creamos debates, de hace un par de meses hay muchos usuarios que están creando threads y antes no lo hacían.

Juegos está creciendo rápido pero seguimos peleando por su crecimiento, yo peleo por cosas cada día y tenemos muchas cosas en el cajón a punto de salir pero estamos aguardando.

1 respuesta
dambala

#196 esa es de las mejores medidas que habéis tomado en MV, a los que nos gusta x juego tenemos nuestro hilo sin que tenga que venir el típico cachondo a opinar lo que a nadie le importa, la verdad es que chapeau por eso

9 días después
B

Yo posteaba antes, hasta que un día crearon un tema sobre un juego de mierda, pero no estos juegos que dices que son mierda porque no te gustan, no, un juego de mierda que no le interesaba a nadie, de estos que te encuentras en Steam que no tienen ni 10 jugadores al mes. Pues bueno, todos los comentarios fueron ocultados, algunos evidentemente eran los típicos de "menuda mierda de juego", pero otros eran comentarios más elaborados. Ese día yo hice un comentario tonto, como los que hacen/hacían los moderadores y no eran ocultados, y me lo ocultaron(copié literalmente la misma chorrada que decía uno de ellos). Al final tuvo que venir Viper a dar la cara porque 4 chiquillos moderadores, querían hacer la gracia.
La cuestión es que viendo como la chupipandi podía escribir gilipolleces y el resto no, dije pues para que voy a postear en un subforo que se ríen entre ellos y ya, así que ahora para juegos utilizo otro foro, aunque igualmente agradezco las noticias sobre juegos que se realizan aquí.

PD: Desconozco la moderación actual, pero después de varios años pues oye, que a uno ya se le han quitado las ganas de postear.

3
1 comentario moderado
1 mes después
B

Este post a dia de hoy ha caducado. No pense que llegaria este dia pero >amor es lo que siento por el estado de Juegos actual.

1 1 respuesta
ArThoiD

#200 Totalmente, de hecho me ha sorprendido ver este hilo subido y luego veo la tontería de post necromancer xDDD

Silvio_Dante

Yo estoy acojonado

AG

Juegos ha vivido muchas etapas, y la actual no es precisamente la mejor. Pero tampoco la peor.

werawk

#14 o sea que decir una verdad como que los de consolas son unos peasants lleva punish. La virgen como está el subforo.

Tema cerrado

Usuarios habituales